La boda de Tomioka, mal camino (PT 4)

341 41 3
                                    

Ya en el día de la boda:

—te ves hermosa hermana —alagó la ojilila a su hermana de puntas moradas con una voz dulce y tranquila.

—de verdad!? Yo...estoy muy nerviosa jeje....—traga saliva y sus manos le tiemblan.

—si! Estas muy bella Shinobu San! —la chica de ojos verdes estaba contenta por como se veía su amiga en su boda.

—gracias..de verdad —sonreiria cabizbaja evitando que noten el sonrojo que está llevaba en su pálido rostro.

Ahora Sanemi y Obanai acompañaban a Tomioka. Este no decía nada, solo miraba la entrada la puerta esperándo que llegué a quien tanto esperaba aquel día.

—estas bien? Nervioso? Me imagino, cuándo me case con Kanroji me sentía  así, comprendo —dijo el de ojos bicolores al ojizafiro colocando una mano en el hombro del chico.

—no, para nada. No estoy esperándo a Kochō, espero a alguien más. —inquieto buscaba con la mirada a la pelinegra ojirosa.

—eh? —el albino y el de ojos bicolores se miraron algo confundidos al escuchar lo que el ojiazul había dicho.

— invitado especial? Vendrá algún famoso? —pregunto Sanemi viendo al ojiazul con los brazos cruzados.

—que!? No! —nego con la cabeza como respuestas a las pregunta del albino.

Ahora las trompetas empezaron a sonar indicando que la novia con el velo largo vendría caminando hacia el altar donde Giyuu estaba. Ambos amigos se colocaron a lado de sus parejas, estando parados y aplaudiendo a la chica que entraba con un ramo de rosas en mano. Llegó al lado del ojiazul y entrelazó su brazos con el de él viendo al padre que estaría en frente de ellos. Para sorpresa de la ojirosa que miraba por una ventana, vería como la chica tomaba del brazo al más grande, claro que le molestaba ver dicha escena, asi que intentó entrar, pero un guardia de seguridad ciudadana las afueras de la iglesia, impidiendo la presencia de la joven en aquella boda. Al terminar de decir lo que usualmente diría los padres al casarlos, diría una de las últimas frases, acercando el micrófono hacia él y ellos.

—señorita Kochō Shinobu, usted acepta a Tomioka Giyuu como su esposo?

—Yo, Kochō Shinobu acepto a Giyuu como mi esposo.

—Joven Tomioka Giyuu, usted acepta a Kochō Shinobu como su esposa?

—yo..... —dirijiria la mirada para ver si la chica había llegado, sus padres lo miraban, esperaban la respuesta de este y obviamente querían un "si, acepto".

—yo....—el chico trataría de retroceder, pero en un instante la novia reconocio lo que pasaba así que tomó de las manos del ojiazul acercándolo hacia ella.

—y? Esperamos tu respuesta cariño.

—yo...Tomioka Giyuu acepto a...—tomo un suspiro largo. — Kochō Shinobu como mi.....

—acepto! Siga con lo que tenga que decir padre —dijo la chica mirándolos con una sonrisa.

—de acuerdo.. si alguien no está de acuerdo, que hablé ahora o callé para siempre.

—yo me opongo!! —la ojirosa abriría las puertas después de haber derrumbado al guardia, todos sorprendidos posaron su vista en ella, tomándolos por sorpresa. Shinobu miraría a su futuro esposo confundida y con desaprobación, por otro lado a Giyuu le gustó la idea de que por fin estuviera allí.

—Giyuu, yo...no estoy dispuesta a dejarte ir. —corrio hacia el, el chico también corrió hacia ella cargandola al encontrar sus cuerpos, dando un leve giro y unas sonrisas parecieron en sus rostros.

—Creí que no vendrías. —baja a la chica.

—no hay tiempo que perder, vamos! —la ojirosa tomó de la mano del chico y partieron corriendo, la novia también intento correr detrás de ellos pero fue detenida por la ojiazul amiga de la Kamado. Nezuko lo llevo a una motocicleta y le ofreció un casco.

—si queremos irnos rápido, tienes que ponerte esto —le da un corto beso en los labios y le coloca el casco al ojiazul. El chico voltea a ver cómo sus familiares corrian detrás de estos, los veía cada vez hacercarse.

—s-si!.. —miraria como la chica se sube a la moto y este se sienta detrás de ella abrazandola por detrás, entrelazando sus manos en le abdomen de la ojirosa, ella bajo su pie con impulso para encerde la moto, e ir  con rapidez lejos de la vista de los invitados y familiares del chico.

N/A: haa u.u, pues no pude actualizar la anterior ves xq mi cumple me lo impidió x"c, fue el 31/8 pero weno, u.u ahora pues, traje la continuación sjsjsjj :'>

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora