CAPÍTULO 31

40 3 2
                                    

Keiner Foster

Tengo que decirle la verdad, ella se lo merece, no le puedo seguir mintiendo...

~Meses atrás ~

—Eso me parece demasiado exagerado, es tu hermana —cuestiono por décima vez a Laia que parece no querer cambiar de opinión.

—Ella jamás me dejará estar con Iker, debe ser así. Además, estaremos juntas que es lo importante, el Señor Johns nos va a ayudar y todo va hacer bastante creíble.

—A mí todavía no me gusta la idea amor, siento que ella merece elegir como tú lo hiciste—me apoya Iker.

—Si no quieres que sea así, nos tendremos que divorciar, porque no pienso estar sin mi hermana y ella jamás aceptará nuestra relación.

Iker cede fácilmente con ella—Está bien amor, repítenos el plan.

—Yo me vendré a vivir a esta casa, con el pasar de los días Amber pensará que estoy desaparecida o algo así, lo que yo haré es sembrar dudas, le diré que en el taller pasan cosas extrañas, que la gente de ahí me da miedo, me aseguraré de que ella crea, que lo que me haya pasado tiene que ver con ese lugar.

>>Hay es donde entran ustedes, conozco a mi hermana, sé que investigará y hará lo posible por encontrarme, cuando ella quiera ir al taller para saber que ocurre ahí dentro, ustedes tendrán que poner en su camino al Señor Johns, él la citará a un lugar, le hará creer que quiere ayudarla y le dará la dirección de esta casa.

—No crees que le parecerá extraño que alguien que ni siquiera la conoce la quiera ayudar—-intervengo.

—Quizás, pero no le importará, estará desesperada por encontrarme, no importa que suene como una locura, ella lo hará por saber mi ubicación. Así llegará a esta casa sin saber que fui yo quien la trajo.

—Por lo que nos contaste ella es casi un pan de Dios ¿cómo se supone que vas a controlar que se queda aquí cuando se entere que lo único que hacemos es matar y robar.

—Le haré creer que no puede salir de esta casa.

—Eso es el triple de  estúpido —vuelvo a comentar.

—En una mansión como esta, no, le diré que no se puede salir de este lugar tan fácil.

—¿Que hay con papá? Le parecerá extraño ver a una chica desconocida dando vueltas por este lugar—pregunta mi hermano.

—-Le haremos creer que es la nueva Novia Keiner, que ambos están muy enamorados y que se casarán.

—Estás casado con una loca, hermano—admito.

—Si no quieren hacerlo me iré y ya, pero lo que pase conmigo después de eso, lo llevarán en su conciencia.

—Lo haremos amor, Keiner nos ayudará—Iker se dirige a mí- No podría vivir sin Laia, sabes que la amo, ayúdanos en esto hermano.

Quiero negarme, pero jamás le haría daño a Iker, cuando éramos unos niños de se lo prometí, '"cuidaré de ti, sin importa nada"'
—Esta bien, lo haré-accedo únicamente por él.

—Gracias chicos, así podré estar con mi hermana, ella jamás sospechará que yo la atraje a este mundo, sé que con él tiempo lo aceptará, aceptará ser una Foster.

*******

—Esa es la verdad muñeca, tu no llegaste aquí por casualidad o por la ayuda de Jhons, tu pudiste tener una vida normal, sin toda esta mierda, pero Laia decidió que te quería a su lado y por eso organizó todo, sabía que por tu cuenta jamás te unirías a esto y si lo hacía por obligación la odiarías, ella siempre hizo todo para manipularte, incluso lo de su embarazo, ni siquiera quería ser madre, no estaba feliz con la noticia, cuando vio eso como una manipulación perfecta para que te quedaras lo utilizó a su favor.

>>Sé que Laia te ama, por eso te quiere a su lado, lo único malo, es que ella no sabe amar correctamente, por el miedo de quedarse sola toma decisiones que en cierto punto son enfermizas, lo ha hecho incluso con Iker, siempre lo ha manejado a su antojo y él lo ha permitido porque la ama.

Amber sigue sentada el sofá, su mirada en el suelo, en un estado de trance procesando lo que le acabo de decir, quería ser sincero, no quiero mentirle nunca más.

Y con eso me refiero también a lo de Sofía, sé que estaba a su lado totalmente desnudo, pero no recuerdo como llegué ahí, después de que ella me contara todo lo que vivió, recuerdo muy poco, es como si hubiera estado totalmente inconsciente.

—He examinado un par de veces a Laia, es una buena chica, su miedo al quedarse sola se desarrolló después de la muerte de sus padres, eso la ha llevado a no tener control de sus acciones. Prácticamente te secuestró sin que lo supieras, usa a su propio bebé para manipularte a ti y a Iker, e incluso me manipula a mí a través de Iker, ella sabe perfectamente que sí él me pide ayuda se la voy a dar, es mi hermano menor y papá nunca estuvo con nosotros así que siempre lo he cuidado, sé que ambos me odiaran después de esto, pero no podía seguir ocultándolo, ella necesita ayuda.

—Sabes también eres cómplice de todo esto ¿no?

—Lo sé y créeme que jamás te habría hecho algo así, si te hubiera conocido antes, tu no merecías esta vida, sobre todo, no merecías que te arrebaten a Asher, después de todo, tú lo amabas.

—¿Laia organizó la muerte de Asher?—-jamás había visto su rostro sin expresión alguna, siempre me demuestra algo,pero  ahora parece estar en un estado que ni siquiera yo puedo entender.

—No, eso sí fue obra de papá, vieron que estaba husmeando en las habitaciones y le pareció que era un infiltrado así que lo mató. Las personas pueden entrar y salir de aquí como visitantes, solo deben de identificarse, si hubieras dicho que eras hermana de Laia podrías haberte ido sin ningún problema, también Asher. Ambos pudieron haberse salvado si Laia no les hubiera inventado esa historia.

Sigue sin mirarme, sin moverse, solo está frente a mí, perdida—Jamás fue mi intención lastimarte, no busco que me respondas en este momento, solo quiero que sepas, que no descansaré hasta logres perdonarme, sé que lograré ganarme tu corazón.

>>Y prometo que descubrir la verdad de lo que pasó entre Sofía y yo, porque sé que jamás me acostaría con ella, no cuando tengo claro mis sentimientos.

Ella tiene que pensar muy bien las cosas, así que tengo que dejarla sola.

Yo, por mi parte, me encargaré de descubrir que fue lo que Sofía me hizo para llevarme a su cama, sé que fue un plan que ella organizó para que Amber me odiara y sé que no será el último, por lo que tengo que detenerla...

Amber ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora