—amor.....saldré hoy en la noche con los chicos...—lleva una cuchara de azúcar a su café que se encontraba algo caliente.
—así? que bien,...que mas? —dijo dejando un plato con panqueques en la mesa, después volteo y agarro su taza para colocarlo en mesa y sentarse en frente de su pareja.
El levanta la mirada algo serio y confundido para visualizarla, no encontró alguna expresión de enojo o molestias por parte de ella y comenzó a mover su cuchara en movimientos circulares para integrar su café con el azúcar.
—emmm....me quedare a cenar con ellos....—siguió mezclando el café, pero sus palabras demoraban en salir de sus labios.
—aja....y luego?—arquea una ceja y lo mira esperando alguna respuesta, luego estira su mano y lleva el azucarero hacia ella, saca una cuchara media llena y lo introduce en su té.
—si te dije que me invitaron a la despedida de soltero de Uzui.......—sin darse cuenta movía su cuchara con prisa provocando ruidos molestos que venían del choque de la cuchara con la taza.
—si, lo recuerdo perfectamente, fue ayer cuando nos fuimos a descansar....—hecha un poco de miel a al primer panqueque y lo separa en un plato acercándolo a ella.
—si, em....bueno, irás a la despedida de sus novias, no es así? —despues de hablar sopla levemente su taza y toma un sorbo de su café.
—uy si, fíjate que leeremos la biblia y habra un padre que nos enseñara a orar. —dijo mirándolo y proceder a dar un mordisco a su panqueque.
—bueno eso es reconfortante, (me siento más tranquilo).—da un suspiro largo y calmado.
En la despedida de Uzui
—he! he! he! Vamos chicos!!! Bailen con nosotras! —decian una chicas que estaban con ropas que mostraban mucho su cuerpo.
—vamos! —se para el peliblanco y comienza a bailar siendo el centro de atención.
—te sucede algo Obanai? —el ojiazul mira a su amigo algo inquieto.
—mi... Mitsuri, está con las novias de Uzui.... Y me preocupa que cosa estaran haciendo allá...—dijo moviendo su pie intranquilo.
—Mi Nezuko está con ellas, oh! Subieron unas imágenes en su instagram. —dijo sacando el móvil de su bolsillo.
Obanai se acerco a el ojiazul viendo el móvil para ver si la pareja de el estaba con su novia pelirosa. Se toparon con varias fotos donde estaba Nezuko y Mitsuri haciendo el desmadres en la fiesta, parecían estar pasadas de copas, y unos hombres de buen físico con trajes de bomberos, policías y otro que llevaba una cinta roja y andaba en calzoncillos estaban cercas de ellas.
Estas fotos sacaron de sus casillas a los dos pelinegros, pero Obanai se veía mucho más enojado y celoso, el ojiazul también, pero no dijo nada (tal vez se pondría a llorar) pensó Obanai.
El ojiazul indignado llamo a su novia, ella le respondió y el salió del departamento de Uzui para que pidiese escuchar su voz.—Kamado Nezuko! Me dijiste que! —levanta la voz al teléfono.
—amor?!, Si, seguramente también la estás pasando bien con las viejas de allá no es así?? —contesto algo mareada.
La chica ojirosa no era de tomar y emborracharse, era más tranquila, Giyuu solo entro y converso con Obanai, luego Uzui los saco a bailar con el resto de mujeres que estaban ahí.
Pero ambas parejas se sienten culpables.
N/A: bueno pues..iré variando en cada parte u.u, linda noche, "tal vez" todos los días este publicando un nuevo cap en este Drabbles <3, cuídense (人 •͈ᴗ•͈)
ESTÁS LEYENDO
•||Drabbles GiyuNezu||•
Fanfiction•Cortas historias "Giyunezu" ♡ (+500 palabras) •Guárdalo para que te lleguen notificaciones ;). •contenido variado :D (sobre este ship, obviamente) •Este fan fic Drabbles, esta hecho especialmente para esta pareja, así que. Si no os gusta, te invito...