Laia Grey
Estoy muy preocupada por mi hermana, mucho más después de lo que vi ayer.
Se veía perdida, su expresión era indescifrable, su respiración hecha un desastre y completamente roja, ¿Qué puedo ser lo que la puso así?
Verla pasearse de un lado a otro no era algo que ella hiciera, ni siquiera le gusta salir de su cuarto.
Sin embargo, no me dio una explicación y ahora mi mente no puede dejar de hacer teorías.
-Hermosa, tenemos que ir a desayunar, ya deja de mirar la ventana, no va aparecer un dragón o algo así-los brazos de Iker me rodean por detrás.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera me percaté de que él estaba conmigo y que yo parecía una estatua parada frente a la ventana.
Sin responderle tomo su mano encaminándonos al comedor, mientras bajamos veíamos varias de las puertas de la mansión entreabiertas, supongo que el Señor Foster ya está revisando algunos de los cargamentos que se encuentran ahí refugiados.
No le doy mucha importancia a ello, tengo a la persona que amo y todo lo que siempre he querido, esto me hace feliz, así que no tengo porque arrepentirme.
Sé que no es algo legal, pero el único que maneja eso es el Señor Lars. Iker, Keiner y yo solo guardamos el secreto, jamás le hemos hecho daño a nadie (al menos no directamente), nosotros no somos torturadores o asesinos, simplemente aceptamos que esto es parte de ser un Foster, somos fiel al apellido y callamos los negocios que hay en este lugar.
-Buenos días hijos, siéntense por favor-nos recibe el señor Foster.
Amber y Keiner ya se encontraban acomodados, nos sentamos frente a ellos.
-Ahora que estamos todos presentes, quería decir que...
-Permiso Señor, tenemos un problema-un empleado, sale de la nada interrumpiendo.
-¿Qué ocurre Arturo?-le responde de inmediato.
-Uno de los trabajadores fue encontrado por la policía, lo detuvieron y quiere hablar.
-¿Quién?-no parece afectarle mucho.
-Carlos, el chico que contrató para dirigir una de sus empresas fantasmas, él logró sacarles el dinero a esas familias, pero luego lo encontraron y ahora tiene alrededor de quince denuncias.
-¿Entregó el dinero antes de ser capturado?-pregunta Iker.
Ya han pasado por eso un par de veces, he escuchado hablar de esto a Iker y a Einar. El Señor Foster jamás se arriesga, tiene muchos trabajadores a su servicio, si descubren alguna de sus empresas fantasmas o alguno de sus tantos negocios ilícitos, él consigue que el capturado se otorgue la culpabilidad completa, jamás hablan de más, jamás lo delatan, es una regla en su organización, y así es como logra que la policía nunca llegue a él.
ESTÁS LEYENDO
Amber ✓
Novela JuvenilSolo quería recuperar a su hermana, anhelaba salvarla, lástima, solo se hundió ella también. Amber se adentrará en un mundo desconocido, con un lado perverso, lleno de secretos y mentiras. Aunque todo cambiará cuando se descubre hambrienta de deseo...