La latina no sabía que contestar a la pregunta de la rubia.
No sabía si Brittany lo hacía por intriga o por celos, porque si es lo segundo, ella no es quien para pedir explicaciones luego de aparecerse por la firma con el causante de su situación.
¿Lo peor de todo? es que Sam hizo todo para provocarla. Primero con el apellido, después metiendose en el tema con Roberto, y luego tratando de hacer que Brittany no confiara en ella.
Pero el tema ahora estaba... ¿Quien es Dani?
—Bueno, querida ex esposa por estos tres meses, Dani es la chica con la que ibas al colegio.
¡Ah, si! y también es la chica que tuve mi primera vez— pensaba la latina en su mente mientras miraba a la rubia.
—¿A que viene la pregunta, Britt?— preguntó con el ceño fruncido.
—Pura intriga— respondió.
—¿Intriga o... celos?— preguntó dejando los papeles a un lado y la rubia bajó la cabeza.
—¿Estás saliendo con ella?
—¿En serio me preguntas eso?— rodeó el escritorio y se paró frente a ella— Venís acá, a mi lugar de trabajo, Brittany, a mi firma, con el idiota ese por el cual me dejaste ¿y me venís a preguntar eso?— preguntó entre dolida e indignada— ¡Tu padre tiene más de un madito abogado! Y te mandó con él a propósito.
—No te dejé por Sam, y lo sabes. ¡Ni siquiera te dejé! nos estamos dando un tiempo.
—Si, un tiempo. Y en ese tiempo venís acá con el a refregarme por la cara todo. ¿Te pensas que es lindo para mi?— caminó hacia la ventana y miró hacia afuera para controlar las lágrimas— ¿Que es lindo ver cómo Evans te mira?
—Lo siento, estuve mal en venir— reconoció.
—Si. Lo estuviste— volvió a mirarla— Dani es solo una amiga, no estoy con ella.
—No, tenes razón, no tengo por qué preguntar— respondió— Que tengas un b...
—No es nadie— interrumpió— Realmente es una buena amiga. Terminamos temporalmente la relación hace sólo unos pocos días, no podría estar con nadie más, Britt. Además, si estaría saliendo con ella, no atendería frente tuyo.
—Está bien— asintió y se acercó— ¿Te puedo abrazar?
—Te amo, Britt. Pero lo mejor es que no— se alejó y a la rubia se le llenaron los ojos de lágrimas— Vos me preguntaste y quiero hacer lo mismo, pero muy probablemente me arrepienta de hacerlo...— suspiró— ¿Vos y Evans ya están saliendo?
—Cómo amigos— respondió.
—¿Amigos? ¿No te besó o...? No, deja. Me va a hacer mal la respuesta seguramente y prefiero que n...— la rubia la cortó acariciandole la mejilla.
—Somos amigos, y no. No me besó.
—Está bien— asintió y cuando estaba mirando los labios de su esposa, la puerta sonó— Adelante— respondió alejándose.
—Perdón por interrumpir— entró Noah.
—Es la primera vez que tocas la puerta— bromeó Santana.
—Sabía que estabas acompañada— sonrió— Vino Finn, está en su oficina.
—Voy— respondió la latina y luego miró a la rubia— Que tengas un lindo día, Britt.
La rubia solo asintió y Santana siguió su rumbo a la oficina de su amigo, quien les contó las novedades del juicio, el cual ganó, y con el las felicitaciones de sus amigos.
Luego, la latina realmente tuvo que ir al juzgado por una documentación de un caso, y al volver, estuvo cargada de trabajo.
En el transcurso del día, Dani le había hablado para arreglar la hora de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes- brittana
FanfictionUn matrimonio que se desgastó a pesar que se aman con locura. ¿Lograrán luchar para recuperarlo?