Ayer Benjamín cumplió su promesa y al caer la noche estuvo en casa.
Sinceramente fue de bastante ayuda, confiaba muchísimo en él así que le conté todo y el no dudó en hacer lo mismo, me habló de varias cosas que me serán muy útiles durante este camino...
***********
Llamé al número de la tarjeta que me había dado el viejo en el taller,y efectivamente me contestó él, me había guardado perfectamente el sonido de su voz ronca así que fue fácil reconocerlo, simplemente le dije que era la chica pelirroja que había visto por ahí y como es tan asqueroso no dudó ni un segundo en citarme en un lugar a solas, quizás era algo peligroso, pero no me importaba.
Así que comencé a prepararme, tenía que lucir bastante bien si quería infiltrarme, por lo que me puse un vestido rojo que se ceñía perfectamente a mi cuerpo haciendo lucir mis diminutas curvas, planché un poco mi cabello que ahora llega a la cintura y opté por dejarlo suelto, estaba casi lista solo necesitaba un poco de maquillaje para tratar de disimular que no he dormido bien en días y listo...
Estoy a punto de salir, pero al abrir la puerta me encuentro con Asher frente a frente.
—¿Qué haces aquí? —le digo sin tanta amabilidad.
—Wow, estás hermosa pelirroja—no puedo evitar sonrojarme, pero ahora necesito concentrarme.
—Tengo que irme Asher—respondo cortante.
—No me gusta que estemos enojados, Amber, siempre nos hemos llevado bien, acepto que quizás me equivoqué al dejarme llevar, te pediría mil veces disculpas, sabes bien que, si hay algo que no soporto, es que estés alejada de mi —siento una sensación extraña, es como si el corazón me pidiera a gritos que lo disculpara y que corriera a abrazarlo. Aunque claramente no lo voy hacer, al menos no lo segundo.
—No te preocupes, ya pasó, no estoy enojada contigo, pero enserio tengo que irme—trato de pasar por su lado, pero me agarra del brazo manteniéndome a su lado.
—Usted señorita no va a ningún lado hasta que me diga que tiene pensado, así que...¿qué vamos hacer hoy?
—No tengo que decírtelo—emito desafiándolo con la mirada.
—Claro que lo harás, tengo todo el día libre por lo puedo quedarme el tiempo que quieras, no voy a dejar que te pongas en peligro, así que, me cuentas, o no vas a ningún lado, y sabes bien que soy capaz de quedarme aquí plantado—responde triunfante.
No tengo más opción que contarle lo que tengo planeado hacer, pero cada vez que termino decir una frase, niega en repetidas ocasiones.
—¿Se puede saber si tienes algún bicho o algo así?! Te estoy contando y solo mueves la cabeza como si te pícara algo —resoplo fastidiada.
—Te vas a ir a ver a SOLAS con alguien que no conoces y que para colmo tiene sospecha de ser un loco, dime en donde esta lo prudente o coherente en todo lo que me dijiste —contesta al instante—¿Qué pasa si te ataca?, ¿Te vas a defender con las uñas, con los dientes, o con que, Amber?.
—Ya te lo dije, ahora me dejas pasar por favor —musito impaciente por llegar al lugar.
—Claro que no, antes te debo dar algunas cosas—mi expresión cambia al instante—me imaginaba que ibas a verte con ese señor, eres muy predecible cuando estás desesperada, ten esto—me extiende una pequeña bolsita. —Pon eso en la bebida y luego dásela, a si no alcanzará a hacerte nada y te dirá todo lo que él sepa de una manera muy pacífica, será fácil —culmina por explicarme
—¡¿Esto es droga, Asher?
—No claro que no, bueno quizás un poco, no importa, lo importante es que te va ayudar a que te diga todo sin esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Amber ✓
Teen FictionSolo quería recuperar a su hermana, anhelaba salvarla, lástima, solo se hundió ella también. Amber se adentrará en un mundo desconocido, con un lado perverso, lleno de secretos y mentiras. Aunque todo cambiará cuando se descubre hambrienta de deseo...