Capitulo 1

905 53 32
                                    

—¿Que te pidió que?— preguntó su amigo sorprendido.

—Lo que escuchas— respondió con la voz entrecortada mientras tomaba un sorbo de Whisky.

FLASHBACK

Hace algunas horas.

Santana llegó de trabajar muy cansada y se fue a saludar a sus hijas a sus habitaciones, luego fue a hacer lo mismo con su esposa pero ella estaba rara, desde hace días venía así, pero hoy estaba peor.

—Hola, Britt-Britt— se acercó a darle un beso pero la rubia la esquivó, lo que hizo que la mire confundida.

—Mira la hora que es Santana— respondió— Es tan tarde que las chicas ya están en la cama.

—Ya se Britt, y lo siento— suspiró— Es que me quedé ayudando a Noah con un caso muy importante.

—Hace meses viene esto— contestó y la latina frunció el ceño— No te equivoques, no estoy pensando que me engañas, pero estás interponiendo el trabajo antes que tu familia.

—Britt, estamos con algunos casos complicados y no damos a basto, imagínate que los tres nos estamos quedando hasta tarde.

—No me interesa lo que hacen Noah o Finn, me interesa mi esposa— respondió alzando la voz— Estoy cansada de esto, San.

—¡Britt, vos hay días que también llegas tarde!— se excusó.

—Si, pero es una vez cada mucho tiempo, porque yo priorizo a mi familia antes que el trabajo. Hace meses, Santana, meses que llegas después de las ocho de la noche y muchas veces como hoy después de las diez. Entiendo que ames tu trabajo, por eso sos abogada y doy gracias a la vida que te va como te va, porque se que siempre te esforzaste y siempre amé la dedicación que le diste...

—¿A que va todo esto?— preguntó confundida.

—¡A que me encantaría que tengas la misma dedicación para llegar a casa con tu mujer y tus hijas!— Santana bajó la cabeza dolida, y Britt siguió hablando con los ojos llorosos— Esta relación está en caída libre hace meses, en un momento pensé que mejoraba pero no lo hizo— la latina negó con la cabeza.

—No, Britt, sabes que no. Por favor no digas eso— respondió con la voz entrecortada.

—¡Santana, hace meses que no pasas un maldito domingo con tus hijas! Trabajas de lunes a lunes— dijo enojada— Y creo que no hace falta que aclare hace cuanto no salimos las dos solas, porque claramente es más tiempo.

—Britt...

—¡Si hasta tuvimos que cambiar la fecha para el tratamiento porque tenías un maldito juicio!— se quejó— Estoy cansada de esta Santana— dijo la rubia llorando— La amo con todo mi corazón, pero estoy cansada. Todos los días me pregunto ¿Dónde está mi Santana? ¿Dónde está esa chica de la cual me enamoré? Esa mujer que si tenía que dejar de trabajar por pasar diez segundos con alguna de nosotras, lo hacía ¿Dónde está?

—Sigo siendo la misma persona, cariño— respondió cabizbaja— Yo lo siento, en serio, se que estuve mal, pero podemos solucionarlo— se acercó a la rubia y esta se alejó— Vos sos mi vida, Britt. Vos y las chicas son mi vida entera— la rubia negó con la cabeza— Por favor, decime que lo que estoy pensando no es verdad, decime que no me vas a pedir lo que estoy pensando— dijo derrotada.

—Lo siento, pero no puedo seguir así— dijo llorando— Quiero el divorcio.

FIN FLASHBACK

—Morena, tenes que dejar de tomar un poco— intervino Finn— Te va a hacer mal.

—Querría verte si el amor de tu vida te pide el maldito divorcio— se tomó el vaso de un sorbo y se sirvió otro.

No me dejes- brittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora