Nota: Este capítulo está inspirado en historia y mitología del México prehispánico, he disfrutado mucho escribiendo esta parte de la historia, y estoy muy feliz de poder compartir con aquellas personas que me leen, una pequeña parte de mi cultura <3
Pista de audio recomendada: Dark Jungle Music - Aztec Temple (Reproducir en Bucle)
La noche de un día muy largo se dejaba caer con todo su peso, sumiendo en la penumbra la antigua ciudad de Teotihuacán. Furiosos rayos caían sobre las ruinas, iluminando las imponentes pirámides nacidas en los inicios del calendario.
Mientras descendíamos, despacio, sobre la calzada de los muertos, numerosos cadáveres se hacían visibles. La zona se encontraba completamente deshabitada, sin vida, azotada por la misma catástrofe que el resto del planeta.
Tocamos tierra al compás de un trueno.
Sólo había seleccionado a dos acompañantes para la travesía, Kremura y Kori. Una de ellas conocía las instalaciones donde se resguardaba el cristal. La otra era demasiado insistente como para perder tiempo contradiciéndola. El aeropuerto se había quedado bajo resguardo del ejército mexicano, bajo la promesa de que, el Ángel Blanco saldría para devolverles la paz.
—¿Q-Qué pasó aquí?
La voz temblorosa de Kori se hizo escuchar mientras caminábamos entre biocontenedores vacíos, vestigios de una batalla librada hace poco. Sabía que no eran humanos debido a la ropa que vestían. Los cráteres y de destrucción en las ruinas, eran la prueba de ello.
—Debe ser el personal administrativo de la fortaleza, la gente que trabajaba para el Gran Sabio Keliel.
Noté que Kremura evitaba mirar los cuerpos, sólo seguía andando por delante, guiándonos a la entrada. Bajo la pirámide del sol se encontraba una de las tantas fortalezas kinianas existentes en el mundo. Grandes complejos subterráneos, sedes administrativas o militares de la sociedad energética.
—Lo confirmo, son ellos —dijo, de pronto—. Reconozco al sujeto que está por allá, sobre la escalinata. Era un guardia del área de inteligencia, su misión era proteger a los estúpidos científicos que trabajaban allí.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de la Realidad 3: El Trono del Primero
ParanormalCinco años después de los eventos de Mundo Energético, Katziri se ha convertido en un miembro funcional de la Guardia Kiniana española. Entrenada por el mismísimo Maestro de la Realidad, Dios de la Justicia, deberá enfrentarse a nuevos retos que pod...