Deja de creer que lograrás algo en la vida, con hacer fiestitas no pagas las cuentas. ¡ Pon los pies en la tierra y reacciona Julieth !
Eso es una pequeña demostración de todo lo que me dijeron mis ex amigos, mi padre, familiares que creí que me querían; pero solo estaban esperando el momento en que metiera la pata para reírse de mi en la cara. Me costó mucho entender que no todos querían mi bien y por más de que lo aseguraban, no querían verme feliz.
Yo era y soy feliz haciendo lo que amo y nadie puedo decirme lo contrario. Tanto que me criticaron por hacer fiestitas y ahora estaba camino a comer con la familia real de Dinamarca.
Ja, ¿ Qué diría mi prima Francheska ? Seguramente estaría roja de la rabia.
—Y ¿ quiénes estarán en el almuerzo ? —me atreví a preguntar, la verdad no me creo lista para conocer al rey o a los infantes. Escuche que son muy amables, pero también escuché eso de Aarón y salió mujeriego.
—Bueno, estarán la Reina, los Infantes y estoy muy segura de que el Rey asistirá. La reina especificó que quería a todos allí para usted —casi se me sale un pulmón. ¡ Todos ! Eso no solo incluía al Rey y los Infantes sino también a Aarón a quien no estaba lista para ver después de la nueva información que tenía sobre sus posibles intenciones conmigo —No estoy segura si el Príncipe asistirá, está algo ajetreado.
—Oh...— me limité a decir. Estaba feliz de que no pudieras ir porque así no lo tendría que ver a la cara, pero apenada porque de verdad quería verle esa linda cara. Lo sé, soy una maldita bipolar.
Llegamos al comedor y fue anunciada antes de entrar, dentro estaba todo muy lindo con luces en una potencia baja y una gigantesca alargada con el rey en la otra punta, la Reina de espaldas a mi y los gemelos uno alado del otro. Me indicaron sentarme frente a los niños y eso hice.
—Buenas tardes —mantuve la cabeza en alto aunque por dentro me estaba muriendo de los nerviosos, toda esta familia me ponía muy nerviosa y ni hablar del heredero al trono que ese si que me traía perdida de la cabeza.
—Buenas tardes —respondieron al unísono y luego dieron paso a que la reina continuara mientras el Rey y los gemelos empezaban a comer —¿ Cómo estuvo el recorrido por el castillo ?
—Bastante educativo, todo se ve muy precioso y bien cuidado Majestad — hable con una sonrisa y ella me la devolvió. Esta señora de verdad es el cielo en persona desde que estoy aquí no ha hecho más que preocuparse por mi comodidad —Agradezco que lo haya organizado para mi, fue una linda manera de bienvenida.
—Es lo mínimo que podía hacer puesto que va a estar aquí encerrada durante tres meses —casi me ahogo de veritas, por poco y no la cuento.
—¿ Tres meses ? No fui informada de eso antes... —¡por no decir que nadie me dijo nada sobre eso! Solo sabía que tenía que estar aquí para organizar, pero la organización no me tomaría tres meses, yo no tengo tres meses.
—Sí, espero que no le moleste pero la requerimos más tiempo aquí —el rey empezó a hablar, su voz era tan sabia y seria que al instante que empezó a hablar se me quitó la tos de repente —Todavía falta para el cumpleaños de Aarón, pero queremos tener todo listo para entonces. Debe ser...
—Perfecto, lo sé... —claro que lo sabía , llevo toda mi vida en este trabajo sé que la gente rica no quiere más que lo mejor para su hijos y eso está bien . Sonrio para mostrarme despreocupada aún muriendo por dentro —No hay problemas, lo será.
—De verdad lo esperamos, necesitamos que esta fiesta sea increíble y que Aarón entienda que ya no es un niño y que tiene que empezar a preocuparse por el futuro de la nación— empecé a beber de mi vino algo incomoda por la manera en que hablaban de su hijo frente a mi. Choco miradas con uno de los gemelos y este me sonríe —Además, queremos demostrarle a todos los padres de las princesas que nuestro Príncipe es un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
La Fiesta Del Principe
Romance"Todo sea por complacer al Príncipe, a mi Príncipe". Una de las más reconocidas organizadoras de eventos de toda Australia, había salido en la tele y en las revistas más de una vez desde que su negocio pasó de hacer simples fiestas para niños a ser...