—Tanjiro... —llamo el mismo pelinegro.El menor volteó y dirigió su mirada a él.
—si? Sucede algo iguro san?
Obanai dudo por unos segundos, suspiro y preguntó.
—Tu hermana...tiene trabajo grupal o...?
Tanjirou analizó por unos segundos.
—No! Pero también está en una pijamada con sus amigas. —se levantó y prendió su ps4. —que quieren jugar? Tengo dragón ball, God of war, GTA V, gran turismo, WWE, PES, Fifa entre otros. —Tanjirou sacaba unos casets.
—oh! Yo quiero jugar dragón ball! —agregó Sabito.
—yo quiero WWE! —comento Sanemi.
—(nii chan tan rudo como siempre, compartiré con el! Y así podré jugar con él!) Yo tambien quiero! —Genya se colocó al lado de su hermano mirando a Tanjirou.
—Quisiera jugar algún juego que no tu idea violencia..—El más grande de ellos estaba observandolos, siempre jugaban algún tipo de juego violento o juegos no apropiados para jovenes, (Sanemi, Sabito, Obanai, Tengen Traían juegos exóticos, pero más Tengen)
—Mejor ve a jugar con la niñas del lado, tal vez quieran preparar galletas y tomar té, mientras hablan de cosas de ...—Tengen miro a Tanjirou, el menor lo miraba con una sonrisa, pero sus ojos decían otra cosa. —de cosas de chicas...pero ve normal, si no toleras la verdadera acción.
—Mmm..—dudo un segundo. Estos esperaban que Gyomei se sientiera incómodo para poder jugar estos juegos. —regreso cuando terminen de jugar, iré a con mis amigas. —arreglo su polera y salió.
—yo...iré a ver lo que hará Gyoemi, digo...solo para ver de qué hablarán ellas con el, ya regreso. —Muichirou salió detrás de Gyomei, su hermano gemelo lo siguió.
(.....)
Toc toc, la puerta fue tocada. Nezuko abrió la puerta y se encontró con la gran figura de Himejima.
—Gyomei San! —contenta lo recibió en su habitación, las chicas que estaban ahí también lo recibieron cómodamente. Nezuko si llegó a comentarles que su hermano estaba en una pijamada. —Que desea Gyomei San!? Por que no juega con sus amigos? —ojirosa se sentó en su cama viendo que el mayor se sentiría en un puff. Luego su atención paso a la puerta nuevamente, ya que la tocaron de vuelta. Fue a abrir y se topó con los Tokito. A lo cual gustosa los invito a entrar. —Hola chicos!.
Todos estaban sentados en algún aparte de la habitación.
—huelen eso? Iré por la galletas, vamos?
Gyomei: Si, vamos Nezuko.
Los Tokito: galletas? Yo si quiero...
Mitsuri: Claro! Hace un rato aie olían tan bien!!
Aoi: si! Vamos!.
Makomo: Yei, huelen delicioso!
Kanao: suena bien, te acompaño.
Shinobu: Bien, vayamos todos.
(......)
—huelen eso!? —Sabito sientio el aroma de las galletas. Luego el resto.
—es verdad, son galletas..y las preparo Nezuko chan....—el rubio estaba serca de la puerta, hasta que lo retuvo Tanjirou.
—A donde crees que vas? —con una forzada sonrisa. —yo las traigo....(no quiero que molesten a mi hermana)
—este peliburdeo salió, pero a los segundos sus amigos también bajaron.En cuanto fue a la cocina se encontró con risas y sonrisas, estaban compartiendo tiempo juntos en lo que las galletas enfriaban. Los demás chicos no digieron nada, estar rodeado de chicas es realmente comodo? Ya querían estar en el lugar de los Tokito y Gyoemi, pues estos estaban siendo peinados, y arreglados con cremas hidratantes que ponían en sus caras dándoles caricias y masajes.
Que una chicas haga eso con los chicosno es pasa seguido.—Hola! —Nezuko quién masajeaba el rostro de Muichirou, los miro con una sonrisa. Al percatarse de que Giyuu la miraba con algo de asombro y con el ceño levemente fruncido, será que su crush se enojó con ella? Solo quería darle comodidad a Muichirou, debería explicarle? A lo mejor cunado vuelvan a cruzar palabras y tocáran el tema.
ESTÁS LEYENDO
•||Drabbles GiyuNezu||•
Fanfiction•Cortas historias "Giyunezu" ♡ (+500 palabras) •Guárdalo para que te lleguen notificaciones ;). •contenido variado :D (sobre este ship, obviamente) •Este fan fic Drabbles, esta hecho especialmente para esta pareja, así que. Si no os gusta, te invito...