Por la llegada de la primavera, la academia kimetsu decidío hacer un pequeño viaje de excursión hacia prados y parques para observar más sobre la naturaleza y primavera.
—oh! Mira Makomo! Estas son flores azules y además son muy lindas! Como tú! —la ojirosa veía de serca unas flores desconocidas para ella, aunque eran hermosas.
—wow! Que lindas Nezuko! Le diré a Urokodaki que compre unas así para mi jardín! —sonrio y también las vio más de serca.
—no deben acercarse tanto, Tampoco arrancarlas. —advirtió Giyuu en cuando de acercó a estas.
—(cree que arrancaré alguna flor?) N-no se preocupe Tomioka san, no tocaremos nada. —lo miro con una sonrisa nerviosa.
—pff, no molestes Giyuu, y no tocaremos nada.—dijo Makomo algo incómoda, tener a Giyuu como tutor ahora lo hace ver superior, aúnque en casa lo trata igual ya que son como hermanos.
—makomo! Ya te dije que aquí soy su tutor y maestro! Ten más respeto! —dijo serio.
—aja lo que digas, oh qué es eso!? —mira asombrada hacia un lugar lejos de ellos.—estan arrancando flores! —dijo exaltada.
—donde!? —giyuu volteó y no vio nada de lo que la pelinegra había dicho.—muy graciosa te crees, estás castigada. —giyuu apunto algo en un libreto.
—a-ah no, por favor Giyuu lo siento, solo fue una bromita, no quise hacerlo, perdoname si? —makomo suplicaba no ir al autobús, por que los castigados se quedaban en el transporte.
—No, ya dije y así será. Ahora ve, —mira a Nezuko que estaba algo apenada por su amiga.—tambien va para ti, si haces algo indebido, faltar el respeto te irás con Makomo.
—como? Nezuko no te importa si me acompañas, verdad? —mira a su amiga de ojos rosas.
—(no! Piedad! Escucharlo hace que me erize...por que es tan guapo?) —mira a Makomo. — s-si claro, puedo acompañarte —sonrio débilmente.
—estar con los castigados también es una falta, tienes que ir con tus otros compañeros Kamado. Oh prefieres tomar su lugar?
—disculpeme gi- Tomioka San! Estaré con mi amiga Makomo. —cabizbaja.
—solo puede haber uno, aparte de que ustedes son muy amigas.—vio como Makomo intentaba alejarse. —vamonos al autobús. Esperaremos unas horas hasta que termine la excursión. —tomo de la muñeca de la ojirosa y caminaron hacia el autobús.
—gracias Nezuko! Que buena onda eres! Nos vemos, te traeré algo de comer! —makomo le mostró los pulgares a Nezuko y salió corriendo alejándose más de estos.
(........)
—yujuu... Nezuko!? Estas aquí!? —makomo abrió con algo de dificultad la puerta y entró al autobús. Nezuko al escucharla se levantó con rapidez.
—a-ah Makomo! —nerviosa se levantó y acomodó el cabello.
—espero aprendas la lección kamado...—giyuu salió del fondo de donde estaba con Nezuko. Se acomodó su cabello y ropa. Makomo estaba sospechando. Este paso por el lado de Makomo. —regreso en un momento, iré a traer a sus demás compañeros, esperen aquí. —sonrio levemente al mirar a la ojirosa, después partió.
—m-me traiste lo que me habías dicho? —con alto sonrojo, acalorada, despeinada y acomodandose la ropa preguntó. Makomo se acercó a esta y se sentó a su lado mirándola.
—si...te traje unas empanadas, te gustan no? —de su maletín saca una caja con mini empanadas y se lo entrega.
—g-gracias jeje —rie levemente aún nerviosa y toma las empanadas.
Makomo sospecha que algo pasa entre estos dos, le preguntará en cuanto lleguen a casa y estén a solas para tocar el tema, ella sospechosa que estos estaban ejercitando en privado, seguramente porque está baja en sus notas, igual piensa otras cosas que más adelante va a aclarar junto a Nezuko y Giyuu.
ESTÁS LEYENDO
•||Drabbles GiyuNezu||•
Fiksi Penggemar•Cortas historias "Giyunezu" ♡ (+500 palabras) •Guárdalo para que te lleguen notificaciones ;). •contenido variado :D (sobre este ship, obviamente) •Este fan fic Drabbles, esta hecho especialmente para esta pareja, así que. Si no os gusta, te invito...