~Días después~
—¿Podemos pasar?
—No quiero ver a nadie—aunque no creo que eso les importe mucho.
—No seas infantil, igual vamos a entrar—responde Keiner con su humor habitual.
Y de nuevo tenía a los tres frente a mí.
_No entienden que no quiero verlos, y que no me interesa hablar.
—Queremos hablarte de lo que pasó el día de la muerte de Asher—comenta Iker.
Y eso es lo único que me interesaba —Si es referente a Asher, los escucho.
—El día de la muerte de Asher, el señor Lars Foster estuvo aquí, cuando llegó a casa estaba bastante enojado, había visto cómo ustedes entraban a casa sin su aprobación, así que se molestó conmigo, con Iker y con Keiner—sigo escuchándola atentamente—En ese momento no hubo opción de salvar a Asher, el Señor Foster lo había visto por la cámaras husmeando en las habitaciones y no tenía relación con nosotros así que decidió mandar a dispararle, no le importa la vida de nadie, así que no lo dudó con tal de mantener la imagen perfecta. Tratamos de persuadirlo para que deje que Asher trabaje aquí y olvidara la idea, pero fue imposible ya que lo consideraba como un peligro.
>>Después iba a ir contigo, también te quería matar, sin embargo con los chicos ya teníamos un plan preparado, la única manera que él piense que ya perteneces a esto, es que tengas una unión fuerte, ya sea de sangre, o de amor, y elegimos que crea que estas unida por amor, a alguien de la familia.
—¿A qué te refieres con unión de amor?
—Yo pertenezco a unión de amor porque me casé con Iker, en verdad estoy enamorada de él y eso hace seguro que yo no los traicione. Tú debes de unirte con Keiner para que sigas viva.
Trato de unir los cabos—¿Estás diciéndome que tengo que casarme con Keiner?—es la idea más estúpida que he escuchado.
—Será fingido, es la única opción para mantenerte con vida hermana.
—¿Saben que...? morir siempre puede ser una opción—ellos saben perfectamente que no lo voy a aceptar.
—Salgan, yo me encargaré de ella—espeta keiner. Y como si fueran perritos falderos, me dejaron sola con él.
—Desde ya te aviso que no me interesa lo que me digas, no voy a fingir nada, por lo que deberías ahorrarte el palabrerío.
Resopla tratando de llamar a la calma —Escúchame Amber, si crees que me agrada la idea de casarme con alguien que apenas conozco, estás bastante equivocada, eres guapa, pero no me interesas en lo absoluto y es algo que debemos aclarar.
—No lo debes aclarar, ambos los sabemos perfectamente.
—Sé que todo esto es absurdo, pero lo hago por mi hermano, él y yo siempre nos hemos cuidado el uno al otro, después de todo eso fue lo único bueno que nos dejó nuestro padre. Iker ama a tu hermana y no la puede ver sufrir, ella también perdió a su familia, no soportaría perder a la única persona que le queda en este mundo.
—Ella es feliz con los lujos que tiene aquí, ahora ustedes son su familia—lo ignoro regresando mi vista al libro que tengo entre mis manos y que de seguro es más interesante que cualquier cosa que me diga.
Gruñe—Amber sé que has sufrido, pero a mí no me hubiera importado que papá te mate, si ofrezco mi ayuda es únicamente por Iker, no seas egoísta y piensa en tu hermana, ella quedará sola si tú también mueres—me cansé, esa fue la gota que derramó el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Amber ✓
Teen FictionSolo quería recuperar a su hermana, anhelaba salvarla, lástima, solo se hundió ella también. Amber se adentrará en un mundo desconocido, con un lado perverso, lleno de secretos y mentiras. Aunque todo cambiará cuando se descubre hambrienta de deseo...