En una noche, Tomioka venía cansado y estresado de trabajar, se veía algo acabado, trabaja un par de horas extras más, para poder comprar algo especial para su querida ojirosa. Llegó a su departamento y abrió la puerta.
—Amor!, Que tal fue!? Como estas?! —dijo al ver a su esposo ojiazul dirigiendose al baño.
Cuando salió del baño, su amada esposa lo esperaba en la sala con su comida caliente servida en la mesa.
—amor... Como te fue hoy? —dijo mirándolo con algo de pena y curiosidad.
—mmmm —respira por el olor que desprendía del la comida.
—mmm se ve rico..., Hay...amor, estuvimos en varias reuniones y me duele la espalda...—dijo estirándose y dando un leve bostezo.
—bueno, si gustas te haré unos masajes, pero termina tu comida, y luego te bañas...—dijo mientras traía una jarra con una taza con un bebida tibia, sentándose en frente de su pareja.
El ojiazul mira a su pareja y le sonríe levemente, luego acerca su mano a la de la menor rosandola levemente poniendo su mano en cima de la mano de la ojirosa.
—amor, podemos bañamos juntos? —dijo mirandola con una sonrisa leve.
La chica se sorprende por la pregunta de su esposo, enrojeciendo ligeramente, desde que se casaron y mudaron independientemente, siempre fue algo recto y solo pensaban en trabajar para cuidar de su pareja, habían uno que otros besos pero muy pocas veces el la tocaba como pareja.
—c-claro...que si mi amor. —coloca una mano en la mejilla del chico acariciando su mejilla
El solo dio una leve sonrisa y comenzó a comer, al terminar reposo un rato mientras hablaba con su amada sentados en el sofá que estaba en su sala mientras el televisor está prendido, aunque solo tenían su atención al contrario, hablabna sobre temas futuros, de como serían sus vidas y que cosas quisieran más adelante.
—amor...dime —se inclina levemente estando en una posición pensativa, colocando sus manos serca de su rostro.
—si? Dime amor, que sucede —esta también se inclina buscando la mirada de su amado.
—quieres....que tengamos un primogénito? —dijo mirandola enrojecido.
—bueno....—toma una postura más segura.
—si!, Yo...si quisiera...., (Imagine que en un futuro más lejano me lo diría) —dijo y pensó sonriendo levemente.
—entonces no perdamos más tiempo. —dijo poniendose rápidamente acorralando a la chica ojirosa tomándola desprevenida en el sofá.
Ella lo miró con un intenso sonrojo, aunque era su esposo y llevaban par de años viviendo juntos, aún eran jóvenes, y ellos muy pocas veces, por equis motivos y por sus trabajos no tenían intimidad.
Sabía que no debía sentirse algo avergonzada, después de todo ya vivían juntos y eran esposos, así que solo lo miro, negó con la cabeza y un aligera sonrisa y procedió a cortar la distancia que distanciaba sus labios de los de los labios de su amado.
—primero.....—dijo separandose de aquel beso.
—tienes que bañarte..—lo mira con una sonrisa y un sonrojo intenso.
—corrección....—se aserca se nuevo más a su rostro.
—tenemos que bañarnos juntos~ —dijo el ojiazul susurrando levemente en la oreja de la ojirosa estremeciendola.
N/A: holaaa, lamento actualizar algo tarde ;-; aveces me olvidó si lo actualize o no...sjsjsjjs u_u tengan bonita noche, agradezco su apoyo (◕ᴗ◕✿), no se olviden de votar par apoder motivarme a seguir escribiendo ^^ (。・ω・。)ノ♡ (aveces escribo muy rápido y no me doy cuenta si lo escribí mal, lo siento por eso también u_u) Debería hacer la continuación? (//•// - //•//)
ESTÁS LEYENDO
•||Drabbles GiyuNezu||•
Fiksi Penggemar•Cortas historias "Giyunezu" ♡ (+500 palabras) •Guárdalo para que te lleguen notificaciones ;). •contenido variado :D (sobre este ship, obviamente) •Este fan fic Drabbles, esta hecho especialmente para esta pareja, así que. Si no os gusta, te invito...