La boda de Tomioka, mal camino (PT 3)

299 38 1
                                    

La pareja se alejó de la multitud, dejando a Aoi sola en la mesa.

—dime, que tengo que escuchar...—crusaria sus brazos mirandolo.

—La boda es planeada para juntar empresas, te parece correcto?

Alza sus cejas mirandolo —ohh, también que sea con Kochō San es planeado? Giyuu ya me quedo en claro que no rechazaste su propuesta, porque conviene a tu familia. —miraria hacia otro lado.

—Nezuko, sabes que mi opinión nunca cuenta cuando se tratan de temas que afecten a la empresa, aún que lo parezca, mis padres solo me quieren presente para escuchar sus ideas y planes en futuro, si yo digo algo! Solo me ignoran! —lo diría algo molesto por la indignación.

—de verdad? Y porque no les dices lo que quieres! Son tu padres! Deben de escucharte!

—lo se! Por ahora quieren que pueda manejar bien la empresa! Es un estrés total! Pero no quiero casarme con ella, sabes que ya teníamos nuestros planes.

—si lo sé, pero al casarte con ella, no estaría bien que sigamos juntos.

—nezuko...—agarra la mano de la chica.

—Giyuu... Entiendo esto, tu familia quiere juntarlos con los de alta sociedad, mi familia aún esta en eso, te amo y lo sabes....—lo abraza lentamente dejando salir unas ligeras lágrimas.

—el día de mi boda si no apareces...aceptaré a Kochō, pero si estás....—fue callado por un pequeño beso de la menor.

—no...Giyuu, aunque estuviera ahí tendrás que aceptarla, es por el bien de la empresa, tu familia...y...

—yo!? Mi bien!? Solo....ven ese día, quisiera verte por última vez.

—ultima vez? —se separa del abrazó mirándolo confundida.

—mis padres nos mandarán después de la boda a Estados Unidos, quieren que manejemos la empresa por allá para un nuevo comienzo, aparte de que quieren alejarme de ti...

Nezuko sintio como si un balde de agua fría caería sobre ella, temblaba de miedo en perder al chico que más amaba.

—No puedo seguir interfiriendo....—retorcede mirando el suelo con culpa.

—Nezuko no......espera. —estira su mano para intentar alcanzar al dar unos pasos hacia ella.

—Giyuu...yo

—Tomioka San! Tus padres te llaman, nos quieren ahora mismo, ven aquí! —hablo la de puntas moradas hacercandose a ellos cruzada de brazos.

—Kochō San! Buenas tardes! —hablo Nezuko al verla hacercandose, la contraria solo finjio una sonrisa mirándola, luego toma de la mano al ojiazul.

—tenemos que irnos ahora, tu madre quiere que vallamos a probar mi vestido.

—Nezuko —el ojiazul la mira a los ojos intentado quedarse ahí por el agarre de la ojos amatistas.

—Me parece que la novia está anciosa por que el novio vea su vestido —sonrie amablemente. — Vayan, tengo trabajo que hacer, nos vemos! —les da la espalda y camina hacia donde estaba su amiga ojiazul esperándola.

—que te dijo?

—que la boda era planeada....y luego se irán a Estados Unidos...y....—al decir las penultimas palabras su voz se quebraria dejando salir las lágrimas que contenia, llora de impotencia, trata de ahogar su llanto, pero inevitablemente salen sin parar, Aoi se lavanta y la abraza, acariciando su cabeza.

—no te preocupes Nezuko. Ash!! Ese... patán!!! Mmm!!! Me da ganas de meterle un puntapié! —renegaba Aoi mientras veía a la pareja que se casarían en unos días.

•||Drabbles GiyuNezu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora