¿Giyuu necesita un abrazo?

210 24 0
                                    

• Au normal, disfruten de la lectura.

Tomioka, el pilar del agua. Estaba reposando tranquilamente en la finca de Kocho. Recibió ataques de un demonio bastante fuerte y veloz, pero pudo vencerlo. Con su mirada fija en el cielo, observaba la luna. Las aves que pasaban volando, escuchando los riachuelos y sintiéndose incómodo por el escándalo que hacha cierto chico de cabello azabaches con las puntas azules. Dirigió su mirada hacia el un tanto molesto.

— Eh!! Tontaro! Así que ustedes dos van a darse cabezazos!? Ggrr! Donde esta la chica enojona! Aoi! —. Intranquilo, llamó a la chica de ojos azules. Inosuke vió que Tanjirou besaba a Kanao, estos dos estaban saliendo apenas. — Le daré más cabezazos a ella! que tú a Kanao! —. Rapidamente el chico jabalí dejo a la pareja y fue corriendo a la cocina, pues buscaba a Aoi.

Los gritos de Inosuke alarmaron a los que estaban cerca y en la misma finca. Entre ellos; Zenitsu, Tanjirou, Giyuu, Nezuko, Kanao y Shinobu.

Nezuko salió de su cajita, y fue inmediatamente a buscar a su hermano, extrañamente no estaba donde siempre lo encontraba. Hasta que salió al patio algo amplio de la finca, para buscarlo sin alejarse tanto.

Tanjirou y Kanao entraron a la finca por otra entrada. Así la Kamado no encontraría a sj hermano, pero. De encontró cuando notó una silueta, una forma bastante reconocida. Su largos cabellos azabaches, su haori de diferentes diseños. Era él! No era lo que buscaba, pero ahí estaba a quien esperaba algún encontrar. Pero que vería ser muy díficil. Quería pedirle disculpas y darle las gracias por ayudarlos, mas aje nada por ayudar a su hermano y dejarlos vivir. Así que fue alegremente a sentarse al lado del pilar, que confundido la observaba.

— Niña demonio, que haces aquí? Deberías estar con tu hermano —. Volvió a mirar el cielo, no quería darle atención. Sabe que de comporto mal con ella, intento matarla. Pero esa su trabajo, no quería decir nada, pues. De que podrían hablar estos dos?

— mmm —. Por otro lado, Nezuko. Haciendo un sonido de felicidad, tomaban lentamente la mano del mayor, sentía sus ásperas manos. Eran grandes a comparación con más suyas. Tomó su forma normal para volver a compararlas hasta que vio el mismo resultado, su manos eran pequeñas ante las de él. — mmm...mm!! —. dió un saltó, cosa que hizo confundir al ojiazul. Que trataba de decirle?

— oye oye oye, tranquila. No te entiendo, debes ir con tu hermano, no quiero molestar, así que ve con él. —Mientras ella tomaba de su mano, el intentaba salir del lugar, gustaba de su compañía. Alguien que no lo veía mal, y que lo trataba como un amigo cercano y cariñoso. Aún así, no quería   compañía ahora, solo quiere estar solo. Por lo que se levantó, y soltó su mano suavemente para caminar, dando pasos lentos.

Por supuesto, está actitud hizo poner a la demonio, triste. Fue un rechazo hacia su afecto? Siente que Giyuu está solo. Por lo que también se levantaba de una, e iba detrás de él. Tomandolo desprevenido, abrazando por la cintura y espalda, compartiendo la calidez de su cuerpo con el de él.  Junto con un sonido que transmitía calma y cariño.

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora