—Entonces no tenemos escapatoria.
—Claro que la tenemos, solo que aún no la hemos encontrado. Asher no podemos quedarnos aquí y ser cómplices de todo esto— Laia me ofreció la oportunidad de salvarme a mí, pero no iba a dejar a Asher, tenía que pensar en algo para que los dos salgamos de aquí juntos— ¿Pudiste investigar algo mientras estaba con Laia?
—Esta mansión es gigante y tiene varias salidas, es como si hubiera sido diseñada para escapar si alguna vez la policía los encuentra, nosotros estamos en la única habitación que está apartada y no tiene puertas con acceso a la calle, las demás si tienen puertas alternas para escabullirse, pero cada una de ellas están vigiladas por guardias vestidos de civiles.
Mientras yo no estaba Asher aprovecho para investigar un poco el lugar, toda la vigilancia estaba en mí, así que él tuvo la libertad de estar solo por algunos minutos.
—Por esas salidas alternas es por donde entran algunas personas a dejar paquetes en las habitaciones, esa es la razón por la que parece que estuvieran ocupadas, pero en realidad, no es así, solo hay trabajadores escabulléndose para esconder paquetes que quien sabe que tendrán, hacen que este lugar parezca una casa normal, aunque claramente no tiene nada de normal, hay demasiada gente a nuestro alrededor, solo que saben cómo hacer su trabajo silenciosamente.
—¿En serio no hay escape? —vuelvo a preguntar, quiero aferrarme a cualquier posibilidad de salir.
—Sinceramente no lo creo, la única escapatoria que tendríamos es salir por esas puertas alternas, pero es imposible porque tienen guardias. Por la puerta principal ni se diga, tiene cámaras que vigilan quien sale y quien entra en cada momento, nosotros debemos estar en una de esas grabaciones y por eso nos tienen encerrados, este lugar parece estar monitoreado por alguien...
—Por Lars Foster, el padre de Iker y Keiner, sin duda es como una maldita prisión—me siento frustrada, como si estuvieramos respirando libremente, pero prisioneros en una jaula en la que poco a poco te están exprimiendo esa libertad.
—No nos daremos por vencidos, debe de haber algún momento en donde alguien se distraiga, debemos conocer este lugar y ver cuáles son las salidas que podemos utilizar.
—Asher, no quiero quedarme aqui—es el único con el que puedo ser sincera, mostrarle que en verdad estoy aterrada.
—Lo haremos juntos. Cada vez que tengas miedo yo estaré aquí para abrazarte y besarte—me extiende sus brazos y no dudo en acurrucarme como una niña pequeña en su torso, oler su perfume es la mayor tranquilidad que puedo sentir, pasa sus manos por mi cabello y lo acaricia delicadamente—Siempre estaré para que no te sientas sola.
De pronto la puerta se abre de golpe, Asher y yo nos separamos para observar si trataba de Laia, pero no pareció ser nadie, hasta que de la nada salió una cara que jamás había visto.
Todo comenzó a pasar en cámara lenta...
Sin poder reaccionar dispara repetidas ocasiones en dirección a Asher.
Mi mente se congela al ver como la sangre cubre su torso, siento mi cuerpo no reaccionar ante la escena, no puedo respirar, no puedo moverme, simplemente veo todo como en una película lejana.
Después de darle tantos disparos como pudo, sin necesidad de correr se fue como si estuviera en su casa, como si matar a alguien fuera su trabajo de todos los días.
Mi mente no procesa lo que acababa de ocurrir, Asher....
Me aproximo a él y lo tomo entre mis brazos tratando de cubrir sus heridas.
—Asher... mírame, te sacaré de aquí
—Amber...—su respiración parece acabarse.
—Estoy aquí, saldremos de esto juntos, me lo acabaste de decir Asher—lo único que mi corazón ruega es que se quede conmigo.
—Siempre te cuidaré pelirroja, pero ahora... no puedo respirar...duele.
—Estarás bien, necesito ir a buscar ayuda—intento dejarlo para ir en busca de Laia, pero no me lo permite.
—No, siento que mi cuerpo ya no...
—Por favor Asher, déjame ir a buscar ayuda— lágrimas de desesperación cubren mi rostro.
