Capitulo 5

670 54 11
                                    

Las mujeres que estaban sentadas en la barra, se trasladaron a una mesa para estar más cómodas, y como ya era hora de cenar, se ordenaron un poco de comida, y vino.

—Bueno, te escucho.

—Estamos casadas desde los veintiséis, pero salimos desde los dieciséis casi diecisiete— dijo sirviendo las dos copas de vino— Bueno, en el medio tuvimos un tiempo separadas igualmente.

—Gracias. ¿Cómo se conocieron?

—En el colegio. Cómo te dije hace un rato mis padres son de acá, Nueva York y yo nací acá. Pero a mis catorce nos mudamos a Lima, Ohio, por unos pacientes de mis padres... no se algo así— rio— Dos años después, ella fue transferida a mi escuela, yo estudiaba en Mckinley y ella en Carmel.

FLASHBACK.

Hace diecisiete años...

Los tres amigos estaban apoyados en sus casilleros bromeando entre ellos. Los demás alumnos pasaban y los miraban por el respeto que imponían.
Santana siendo tan sólo de tercer año era la lider de las animadoras, y sus amigos eran de los más populares por ser los capitanes del equipo de fútbol.

—Vamos, morena, no puede ser tan malo— bromeó Finn.

—¡Lo es!— respondió riendo.

—Miren miren— murmuró Noah y señaló con su cabeza la puerta— ¿Esa chica no iba a carmel?

Cuando Santana dio la vuelta y la vio, se quedó boquiabierta. Era la chica más hermosa que había visto. Tenía los ojos más azules que había visto en su vida, su pelo rubio y lacio cayendo por sus hombros, y su cara llena de pecas.

A la edad de quince años, Santana salió del closet con sus padres y frente a toda la escuela, lo que la hizo ser más popular aún.

—Pero bueno...— silbó Finn mirándola de arriba a abajo— Apuesto que va a salir conmigo un día de estos.

—Apuesto que no— respondió Santana y luego lo miró— Mantene lejos tus ojos de esa rubia, grandulón.

Cuando la volvió a mirar, vió cómo hablaba con un chico, pero eso no le impidió seguir mirándola.

Luego de unos segundos, como si hubiera sentido que alguien la observaba, Brittany la buscó con sus ojos, y sus miradas se cruzaron, haciendo que ambas sientan una extraña sensación.

FIN FLASHBACK.

—¿Fue amor a primera vista?— preguntó curiosa.

—No, por dios, no— rio nostálgica— Las primeras semanas ella me odiaba a mi, y yo a ella.

—¿Por qué?

—Mis mejores amigos y yo... no éramos tan buenos que digamos, además a mi me caía mal la gente adinerada.

—Hija de cirujanos... no creo que hayas tenido ninguna inhibición con el dinero— dio un sorbo a su copa.

—No, pero yo no demostraba tenerlo— se encogió de hombros— Pero cuando la llegué a conocer, rápidamente me enamoré perdidamente.

—Que lindo es el amor adolescente, tener sus primeras experiencias juntas... y no hablo sólo de lo sexual, sino de otras cosas.

—Es que no fuimos nuestras primeras veces— rio Santana— La mía fue en una fiesta, con una chica que también iba al Carmel.

—¿Ah si?— la mujer alzó las cejas divertida tomando un sorbo de vino.

—Si, y de hecho no estuvo nada ma...— se quedó pensando— ¿Cómo no te reconocí antes?

No me dejes- brittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora