Santana había pasado toda la mañana y parte de la tarde paseando con sus amigos, y luego volvieron al hotel para comenzar a prepararse.
Si bien los tres tenían habitaciones individuales, Noah, Santana y Dani se juntaron en la de la latina para cambiarse.
Noah, quien fue el más rápido en cambiarse, tenia puesto un pantalón blanco, camisa manga corta del mismo color, y un chaleco también blanco.
—Tana, Dani...— salió del baño— ¿Me ayudan con la corbata?
—¿Y quién te ayuda cuando tenes que ponerte una para trabajar?— preguntó Dani riendo mientras se planchaba el pelo.
—Generalmente no uso porque no se ponérmela— rió— Pero cuando lo hago me ayuda Santana.
—¿En todos estos meses no te diste cuenta que soy la madre de Noah y Finn?— preguntó riendo mientras se acercaba a su amigo para acomodarsela— No es muy complicado de hacer.
—Es muy complicado— respondió mientras caminaba hacia un espejo para terminar de acomodarse— Listo. Soy un galán.
—Pufff, si lo sos— contestó Santana sonriéndole, escaneandolo de arriba a abajo bromeando— Si no estuviera casada, y también sería heterosexual serías mi primera opción.
—Gracias gracias, pero no me acuesto con mis amigas— le guiñó un ojo.
—Idiota— los tres rieron.
Dani tenía puesto un delicado vestido blanco, acompañado de un, también delicado y brillante, blazer dorado, y unos tacos blancos.
Santana por su parte, no tuvo muchas ganas de pensar que ponerse, entonces se dejó convencer por Noah para vestirse igual que el, y se puso un pantalón blanco, acompañado de una camisa del mismo color, aunque manga larga, y unos tacos, también blancos.
—Somos unos ángeles, todos de blanco— bromeó Noah abrazando a las mujeres por los hombros cuando salieron de la habitación.
Cuando llegaron a la casa de los Hudson, la familia de Finn los recibió a todos los con abrazo, incluyendo a Dani, que aunque no la conocían, la incluyeron desde el primer momento.
También estaban presente Kurt y Blaine, quienes eran sus compañeros en el instituto, ya que el padre de Kurt está casado con la mamá de Finn, convirtiéndolos en hermanastros.
La velada era perfecta.
Antes de la comida se quedaron hablando en la sala todos juntos, y también se pusieron a bailar.
Además se ganaron la burla de toda la familia Hudson por estar los tres amigos vestidos de igual manera, porque si bien Santana no se había puesto un chaleco, Noah y Finn tenían uno preparado para que se lo pusiera.
—Hace mucho le vengo insistiendo a Finn que los traiga a Boston, o que vengan ustedes solos, pero siempre me dice que están con mucho trabajo— dijo la madre de Finn revoleando los ojos.
—No miente, Carol. Estamos muy abrumados de trabajo— rió.
—¿Y Britt? ¿Por qué no vino?
—No estamos en nuestro mejor momento...— dijo dudosa— Está en la casa de Rachel y Quinn.
Luego de que la cena transcurriera entre risas, todos los amigos se quedaron esperando que sean las doce de la noche para saludarse por año nuevo.
Santana estaba con sus amigos sentados en la sala cuando el celular de Puck sonó y algo muy raro pasó...
—Ya vuelvo...— dijo Noah levantándose de su asiento.
—¿Quien lo llama a esta hora?— preguntó Santana frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes- brittana
FanfictionUn matrimonio que se desgastó a pesar que se aman con locura. ¿Lograrán luchar para recuperarlo?