—Hasta que al fin te encuentro—entro a casa del rubio, angustiada, ni siquiera me molesto en esperar su contestación.
—No sabía que me buscabas, y, por cierto, estoy bien, supongo que te olvidaste de preguntar—se limita a responder sin mucho interés.
—¿Dónde está Laia? Y más te vale decirme la verdad.
—No sé nada de ella hace algunas semanas, la he llamado, pero no me atiende y ni siquiera ha ido al instituto, ¿por qué estas tan desesperada? ¿otra vez se escapó?—ha sido tan frecuente que quizás ya no le sorprende.
—Discutimos hace algunos días, quería dinero para comprarse ropa, pero me negué a dárselo. Asher, llevo dos años cuidándola y trabajando en todo lo que me sea posible por ella, y lo único que parece interesarle es su atuendo y quedar bien con sus amigas, sé que debo de apoyarla porque aún es menor de edad, ¡¿pero ¡¿qué hay de mí?! Yo también perdí a mis padres, y ahora ella se vuelve a escapar, estoy cansada de su actitud, se comporta como una niña.
Llevo días sin saber nada de Laia, pensaba que era uno de sus berrinches habituales y que regresaría después de algunos pocos días, pero ha pasado una maldita semana y no sé absolutamente nada de ella, a pesar de nuestras peleas por el dinero, amo a esa chica y no sé qué haría se algo le pasa.
—Amber, deberías dejar de preocuparte, seguro se fue por ahí con sus amigas—se acerca a mí rodeándome con sus brazos en símbolo de tranquilidad.
Asher Miller era algo así como mi mejor amigo y novio de Laia desde hace más de un año. Siempre pasaban juntos así que me acostumbré a verlo muy seguido, él siempre estaba ahí cuando todo nos salía mal, aunque al principio odiaba que sea su pareja, él supo demostrarme que es un buen chico y qué se merece nuestra confianza.
—Ya hablé con su mejor amiga, me dijo que se estaba comportando extraña, que ella estaba involucrada con gente peligrosa ¿sabes algo de eso?
Cambia su expresión—Hace un mes que actuaba así, desaparecía por momentos y me inventaba excusas tontas para que no le dijera nada, aunque sinceramente no creo que esté en nada malo, ella podrá ser muy caprichosa, pero tú le has dado un buen ejemplo pelirroja, lo hiciste bien, así que tranquila—agradezco sus palabras, pero no puedo estar tranquila, es mi hermana, necesito saber de ella.
—Creo que la secuestraron—suelto de la nada haciendo que dé un paso atrás con expresión de asombro.
—¿Por qué piensas eso?
—Mira, quería negarme a pensar esto, pero sí no está contigo es la única opción que me queda. Cerca de la casa han abierto una especie de taller mecánico, pero todos dicen que es solo una fachada y que en realidad observan chicas y niñas para después secuestrarlas y llevarlas hacer quien sabe qué cosa, no hemos denunciado nada porque no tenemos pruebas, pero todos saben que se escuchan conversaciones extrañas y que hay varias personas con dinero que entran y salen cautelosamente. ¿¡Qué pasa si se llevaron a Laia!? ¿¡Y si le hicieron algo mal!? Asher yo me muero si algo le pasa —mis ojos se humedecen mientras recorren miles de pensamientos horribles por mi cabeza.
Me recuerda justo el momento en que papá y mamá no llegaban a casa y estaba muy preocupada, mis sospechas de que algo malo les había pasado se confirmaron cuando horas después llamaron para decirnos que habían fallecido por un disparo.—Ey, no te pongas así, no puedes pensar eso solo porque la gente supone que en ese lugar pasa algo extraño, es muy estúpido, ¿Laia te ha dicho algo sobre eso? —limpia mis lágrimas.
—Una vez me comentó que algo extraño pasaba, que se sentía observada al pasar por ahí, que le aterraba todo de ese sitio, ¿y si me estaba advirtiendo algo? solo le dije que se aleje y ya, no le di mucha importancia.
—Hay que hacer algo, llamar a la policía sería buena idea—trata de agarrar el teléfono, pero lo detengo al instante.
—No podemos hacer eso Asher, no tenemos pruebas y no harían nada al respecto, muchos vecinos ya lo han intentado, pero son personas con dinero las que mandan en ese lugar, sobornarían a la policía y ya, además no estamos seguros que Laia este ahí, solo tengo que investigar por mi cuenta, buscar a mi hermana y hacer que regrese a casa—no voy a abandonar a Laia, si tengo que arriesgarlo todo por ella, lo haría sin dudarlo, después de todo no tengo nada que perder, ya ni siquiera tengo una familia.
—No vas hacer esto sola, te voy ayudar, no sé qué piensa esa cabeza, pero sea lo que sea no te dejaré sola Amber.
—Mi corazón me dice que ella está bien en algún lugar y voy a encontrarla, si me advirtió aquel sitio debe ser por algo, y yo lo averiguaré sin importar las consecuencias ...
ESTÁS LEYENDO
Amber ✓
Teen FictionSolo quería recuperar a su hermana, anhelaba salvarla, lástima, solo se hundió ella también. Amber se adentrará en un mundo desconocido, con un lado perverso, lleno de secretos y mentiras. Aunque todo cambiará cuando se descubre hambrienta de deseo...