—Tenias que haber visto su cara cuando se besaron— estalló en carcajadas Puck.
Habían pasado dos días desde el cumpleaños de Marley, y Santana no había vuelto a ver a Brittany, ya que sus hijas se fueron con la rubia para su casa.
Ahora los amigos estaban reunidos en casa de Dani. Si bien era día de semana, los amigos se juntaron a almorzar y pasar la tarde, así que ahora estaban tomando unas cervezas, y recién terminaban de jugar a las cartas.
—Dios, si. Fue muy gracioso— dijo Dani.
—Graciosa fue la parte que vos te reencontraste con tu ex— agregó Santana riendo, mientras tomaba un sorbo de cerveza.
—Gracioso va a ser cuando te tengas que ir con tu casi ex esposa de vacaciones, amiga mía— retruco.
—Touché— asintió.
—¿Cómo descubriste a Kitty con tu prima?— preguntó Finn mirando a Dani.
—Volví una vez de trabajar y las vi en mi casa, no hay mucha más historia que esa.
—Me pasó exactamente lo mismo con mi ex— asintió Noah.
—No entiendo cómo una persona puede engañar a otra— intervino Santana— Si estás en pareja es porque la amas, no entiendo eso de ser infiel.
—¿No? ¿Y Elaine?— preguntó Finn riendo.
—¿Elaine? ¿Quien es ella?— preguntó Dani mirando a Santana.
—Era... una estudiante de derecho con quien yo salía al momento de volver con Britt. En mi defensa, no éramos nada serio— quiso defenderse mientras reía— Y claramente nunca ame a Elaine ¿como podía amarla si seguía sin superar a Brittany?
—¿Britt sabe sobre ella?
—Nop, nunca se enteró— se encogió de hombros tomando un sorbo de cerveza— No había nada que decir igualmente, salí con ella algunas veces, después me reencontré con Britt, y cuando volví a ver a Elaine corte todo tipo de relación con ella.
—¿A la primera?
—¿Como a la primera?— preguntó Santana.
—¿Ósea si a la primera que la viste le dijiste "volví con mi ex" o te acostaste con ella y después se lo dijiste?
—Bueno...— rieron Noah y Finn.
—Entonces teóricamente engañaste a Brittany— Dani entrecerró los ojos.
—No, no fue tan así. Cuando volví de ese viaje hablé con Elaine, pero aun así ella quiso una última vez y me besó, yo la saqué.
—¿Entonces nunca la engañaste?— preguntó entrecerrando los ojos y Santana bajó la cabeza.
—Yo... bueno... una vez... casi lo... lo hago— titubeó y su celular sonó, mostrando el nombre de Britt en el— Tengo que atender.
Hacia mucho tiempo, cuando Susan tenía dos años, Santana casi comete el error de su vida con una compañera de trabajo, quien todo el mundo sabía que tenía un enamoramiento con la latina.
Habían salido de un juicio victoriosas y salieron a festejarlo junto a otros compañeros. Cuando ya estaban bastante entonadas, su compañera la invitó a bailar, ella dijo que si sabiendo el riesgo que eso tenía, y como era de esperar, en mitad de una canción quiso besarla, pero Santana fue más rápida y se corrió para atrás. Se quedó mirándola un segundo y por el alcohol que tenía encima no veía mala la idea de besarla ya que la mujer se parecía a Brittany, pero Noah al ver la escena la interrumpió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes- brittana
FanficUn matrimonio que se desgastó a pesar que se aman con locura. ¿Lograrán luchar para recuperarlo?