En la academia Kimetsu se rumorea que "él Profesor Tomioka está saliendo con alguien" pues, últimamente se le ve con algo de humor. No deja tanta tarea, ahora termina sus clases un poco temprano.
Algunos piensan que está con Kochō Shinobu, pues. Aquella chica siempre va a molestarlo o a hablar con él en su hora libre.«¿Qué pasa realmente?»
—¿Y Nezuko? —preguntó Makomo al regresar del baño.
—creí que estaba contigo.—respondió Aoi a Makomo, que venía secándose las manos en su short.
—¿mmmm? Que raro? Ya es recreo y ella no está aquí...
—ah! Sí!—al parecer Aoi recordó algo—Me dijo q tenía que recojer algo... O algo así...—agregó Aoi un tanto pensativa, intentando recordar lo que le dijo la Kamado.
—¿Vamos a buscarla?
—vamos!
Makomo y Aoi, caminaron juntas en busca de su querida amiga, Nezuko.
(.....)
—ahg~ mmh~—Nezuko hablaba entre jadeos y leves gemidos. —T-tomioka s-sensei~—su rostro estaba teñido de un carmesí notorio.—d-detengase p-por favor-r —sus ojos empezaban a cristalizarse levemente—hya~ —estando sentada en las piernas de su profesor de gimnasia, su cuerpo respondía ante sus toques.
—silencio señorita Kamado~ te pueden escuchar~—el mayor susurro en su oído, haciendola estremecer.
Su voz varonil, era tan placentero para ella, escuchar su voz mientras estaba siendo tocada por su Sensei. La hacía volverseas sumisa ante él. Aunque también quería escuchar jadeos por parte del mayor. Que siempre escuchaba los gemidos y jeadeos de la menor.
—mng~ y-ya, p-por favor! Hya-a!~—intentaba amortiguar sus jadeos y gemidos. Pero el dedo del mayor no se lo permitia, era tan largo en su interior, no puede imaginarse como sería tener el "otro" dentro de ella. La apenaba más, pero. Lo quería.—T-tomioka s-sensei~, no quiero m-mojar mi buzo y me-menos a u-usted.—se le dificultaba hablar bien, ya estaba cerca de su orgasmo.
—Tu solo vente, o iré más rápido~—de nuevo susurro en su oído. Sintió como la menor se recargaba en él. Para después sacar su dedo, emperlado por sus fluidos. Acercó su mano al rostro de la menor para que viera.—mira nada más~ esto es tuyo~—llevó un poco de sus fluidos a su boca para probarlo, de una manera provocativa que sonrojaria más a la azabache, haciendola tragar saliva.—mmm, delicioso, debes probarlo~—lleva otra vez su mano a la boca de la menor.—abre la boca~
Nezuko abrió su boca, para así, Tomioka, poder meter sus dedos en la boca de la ojirosa. Jugando con su lengua. Ella jugaba con sus dedos dentro de su cavidad, probando de su néctar.
Finalmente Giyuu, saca sus dedos de su boca lentamente, para dejar ver un fino hilo de saliva aún conectan sus labios con sus dedos.
—Tomioka San, no creo soportarlo más~ —dándose la vuelta con rapidez, se colocaba en sima de él. Tumbandolo en futón de su oficina. Nezuko lleva una mano a su rostro tímidamente.—quiero hacerlo~ Tomioka San, folleme~ —susueeó por lo bajo, pero no tanto como para que el no la escuche.
Cuando Tomioka escuchó lo que comentó Nezuko, quizo seguirle hasta acabar con ella. Aún que, ella quería acabar con él.
—shh~ está bien, toma de mi lo que quieras~ —sonreia levemente, de una manera lasciva, haciendo incrementar el deseo de Nezuko.
«!Nezuko! !Donde estas!»
Nezuko se vistió rápidamente, para después salir, algo tranquila. Aunque sus piernas le temblaban ligeramente. Sus amigas habían llegado, pues la habían buscado por mucho tiempo, y al final. Lograron hallarla. Y, Tomioka se quedó en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
•||Drabbles GiyuNezu||•
Fanfic•Cortas historias "Giyunezu" ♡ (+500 palabras) •Guárdalo para que te lleguen notificaciones ;). •contenido variado :D (sobre este ship, obviamente) •Este fan fic Drabbles, esta hecho especialmente para esta pareja, así que. Si no os gusta, te invito...