CAPÍTULO 24

42 5 0
                                    

Amber Grey

Haberme acostado con Keiner quizás complique mucho más las cosas, no estoy segura si quiero tener algo con él, por ende, me da miedo que todo se vuelva incómodo, mucho más cuando estamos a nada de seguir con la farsa de la boda. Nos vamos a casar en estos días y eso solo va a provocar que estemos muy juntos, considerando que Keiner me atrae bastante, y folla como los dioses, es muy peligroso lo que pueda pasar entre ambos y sobre todo que pueda pasar conmigo, me intimida.

No puedo olvidar la muerte de Asher, los negocios ilícitos, no puedo aceptar nada de este mundo, eso incluye a Keiner.

Cómo sea, sólo me acosté con Keiner por placer, quizás sólo necesitaba tener un orgasmo, solo eso.

No te compliques Amber y recuerda como inició todo...

Fui un tanto cobarde por la mañana, lo acepto.

Apenas abrí los ojos vi a Keiner a mi lado completamente desnudo, durmiendo plácidamente, quería hablar con él, sé que lo tengo que hacer, pero ahora no es el momento para complicaciones.

Uno de los trabajadores me informó que el Señor Foster quería hablar conmigo, así que sería la excusa perfecta para salir de la mansión y evitar a Keiner, al menos hasta que pueda verlo a la cara sin sentir...
¿Vergüenza? ¿Incomodidad? O tal vez Coraje conmigo misma porque sabía que no podía estar con él, y es lo que más quieres después de que me hizo suya, no lo sé...

—Qué bueno que seas tan cumplida nuera—alejando el desastre de mi mente, pongo mi atención en el Padre de aquel chico que me tiene confundida.

—Siempre, cualquier cosa que necesite, aquí estoy-después de cuatro meses de tortura, lo único que aprendí es a fingir delante de este señor para que crea que estoy de su lado.

Aunque eso nunca será así...

—Me alegra ver que sirvió de mucho la educación que te di durante estoy cuatro meses, toma asiento.

No tengo idea de donde estamos, el Señor Foster mandó a su chófer a buscarme y él se encargó de traerme aquí sin ninguna indicación.

Es un pequeño, pero muy elegante edificio, con algunas oficinas lujosas en donde parecen trabajar empresarios de dinero, aunque estoy segura que no es así, deben de ser socios de sus negocios sucios.

—Te mande a llamar para hablar de un tema bastante importante para la familia, tu boda con mi hijo. Su compromiso se anunció hace ya bastante tiempo, la familia quiere respuestas, por esa razón, tu boda con mi hijo se realizará dentro de cuatro días. Sin ninguna objeción.

Definitivamente este señor estaba muy mal.

—Eso es imposible Señor Foster, no hay nada listo—una boda no se organiza tan fácil, además el hecho de saber que es tan pronto me hace dudar de esto, casarse, aunque sea por un fin alejado al amor, no sé si estoy preparada para llevar mi vida así por siempre, ¿Y si esto es un error?

—No tienes que preocuparte por eso, una de las mejores organizadoras del país se está encargando de todo desde el momento que anunciaron su compromiso. Ya está listo el lugar, las decoraciones, el juez, los platos, absolutamente todo quería nuera.

—Pero Señor es mi boda, tengo derecho de por lo menos elegir el lugar o la comida que se servirá.

—Claro que no Amber-Su tono cambia drásticamente—Tu deber es ser únicamente la esposa, tengo suficiente dinero para que alguien se encargue de lo demás, recuerdo haberte enseñado eso. Y recuerdo haberte dicho que no quería objeciones. El día de hoy te esperan para hacer la prueba de tu vestido de novia, se asegurarán de que esté adecuado para tu boda dentro de cuatro días, Keiner irá contigo.

Amber ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora