CAPÍTULO 17

37 4 0
                                    

Keiner Foster

Papá llega hoy y no podría estar más preocupado por ello.

Amber ya perdió a varias personas a manos de delincuentes, no está lista para ver lo que papá hace cuando está en casa. No quiero que ella presencie toda esa mierda.

Pero fue nuestra única opción, puede que le mintiéramos a Papá y a Amber.

Ya es demasiado tarde para arrepentirse, que él esté aquí es la única manera de estar día y noche cerca de Amber, de vigilar que tomé las pastillas, y de asegurarme como psicólogo, que ella mejore.

Amber me vuelve jodidamente loco, y lo digo en muy mal sentido, es demasiado moral, y claramente no piensa en ella.

Está bien no ser egoísta, pero todo tiene su límite y esa chica lo excede.

A veces, hay que ponerse a uno mismo como prioridad para no ser lastimado, ella no aparece entender eso.

No voy a mentir, es hermosa, como una pequeña muñeca, con su rostro perfectamente tallado, su sonrisa que sólo muestra de manera irónica, aquel cabello rojizo, y su voluptuosa figura.

Es jodidamente más difícil de lo que imaginé, tiene unas medidas perfectas, un pecho que no es ni tan grande ni tan pequeño, justo para su tamaño de uno setenta, su cintura no es diminuta pero aún así es perfecta, y su trasero ¡Joder , eso sí que es maravilloso!

Y claro que no quiero verla con esos ojos, pero es imposible vivir con ella y no percatarme de lo hermosa que es, siempre tiene ese aspecto desaliñado, como si no le importara absolutamente nada, y eso es lo que me encanta, se ve como una jodida diosa sin ni siquiera darse cuenta de eso.

Sacudo esos pensamientos que se cada vez se vuelven más frecuentes, ella está sentada a mi lado, me observa con el ceño fruncido, claro, me la he quedado viendo como un idiota.

Amber es tan diferente a Sofía, ¿Por qué me llamaba la atención? Las pelirrojas nunca fueron mi tipo, siempre preferí las rubias.

Sofía era la muestra de eso... Sofía... la única que logró conquistarme, ella siempre será única, recordarla aún hace que mi estómago se revuelva, porque quizás jamás esté listo para contar nuestra historia.

Tal vez Amber solo sea atractiva y por eso me siento atraído de alguna forma, sé que ella no se compara con la mujer que amo.

Regreso mi mente a la realidad, papá entra por la inmensa puerta de la mansión, traía consigo su maleta y a su fiel guardaespaldas Flavio.

Había llegado a la ciudad hace apenas unas horas, supongo que por uno de sus negocios "importantes" tuvo que salir de la ciudad por un tiempo. Muestra una gran sonrisa, que alegues se ve que es forzada.

Sé que el detesta esto....

Que dos hermanas se fijaran en nosotros, es para él, la cuartada perfecta de dos cazafortunas, "las dos quieres tener el dinero suficiente, para salir de su miseria" son las palabras que nos repetía cuando lo visitamos en su despacho.

Iker se contuvo millones de veces para no gritarle algunas verdades, no soporta que hablen de Laia.

A mí simplemente no me interesaba, todo lo que el diga me importa una reverenda mierda.

—Ver a la familia completa me llena de felicidad, que hermosa están mis nueras—se acerca a Laia y la apretuja en su torso, luego sigue con Iker.

Ahora se posiciona frente a mí, Amber lo mira desafiante y llena odio, tiene a uno de los hombres más temibles frente a ella y no se inmuta de miedo.

Amber ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora