4 días después
Amber Grey
Día de la boda
—Eres la novia más hermosa que he visto hermanita—como ya es costumbre, Laia me acompaña en la habitación. Desde que regresé está todo el día a mi lado, y no me molesta en lo absoluto tener su compañía junto a la de mi sobrino o sobrina que está en su pancita.
Me encuentro en su habitación, alistándome para mí boda.
Sí, me caso hoy, será una ceremonia elegante y con todos los miembros de la familia Foster. Junto a Keiner conseguimos que la boda se lleve a cabo en el jardín de la mansión, es suficientemente grande y queríamos evitarnos tener que ir a otro lugar especialmente ahora que nuestra relación no es la mejor.
—-¿"Crees que vale la pena el riesgo"? —recuerdo su pregunta todos los días.
—No Keiner, no lo vale, no quiero intentar nada contigo, tú y yo nunca vamos a funcionar, esa es la verdad, lo lamento —-fue mi única respuesta antes de salir corriendo de la habitación.
Keiner tiene una historia complicada al igual que yo, ambos solo nos lastimaríamos, yo no estoy psicológicamente preparada para estar con alguien, y aunque Keiner provoque miles de sensaciones en mí, siento que la mayoría solo son sexuales, es muy guapo y eso me atrae, pero no es amor, y sé que el siente exactamente lo mismo, solo estamos confundiendo el deseo con algo que no existe y que no existirá entre nosotros.
—Y... ¿Te gusta tu vestido?—pregunta mi hermana, ella lo había escogido, después de mi conversación con Keiner aquel día, no tuve ganas de nada y dejé que Laia me acompañara a la prueba, y eligiera el vestido por mí.
—Me encanta, es precioso Laia —-soy totalmente sincera.
El vestido es hermoso, de eso no hay duda, estilo princesa, con una falda suelta que brilla por todos lados, mi parte favorita es el escote en forma de corazón que hace que mi pecho resalte, los tirantes le dan un aspecto relajado...
Me habían maquillado y peinado profesionalmente, mi rostro se ve juvenil y fresco por los tonos cálidos que usaron, mi cabello es tan corto que solo pudieron hacerme unas ondas y dejarlo suelto, colocaron algunos sujetadores y engancharon el velo.
Me veo maravillosa, y aunque todo esto sea una farsa no puedo evitar sentirme nostálgica al verme en el espejo con un vestido de novia, justo como mamá y yo lo soñábamos años atrás, justo con Laia y yo lo conversábamos de pequeñas.
—Mamá estaría feliz de verte en un vestido de novia—comenta Laia mientras sus brazos me rodean por el costado y coloca su cabeza en mi hombro—siempre fue su sueño verte así, incluso cuando apenas tenías quince años, recuerdo lo mucho que le gustaba pasar por las tiendas de vestidos y decirnos que en algún momento nos pondríamos uno de esos, que seríamos felices y con el pasar de los años le daríamos nietos-se contiene para no llorar.
—Ella siempre nos ve desde del cielo Laia, sé que estaría muy enojada contigo por casarte a escondidas y embarazarte a los diecisiete, pero jamás te dejaría sola, estaría feliz de tener un nieto.
—Lo sé, siempre nos apoyaban a pensar de qué a veces hacíamos tonterías, ahora eres tú la que no me está dejando sola, y te lo agradezco, sé que Iker está conmigo, pero a veces tengo miedo, tengo demasiado miedo de no ser una buena madre-sus ojos se humedecen.
—Lo serás hermana, y cuando te equivoques estaré a tu lado apoyándote, como siempre —culmino.
—Creo que deberíamos bajar, si no terminaremos llorando y tú terminarías sin casarte.
ESTÁS LEYENDO
Amber ✓
Teen FictionSolo quería recuperar a su hermana, anhelaba salvarla, lástima, solo se hundió ella también. Amber se adentrará en un mundo desconocido, con un lado perverso, lleno de secretos y mentiras. Aunque todo cambiará cuando se descubre hambrienta de deseo...