Tonto! ¿por que me esperaste?

246 35 1
                                    

Últimamente Giyuu salía con Nezuko, estaban en inicios de una relación, pero en un día de San Valentín, Nezuko quiso entregarle una caja de chocolates con una carta al ojiazul, pero en cuanto lo buscó y lo vio quedó estupefacta. Por qué? Cierta chica de puntas púrpuras estaba besando al pelinegro. Nezuko volteó al ver la escena, apoyándose en la pared dejando salir lágrimas, salió corriendo pero dejó la carta y los chocolates caer.

(......)

—a que viene eso Kochō! Sabes que estoy saliendo con alguien, porque haces esto?. No sabes que, no quiero oír alguna explicación tuya. Tengo que ver a Nezuko. —se deparó de golpe y dejó a la chica.

—gomenne Tomioka san. —sonrió al verse alejar.

El ojiazul al salir de percató que había pisado algo, en cuanto lo levantó notó que era una carta con una caja y ahí estaba escrito el nombre de su amada.

(......)

—Nezuko! —corrió con rapidez y la vió en un paradero. Ella lo vio y se subió con prisa al bus que había llegado. —espera! No! —cuando llegó ya no estaba ella.

El tiempo pasó, cuanto exactamente? 4 meses y unos días. Giyuu aún intentaba buscar a Nezuko, explicarle lo sucedido, pero ella se negaba a verlo y menos a escucharlo. Hasta que por fin pudo responder a los mensajes de chat, ya que Makomo hablo con Nezuko, apoyando a Giyuu, ya que Makomo si escucho su explicación.

—podemos vernos? En el paradero afuera de tu escuela en media hora?

—no iré.

—te esperaré hasta cuándo llegues

—que "NO IRÉ"

—te veo luego, no demores. Si nos vas, no me amas.

Nezuko algo indignada por sus palabras decidió dejarlo en visto.

Después de 1 hora Nezuko sintiéndose algo culpable optó por salir, no sin antes llevar su abrigo, pues estaba lloviendo. De verdad estaba esperándola? Hace más de 30 minutos que está lloviendo. Llevo un paraguas y caminó con prisa.

Se encontró con él, estaba sentado en las escaleras cabizbajo y empapado, esta llovizna no era suave, era fuerte y la lluvia no cesaba. Nezuko fue hasta  el con pena y colocó el paraguas por encima de él, dejando de mojarse. El levantó su cabeza y se encontró con la cara de su chica.

—veniste..

—tonto! ¿Por que me esperaste?

—sabía que me amabas —ríe por lo bajo con una cara roja.

—desde cuánto estás aquí?

—desde que te escribí...

—idiota! Ve a tu casa...

—no, espera....... Nezuko yo —se levantó pero en cuanto lo hizo cayó encima de ella. Está lo tomó del pecho y impidió su caída. Lo ve más de cerca y nota a este estaba caliente. Llevó su mano al rostro del ojiazul.

—estas caliente! Estas ardiendo! Tienes fiebre Giyuu! —hablo preocupada.—no debiste estar acá! Eres un tonto!!

—queria estar contigo...—cerró los ojos y se acercó más para abrazarla.

En unos minutos llegó la ambulancia, Nezuko no sabía si llevarlo a su casa o al hospital, necesitaba ser atendido rápidamente. Y ahora este se encuentra en una camilla hablando con Nezuko, ella lo tomó de su mano con una ligera sonrisa y un notable rubor.

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora