Propuesta ✨

207 19 2
                                    

Giyuu pov:

Soy consiente de que hace unas semanas, deje de ser tan cariñosos y de ser atento con ella. Estoy ocupado, tengo que terminar mis pruebas de exámenes finales, estoy cerca de terminar la universidad. Pero estoy trabajando para ganarme dinero extra, lo necesito para poder comprar el anillo que ella espera. Llevamos 5 años de relación y no quiero terminarla, la amo mucho y creo que ya es momento en que formalicemos como esposos. Le compre un anillo bastante bonito, tiene un pequeño diamante, el metal es de oro. Me costo bastante pero, vale la pena. Ahora la estoy esperando en aquel restaurante donde le pedí que sea mi enamorada invitándole a salir conmigo. Ya está viniendo!, que nervios. También estuve practicando en cómo decirle, mejor esperaré a que fluya.

—Amor.... me citaste, que milagro que quisieras salir conmigo. —Ella trajo su bolso junto con un chaleco rosa palo. — muak —Me dio un beso corto en los labios, que por supuesto llegué a corresponder.

—Si, quería hablar contigo. Es... algo serio —Miraba su carita, es linda. Parece que se lo tomo a mal.

Fin del pov de Giyuu.

Acaso... la citó para terminarla? Justo donde fue que se hicieron novios? El no estaba tan atento con ella, acaso la terminará? Nezuko estaba muy asustada, que esta haciendo su amado? Ojalá no sea eso, rogaba internamente que no! sea! eso!

— Serio? Oh... escucha, antes de que digas lo que tengas que decir. Quisiera reclamarte unas cosas... —suspiraba y un leve brillo aparecía en sus ojos, el brillo provenían de sus lágrimas.

—Bueno amor, dime lo que tengas que decir.

—Giyuu, acaso tu.... estás saliendo con alguien más? Digo, estos 4 últimos meses has estado alejado de mi, de que tenias exámenes, bien por eso amor. De que tenias que "trabajar", para que trabajas? Si tus papás te pagan la universidad. Acaso es una excusa para no estar conmi-

—Ey! tu crees que yo quisiera estar con alguien mas? La razón de porque trabajo es.... —Se levantaba de la mesa, poniéndose a un lado. Llegando a sacar el anillo, poniendo a llorar a la menor, dobló su rodilla y abrió aquella cajita donde venía hermoso anillo. —Kamado Nezuko, quieres.... ser mi esposa?

La Kamado realmente sorprendida, nerviosa, ruborizada y en medio de un llanto. Movió su cabeza llevando sus manos a su boca por el asombroso. También sus cristalizados observaban la tal escena que conmovía y movía su corazón a mil, estando muy contenta por la propuesta inesperada del amor de su vida.

—Si! claro que quiero ser tu esposa —De repente su rostro tallo un bella sonrisa, sintiéndose totalmente muy feliz. Por fin se casaría con el hombre de su vida. El le probó el anillo y wow, le quedó. Conocía tan bien su cuerpo que, llego a calcular como eran sus dedos, y especialmente el dedo donde tenia que ir tal hermoso y bello anillo. Ambos se abrazaron y se dieron un lindo beso para mejorar la ocasión, siendo unos de los mejórese días de sus vidas.

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora