«¡Hey! ¿Escuchaste el rumor de Tomioka y Kochou? Parece que están saliendo»
«Saliendo...?»
Corriendo a una velocidad promedio de una chica de su edad. La ojirosa iba buscando a cierto ojizafiro, con muchas dudas y pensamientos en su mente. Lo que pasa entre estos dos... realmente le importaba?
«¿Giyuu y Shinobu? Es un chisme cualquiera, no puede ser verdad....o sí?»
(....)
«¡Ahí está! ¡Por fin!»
La pelinegra lo estaba buscando, y por fin lo encontró. Espera ¿quien es...? ¿Acaso el rumor si era verdad? !¿Que hacía esa chica abrazando a Tomioka!?
«Giyuu....no»
La Kamado se quedó estática. Como estaba corriendo, en cuánto vió dicha escena solo se detuvo en seco. Haciendo un sonido con la suela de goma de sus zapatos.
Inmediatamente llamó la atención de estos individuos.
—Eh? —habló por lo bajo al escuchar el ruido. Volteó y la observó.—Nezuko....—carraspeó.—Kamado, que hace usted aquí. Debería estar con sus compañeros o amigos—dijo el mayor en un tono neutro, como normalmente lo hace.
—Valla~—la de ojos amatista lleva su mirada hacia la joven.—¿necesitas algo Kamado? Tomioka-san está algo ocupado ahora.—sonrió separándose del abrazo.
[Para que mis queridos lectores se den una idea. Shinobu lo estaba abrazando por la espalda]
—Y-yo quería preguntarle algo..—esta miró como la chica estaba apegada al pelinegro, que molesto. —a-algo "PRIVADO" —tose de una forma algo fingida. Su intención era resaltar aquella palabra.
—oh...—Kochou miró al mayor, un tanto asombrada.—Bueno, mmm regreso luego Tomioka-san, nos vemos Kamado. —se retira del lugar.
(.....)
—Giyuu, eso de...
—¿Te enteraste?
—¿Que?—arqueó una de sus cejas. — Es que.... Dime!, sí tú estás con Kochō!
Giyuu estaba desconcertado por su pregunta, acaso no captó?
—¿de que hablas Kamado? Yo no estoy con nadie...ni con Kochō ni nadie! No quiero nada con nadie hasta ahora.
—¿y yo? —inquirió cabizbaja dándole la espalda.—Giyuu, yo....
—¿Tú...que? —intetando captar lo que decía la menor, asimilaba lo que diría.
—No piensas que.... Los momentos que pasamos juntos, no fueron...lindos?—suspira.—lo que trato de decir es que...—voltea con dificultad a ver su rostro y tragar saliva.—Me gustas mucho, siento algo muy fuerte por ti Tomioka-san.
La Kamado llegó a confesar sus sentimientos. ¿Que hará el?
El lo supo desde el comienzo, y sin embargo, siguió estando a su lado en muchos divertirdos y tiernos momentos. Pero, sería eso... Jugar con ella?
—Nezuko...sabía que algún día me lo dirías...—miraba sus ojos rosas.—Y tome la opción de pasar contigo algunos días. Pero, por favor. Retractate de tus sentimientos. No quiero herirte. No puedes quererme, soy malo para ti y, no podemos estar juntos.
—¿q-que? —palideció al escucharlo.
—Lo que quiero decir es que-
Un inoportuno beso calló su boca. Ella sabía que lo que hacía estaba mal, muy mal. ¿Meterse con alguien mayor? ¿Que pensaran de ella? No le importa nada de eso. Esta encantada por Tomioka y es algo que no puede evitar sentir.
N/A: mmm, ya se. Por ahora tengo bloqueo creativo qwq. Pero oigan! Unos 10 caps más! Y termino estos Drabbles! Quizás...haga más, quien sabe (´∩。• ᵕ •。∩')
ESTÁS LEYENDO
•||Drabbles GiyuNezu||•
Fanfic•Cortas historias "Giyunezu" ♡ (+500 palabras) •Guárdalo para que te lleguen notificaciones ;). •contenido variado :D (sobre este ship, obviamente) •Este fan fic Drabbles, esta hecho especialmente para esta pareja, así que. Si no os gusta, te invito...