—Solo necesito decirte... te amo, lo hago desde hace mucho y creo que nunca te le dije abiertamente, pero en verdad lo hago, te amo tanto que lo único a lo que siempre le tuve miedo, es a lo que haría por ese amor. Nunca sentí nada por Laia, te lo juro.
—Lo sé—siento como mi respiración se está acabando junto a la de él — pero no hagas esto como una maldita despedida Asher, no te vayas, por favor...No te puedo perder.
—Te amo peli...—sus ojos se cierran por completo impidiendo que termine aquella palabra "pelirroja" como siempre me llamaba.
—Asher, despierta, por favor no me hagas esto—sollozo—Te Necesito...—susurro únicamente para él.
Laia, Iker y Keiner aparecen frente a mí, sus rostros lucen sorprendidos al ver la sangre en toda la habitación.
—¡Ayúdenme, hay que llevarlo a un hospital!—ninguno reacciona—¡¡Por Favor!!! ¡SE LOS SUPLICO, TIENEN QUE SALVARLO!
—Lo siento hermanita, teníamos que escoger...
Cada vez perdía más sangre, no iba a sobrevivir, me acerco a ella suplicándole entre lágrimas—Por Favor Laia, yo enserio lo amo, llévalo a un hospital, si quieres me quedo contigo y formo parte de todo esto, pero no lo dejes morir.
—Ya no hay nada que hacer Amber, el ya no está respirando —comunica Keiner.
Niego en varias ocasiones—No eso no puede ser...—las lágrimas nublan mi visión—¡¡¿LAIA PORQUE NO HACES NADA?!!—la desesperación se está apoderando de mí.
—Escúchame Amber, esto tenía que ser así. Él no tenía nada que ver con esto, ahora está libre—Iker pretende tranquilizarme, pero no quiero hacerlo. Asher estaba tirado a mi costado, estaba...muerto.
—LAIA HAZ ALGO POR FAVOR, ES ASHER, LA ÚNICA PERSONA QUE ESTUVO CON NOSOTRAS CUANDO MAMÁ Y PAPÁ NO ESTABAN, EL NOS APOYO, NO PUEDES DEJARLO AHÍ TIRADO—agarro su blusa con fuerza—EL ESTA MURIENDO LAIA, TE LO RUEGO...
Miles de recuerdos vienen a mi mente, mientras siento mi cuerpo debilitarse del dolor.
Su sonrisa, su mirada, la forma en la que me tocaba y lo mucho que me apoyaba, aquella vez que lo conocí en el parque, el día que me entregué a él, la manera en que me decía 'Pelirroja' y como me abrazaba hace unos minutos atrás.
Vuelvo a acercarme a él, apreciando su rostro, no quiero dejarlo ir, cada parte de mi cuerpo tiembla, pero reúno las pocas fuerzas que me quedan juntando nuestros labios. He perdido demasiadas personas, no quería que Asher se sumara a esa lista, él no.
Desearía no haberlo arrastrado a esto.
Desearía que no esté así por mi culpa.
Intento levantarme, pero mi cuerpo no me lo permite cayendo de rodillas.
—Ven, te ayudaré.
—No te atrevas a tocarme Keiner—Les di una mirada de desprecio a los tres. —¿Que esperan para matarme a mí también?
—Hermana, solo te queremos ayudar.
—No me llames así! Perdí a mis padres, perdí a la única persona que estaba para mí y perdí a mi hermana hace varias semanas. Yo ya no tengo familia. ¡¡SI QUIEREN DECIRLE A SU PADRE QUE ME MATE, HÁGANLO AHORA, ¡¡PREFIERO MORIRME ANTES QUE QUEDARME UN DÍA MÁS EN ESTA PUTA CASA!—les grito.
Mi corazón duele.
La imagen de Asher da vueltas en mi cabeza.
El Murió por mi culpa.
No logro sostenerme más, me desplomo junto al cuerpo de Asher, entrando a un lugar donde ya no dolía, la inconciencia.
ESTÁS LEYENDO
Amber ✓
Teen FictionSolo quería recuperar a su hermana, anhelaba salvarla, lástima, solo se hundió ella también. Amber se adentrará en un mundo desconocido, con un lado perverso, lleno de secretos y mentiras. Aunque todo cambiará cuando se descubre hambrienta de deseo...