—Lo está ¿Cierto?— preguntó Santana nerviosa.
—¿Cómo qué hay posibilidades que mi hija esté embarazada López? ¿De que estás hablando?— preguntó Roberto alzando la voz pero ella lo ignoró.
—No queríamos hablar con ustedes antes porque no sabíamos si estaban al tanto de la situación de la paciente— habló mirando a Roberto y Quinn, luego miró a Santana—Señora López, lo siento mucho. Su esposa tuvo una pérdida— explicó el doctor.
—¿Cómo es posible?— preguntó Quinn— Ella no sangró en la ambulancia.
—Lo hizo mientras la ingresábamos. Perdió mucha sangre. El desmayo fue causado por estrés, y la pérdida, por el mismo.
—¿Abortó?— preguntó Santana conmocionada.
—No. Pero el bebé no está estable y eso hace que ella tampoco lo esté.
—¿Que es lo que me está queriendo decir?
—Señora López, su esposa tiene casi cuatro meses de embarazo y puede llegar a tener otra pérdida. La única manera de evitarlo es hacer que el bebé nazca, pero al ser tan prematuro no está en condiciones y no sobreviviría. Cuántos más meses de gestación tenga su esposa, es más seguro que nazca su hijo.
—Sigo sin entender.
—Lo más seguro para el bebé, es que el embarazo siga adelante, pero no es seguro para su mujer. Perdió mucha sangre y aunque podamos hacer una transfusión, su cuerpo también sufrió un trauma.
—Me está diciendo... que si quiero que mi mujer sobreviva ¿tienen que practicarle un aborto?— preguntó con la voz entrecortada.
—Podemos dejar pasar algunas horas para ver si el bebé se estabiliza. Si no lo hace, tendríamos que hacerle una cesárea a su esposa, pero como el feto no llega a las veinte semanas, es exactamente lo que le dije. Lo siento, pero necesito saber que quiere hacer.
—¿Es broma, cierto?— preguntó atónita llorando, y sin dudarlo ni un segundo, contestó— Salve a Brittany... podemos tener muchos hijos, pero ella es única. Sálvela a ella si tiene que decidir— el médico asintió y se estaba retirando pero ella volvió a hablar— ¿Sigue inconsciente?
—Si. Está sedada por el dolor— respondió.
—Está bien— contestó y el doctor se retiró. Santana miró a su suegro, quien la miraba amenazante y preguntó— ¿Qué?
—¿Cómo es que está embarazada y no nos dijeron? ¿Cómo es que planearon tener otro hijo sin decirme?— preguntó su suegro indignado. En ese momento, volvió Sam.
—No tenemos que decirte nada, estamos casadas hace años, y tenemos una familia. Quisimos agrandarla. Fin de la explicación.
—¿Cómo es posible que decidan eso y después quieran divorciarse?— preguntó Quinn.
—El divorcio no estaba en los planes cuando lo decidimos, Fabray. Y cuando salió a la luz, tampoco sabíamos del embarazo.
—No lo parece, ni siquiera se le nota panza cuando la miras— habló Sam y Santana lo miró mal— Es solo un comentario, lo siento.
—Sigo sin entender que carajo estás haciendo acá.
—Santana— intervino Quinn— No es momento.
—Mira, López. Si, quería conquistar a Brittany, y si, lo voy a seguir intentando, pero le tengo mucho cariño como amigo, y por eso estoy acá. No vine a faltarte el respeto, en serio.
—Cariño...— apretó la mandíbula— ¿Me decís que no me queres faltar el respeto y me decís en la cara que la queres conquistar?
—Tana, no es momento— intervino Quinn.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes- brittana
FanficUn matrimonio que se desgastó a pesar que se aman con locura. ¿Lograrán luchar para recuperarlo?