¿Es solo una foto?

171 21 3
                                    

En esta versión, ambos serán descendientes pero a la vez serán sus reencarnaciones, no tiene nada que ver con la versión de Gotogue. También serán personas lejanas, cada uno vive en ciudades diferentes. Y llevaran sus mismos nombres para no confin

Siglo 21

Pov Nezuko:

Volví a Tokio, extrañaba este lugar. Es la zona más urbanizada de todo Japón. Regrese para empezar mi rumbo, además de que extrañaba a mis amigas, por fin las veré otra vez. Me estoy independizando junto a ellas, conseguí trabajo y por ende vine aquí. Hace una hora llegó el camión con mis cosas, parece que ya las subieron, me siento feliz de poder empezar a vivir por mi cuenta o algo asi, aun mi padres me ayudan a pagar mis cosas.

Fin del Pov.

Tres meses transcurridos.

Un muchacho de cabellera larga y azabache, iba tomando un capuchino mientras que llevaba un par de carpetas en su brazo. Caminaba con prisa, golpeaba su hombro com cualquier individuo que estuviera en su camino.

— Justo se le ocurre vomitarme después de aquella noche, Maldita sea Sabito. No debiste tomar, por culpa tuya estoy llegando tarde a la entrevista. —El ojiazul, murmuraba por lo bajo.  Una mueca un tanto molesta aparecía en su rostro, mientras que intentaba acomodarse su cuello con aquel vaso de capuchino en mano, un poco estresante para el mayor.

(....)

— Dijeron el chico al que entrevistaría es sumamente atractivo. Como me veo? Bonita? Tampoco es que quiera dar una mala impresión, jeje. —Soltó una pequeña risa nerviosa.

—De que hablas Kamado? Siempre de ves bonita, hermosa! no te preocupes. Recuerda que esta para trabajar, quizás no cumpla con lo que se pide. —Comento la voz del teléfono.

—Si pero-

— Se puede? —Una voz masculina de escucho, interrumpiendo la llamada y poniendo nerviosa a la Kamado.

— Hablamos luego —Susurro y apagó el teléfono. —Buenas, señor Tomioka. Me alegra tenerlo aquí, he recibido buenas reseñas de usted y su trabajo.

—ah, si gracias. Y no es necesario que me diga "Señor Tomioka" ese es mi padre. Además, aún soy joven. Y volviendo al tema, me da gusto que haya escuchado de mi.

—si...—Discretamente veía los ojos del mayor, perdiéndose en estos. —ah! si, bueno comencemos de una vez, jeje. —Trago saliva y el acerco aquella carpeta a ella.

(.....)

—Wow, tu hoja de vida es... interesante. Así que estas aquí, por que te mudaste. Esta bien, estas contratado, es bastante agradable Tomioka.

Giyuu algo confundido por su rápido contrato, empezó a chequear y a observar el lugar. Luego fue a su secretaría, el trabajará para la Kamado. Pasaron un par de horas y el se tomo la molestia de ir por sus cosas. Acomodando su área, dejando unos pequeños cuadros, un porta lapiceros, unos adornos simples de la empresa y la pc que iba en el escritorio.

7 pm, Por fin había acabado de acomodar sus pertenencias. Mañana empezaría a hacer su labor. Minutos después, la licenciada Kamado tocó la puerta 2 veces.

—Ah, Tomioka? esta ahí?

—Si, adelante señorita Kamado.

—Solo quería saber si ya habías terminado...—miraba el ambiente que había acomodado aquel hombre. —Tu estilo es simple y organizado, me gusta. oh... y esta foto?

—Es mi tatarabuelo, mi familia me han dicho que me parezco mucho a él. Así que siempre lo llevo conmigo. Y el resto son sus amigos, eso supongo.

—Vaya, de verdad se parecen mucho.

—Ahora que me doy cuenta, su rostro parece al de aquella joven. —El mayor mostraba curiosidad viendo a amabas jóvenes. —si, puede ser que también sea algún familiar de usted?

—eh? (es verdad, tenemos un cierto parecido, pero ella se ve menor que yo) Wow, me dijo que es de su...?

—De mi tatarabuelo.... siento que, ya nos conocimos antes. No lo sé, es como un dejavú. No cree? Señorita Kamado?

—Esto es algo extraño, tengo una foto similar, pero se encuentra en la casa de mis padres. La foto que tengo salen otras personas pero también su tatarabuelo. Es algo impresionante!

—Si... —Mostró una sonrisa simple.

Viendo aquella imagen, en que quizás, ellos ya se habían conocido antes, esa foto demostraba que tienen algo que los conecta... Ya se conocían? Ese extraño dejavú al estar con la joven es.... es simplemente único. En esta vida se volvieron a encontrar, hubo una razón y su porque es él destino, volviéndose a encontrar pero con sus descendientes. Dónde sí ellos no pudieron estar, sus reencarnaciones lo harán, para por fin unirlos y ser uno solo.

Nota de autor: Holaaaa, que tal?! como están!? me extrañaron?! Por que yo si TuT Bueno! no sabia que hacer aquí sjsjsjsj, que opinan? les gusto? Muchas gracias por tomarse su preciado tiempo para leer algo mio, de verdad que muchas gracias<3 Espero tengan un lindo día como ustedes

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora