En cuanto mis labios hicieron contacto con los suyo temí por mi autocontrol. La relación entre Marcus y yo había dado un giro de 180 grados y con todas las declaraciones que el acaba de darme solo hizo que todo en mi se prendiera.
Sus manos acunaron mi cara y me hizo ponerme de pie para que el beso se profundizara más. Su lengua pidió permiso delineando mi labios inferior y no pude negarme así que nuestras lenguas empezaron una batalla gloriosa haciendo que mi piel se achinara y por la pequeña sonrisa que se le escapo en medio del beso supe que el lo noto, no podía perder el control por lo que mordí levemente su labio inferior haciendo que soltara un leve gruñido bajando sus manos de mi cara a mi cintura apretándola.
Cuando pensaba que mi cuerpo se iba a incendiar el se separo poniendo su frente contra la mía, solo se escuchaban nuestras respiraciones aceleradas.-¿Por que me correspondiste los dos besos de antes y por que me besaste ahora?- su voz se puso aún más ronca y yo sonreí.
-Porque me gustas- mi sonrisa contagio a la suya y pude ver su hermosa cara siendo adornada por su aún más hermosa sonrisa. Este hombre me estaba volviendo loca.
《》
-Estoy que me vuelvo loca y a ti te veo tan tranquila- mi amiga estaba eufórica por lo que le había contado de Marcus.
Resumiendo lo que paso, después de nuestra charla ambos proseguimos con nuestro trabajo, todo transcurrió normal hasta la hora de salida que siendo sincera no sabía como despedirme de el, pero como siempre sorprendiéndome aún más me robo un pequeño beso diciendo que nos veremos mañana y ahora me encontraba en mi casa con Stephi que se quedo a dormir porque no podía soportar que no le contará lo que había pasado esta mañana.
-Es que estoy todavía asimilando todo- y era cierto -admitió que le gusto y yo igual ¿Qué pasa ahora?- las dudas de como actuar y que debe de pasar me carcomen porque toda esta situación era nueva para mi.
-El siguiente pasó es el crucial- hablo seriamente y eso hizo que yo me pusiera de igual forma -es el pasó en el que follan- Y una carcajada adorno mi sala.
-Idiota- me voltee toda roja.
-Es cierto amiga- poco a poco su risa se calmó -el sexo es fundamental en una pareja, descubrir que les gusta y que no. Experimentar juntos si son inexpertos y pues lamentablemente ese es tu caso.
En parte tenía razón, aunque no sea virgen creo que tengo mucha curiosidad y no niego que me gustaría apaciguar todas esas curiosidades con mi adonis.
-Y no te preocupes, el sexo vendrá solo.
《》
Iniciando otro día normal pero con la actitud totalmente diferente, las cosas en mi vida ya estaban muy cambiadas y aunque no sabía que tipo de relación había con mi jefe estaba consiente de que la laboral ya se había cruzado.
Estuve dando vueltas toda la mañana mientras me alistaba sobre como tenía que actuar, muchas dudas habitaban en mi pero llegue a la conclusión de que aunque haya tenido momentos con Marcus el seguía siendo mi jefe y ese seguía siendo mi trabajo, por lo que tome la decisión de actuar normal en mis horas laborales. Fuera de estás horas ya era punto y aparte.Llegue a la empresa y todo marchaba bien, la mañana se iba a basar en puras juntas con los socios para armas estrategias pero cuando creí que había vuelto a mi vida normal todo se puso de cabeza.
Pero no me quejaba.-¿Te pasa algo?- mi bello jefe hablo mientras tomo mi brazo levemente para quedar frente a frente.
-Esta todo bien, ¿Por qué?
-Has estado muy distante- se fijo que nadie viera o escucha nuestra platica y su mirada cambio rotundamente a una preocupada y tierna.
Mi corazón comenzó a bombardear más fuerte y mi cabeza se hacía pequeñas teorías de que solo mostraba ese lado conmigo.
-Estoy en mi trabajo, sin importar lo que haya pasado entre nosotros yo soy tu asistente y quiero este trabajo pero quiero ganarme estar aquí- solté sinceramente.
Marcus
-Estoy en mi trabajo, sin importar lo que haya pasado entre nosotros yo soy tu asistente y quiero este trabajo pero quiero ganarme estar aquí- soltó y sus ojos derrochaban sinceridad.
Amaba de ella su esfuerzo y su capacidad. Yo sabía que ella merecía estar más arriba pero Stephi me dijo que quería que ella luchará por un puesto más alto y sabía que tenía razón.
Comprendía lo que ella me decía que quería ganarse su lugar en esta empresa pero no me hacía el tonto, ansiaba probar sus labios de nuevo y si ella lo permite llegar a algo más y como me pasaba últimamente que mi boca hablaba antes de que mi cerebro pensara fue que hable.
-Salgamos a cenar esta noche- sus ojos ahora no mostraba sinceridad, si no asombro y alegría.
-Eso me encantaría- sonrío -Pasa por mi a las 9- finalizó para después seguir con su trabajo.
Me quede estático pensando en como es que había llegado a este punto, al inicio solo decía que con ella quería satisfacer mis deseos carnales y consumir las ganas que le tenía. Sin embargo, solo me engañaba a mi mismo, desde que su mirada coincidió con la mía supe que había algo diferente en ella y no lo descubrí hasta que la vi en mis brazos desmallada y débil. Desde ese momento yo estaba consiente que tenía que tomar las riendas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tu
RomanceCamila López era la típica pueblerina que parecía tenerlo todo, una familia grande y que la amaba, el novio dulce y tierno que daba todo por ella. Todo en su vida se estaba alineando hasta que por obras del destino -y tragedias-, sale de su pueblo s...