Luego de mi sesión de relajación junto a Keiner, decidimos bajar con los demás. Pero antes de llegar, nos detuvo el Señor Foster y Sofía.
—Deberíamos hablar, los cuatro—nos expresa descontento.
—No tenemos nada que hablar Padre, todo está claro.
—Considerando que tienes a tu esposa y a tu ex esposa en la misma casa, dudo que todo esté claro, así que entren a mi oficina.
—Está bien, vamos Keiner—junto nuestras manos y lo guío a la oficina de su padre, no hay porque complicar las cosas.
Sofía también nos sigue. Nunca enteré porque hizo eso con Keiner, drogarlo es llegar demasiado lejos.
Ella es un mujer hermosa y joven, podría estar con cualquier hombre, no entiendo porque se aferra a Keiner. Supongo que a veces el amor puede ser muy estúpido y profundo, tanto así que ni siquiera puedes recordar lo mucho que vales por amar tanto a otra persona.
Una vez dentro de la oficina, los tres nos colocamos frente al Señor Foster, para mí, el único villano de esta historia.
Empieza a habla—-Ambas chicas fueron un dolor de la cabeza, Sofia por su engaño, y Amber por su altanería. No supiste escoger bien hijo, pero a ambas las eduque por ti, para que fueras feliz, lo cierto es que no tendrás dos esposas—descansa su cuerpo en el asiento y toma un cigarro.
—Ve al punto, sin rodeos—-parece que Keiner leyó mi mente.
—Deberás escoger hijo, es una o la otra, la que escojas se quedará, y la que no, morirá.
Los tres compartimos miradas confusas.
—No les hice nada anteriormente porque tenían relación contigo, pero ahora escogerás, la que no escojas se desvinculara completamente de la familia y ya sabes lo que pasará, tener dos mujeres es enfermo y sobre todo un peligro, una va a estar dolida y querrá atentar con la familia, así que solucionaremos el problema antes de que suceda.
—-Estás mal de la cabeza si piensas que voy a dejar que mates a una de las dos, hiciste que Sofía fuera tu esclava enviándola a tus negocios del exterior, ella ya lo hizo, ganó tu confianza es hora de que la dejes ser libre, sé que ella no nos delatara. Golpeaste y en encerraste a Amber, lo soporto, es justo que también la dejes en paz. Jamás harían algo en contra de esta familia.
—¿Por qué estas tan seguro hijo? Acaso no recuerdas que Sofía nos traicionó.
—-Ella jamás nos traicionó, es cierto que llegó con mentiras a esta familia, pero luego de ver toda la mierda que hacías ella no nos delató, a pesar todo es fiel y se mantuvo callada.
—-Por lo que me acabas de decir, deduzco que eliges a Sofía, así que—-saca una pistola de su cajón y me apunta directamente—Mi nuera Amber será la muerta esta tarde, lo lamento, no es nada personal.
Honestamente no tengo miedo, mientras estuve encerrada me apuntaban casi todos los días, me acostumbré a que lo hicieran, así que, si piensa que provoca miedo en mí, está en lo incorrecto, contrario de Keiner y Sofía.
Keiner se interpone frente a mi—No te atrevas—-desafía a su padre.
—No hay porque elegir Señor Foster, prometo guardar todos los secretos de la familia, sé que Amber también lo hará, no haga esto.
—Lo siento Sofía, pero siempre hay que elegir, incluso en las situaciones más cotidianas, siempre hay de escoger una opción—le da otra calada al cigarro en su mano—Se me está agotando la paciencia, decide de una vez Keiner, o si no mataré a las dos, siempre te puedes conseguir otra.
ESTÁS LEYENDO
Amber ✓
Genç KurguSolo quería recuperar a su hermana, anhelaba salvarla, lástima, solo se hundió ella también. Amber se adentrará en un mundo desconocido, con un lado perverso, lleno de secretos y mentiras. Aunque todo cambiará cuando se descubre hambrienta de deseo...