—¿Cuántos días me mantuvieron dormida?—lo último que recuerdo fue ver a Asher cubierto de sangre, pero por lo que sé ahora, eso fue hace varias semanas atrás.
Me levanté sin noción del tiempo, Laia me informó que él ya estaba en un ataúd, ni siquiera pude estar en su entierro, no pude apoyar a su familia.
—Lo suficiente como para que no hagas ninguna locura, necesitabas descansar y por eso estuviste varios días con vitaminas—me contesta Keiner.
Desde que me levanté Laia, Iker y Keiner parecen chicles pegados a mí, les grité, les insulté, pero de igual manera no sirvió de mucho.
Ahora estamos en el cementerio buscando la lápida de Asher, les rogué que me traigan a verlo, quería seguir hablando con él, aunque no estaba lista para no verlo frente a frente, quizás nunca lo esté, siempre querré tocarlo y volver a sentir sus brazos rodeándome.
—Es aquí hermana—siento todo mi cuerpo tensarse al girarme y ver el lugar en donde estaría para siempre la única persona que estuvo conmigo hasta el final.
—Pueden darme un poco de privacidad, no voy a salir corriendo, solo quiero hablar con él un momento—les pido al notar que no piensan dejarme sola.
Se dan algunas miradas y dudando en hacerlo, pero al final me dieron mi espacio y era el suficiente para sentir que solo somos Asher y yo, de nuevo.
Esto es muy difícil. Pero no quiero llorar, él hubiera odiado eso.
—Asher...—con solo decir su nombre mis ojos se inundan de lágrimas. —Sabes bien que no me arrepiento de haberte conocido, pero si tan solo no te hubiera importado haberme golpeado con ese balón, tu vida hubiera sido mucho más fácil—dibuje una risa melancólica, al recordar aquel momento.—Eras una de las única personas que no quería perder de mi lado, que no podía, y mira dónde estoy ahora, visitandote en el lugar más doloroso...
Que se voy hacer sin ti, como se supone que salga de los malos momentos si no estas a mi lado.>>Tenías una vida por delante, una familia que te amaba, no imagino el dolor de tu mamá y de tus hermanos, yo provoqué eso y ni siquiera pude estar apoyándolos. Recuerdo que siempre me decías que serías un gran fotógrafo, nunca lo dudé, siempre confíe en ti.
>>Siento tanto no haberte dicho que te amaba en el momento indicado. Por no querer hacerle daño a Laia, te lo hice ti. Soy una estúpida que no luché por tu amor, sé que tu si lo hiciste y te lo agradezco, siempre buscaste las maneras de acercarte y cuidarme.
>>Siempre recordaré las noches en las que me dabas ánimos e incluso la vez que intestaste besarme hace un año, te di una bofetada que te debió doler por mucho tiempo, de igual manera, no te rendiste.
>>Recuerdo la vez que me encontraste llorando en un banco del parque, ese día necesitaba mucho a mamá, tú me apoyaste, la vida es tan irónica, que ahora te necesito a ti.
Me encantaría haber tenido esta historia de amor contigo...—le doy un vistazo más a su lapida, hay una hermosa foto de él en ella.Con una sonrisa y unas cuentas lágrimas me despido de aquel lugar, siempre tendré a Asher presente, el siempre será mi ángel.
Ahora tendré que afrontar a todos totalmente sola, por ambos...
ESTÁS LEYENDO
Amber ✓
Teen FictionSolo quería recuperar a su hermana, anhelaba salvarla, lástima, solo se hundió ella también. Amber se adentrará en un mundo desconocido, con un lado perverso, lleno de secretos y mentiras. Aunque todo cambiará cuando se descubre hambrienta de deseo...