~Veinticinco~

4 0 0
                                    

Aarón

Que ironía la de mi padre. 

Digo que no quiero tener encuentros con mis compañeros príncipes y princesas en un largo tiempo y mi padre justo nos anuncia de la reunión de príncipes anual. Es algo que hacen una vez cada seis meses para que todos los herederos a la corona, príncipes y infantes de los distintos países con sistema monárquico podamos tener una relación más unida por el bien de nuestros reinos.

Estamos por lo menos tres semanas en un destino paradisiaco y somos obligados a convivir en diferentes actividades al aire libre como: montar a caballo, recorrido por montañas y más cosas aburridas que no suelo hacer.

—¿ No hay manera de que pueda ausentarme este mes ? Me siento indispuesto estos días —mis padres me miran con frialdad al siquiera insinuar que falte mi presencia en esa estupida reunión. Para ellos es como si evitara mis responsabilidades como futuro rey, lo cual si hago —¿ Cómo planean mandar a los infantes sin doncella ?

Con la partida de nuestra doncella principal, lo infantes se quedaron sin niñera para los encuentros. Es impensable que yo solo asista sin mis hermanos, mi madre se moriría de la vergüenza.

—Eso ya lo tenemos resuelto... —tan rápido como termina de hablar mi padre, escucho como la puerta se abre y no me sorprendo por la persona que anuncian.

—Buenas tardes, Majestades —solo escuchar su dulce voz hace que me duela el estómago, tal vez sea porque me da nauseas —Príncipe...

No, definitivamente no son nauseas. 

—Señorita Andersson...—compartimos una mirada seria luego de que me haga una reverencia algo desinteresada. Miro a mis padres esperando lo peor.

—Señorita Andersson ¿ le gustaría ser nuestra doncella principal para los infantes ? —suelto un suspiro tan grande que mi garganta me duele por el esfuerzo.

—Sin ofender padres, pero creo que la señorita Andersson tiene mejores cosas que hacer como para cuidar de los infantes reales —trato de que entren en razón y que no me hagan pasar tiempo con ella más del debido.

—Aarón creemos que no hay mejor persona para esta labor que ella —le dan una sonrisa amable a lo que ella responde algo confundida —Podrá cuidarlos y animarlos a que hagan más amigos principes, los motivara a ser más sociables como los motivó a ser más unidos.

—Fue un completo placer más que una tarea, porque aprecio mucho a los infantes... —la miro de reojo y niego sin poder creerlo —Pero ¿ de verdad creen que es suficiente para cuidarlos durante semanas ?

—Claro que si porque no estará sola, estara acompañada de caballeros como Tomás y de Aarón — observó como su mirada se ilumina cuando dicen el nombre de nuestro caballero principal y no puedo ocultar que eso me rompe en dos, literalmente.

Ahora mi mente está dividida en dos partes, una parte que quiere reclamarle todo lo que ha hecho conmigo estas semanas y la parte que quiere quedarse callado por la reunión. Esta mujer hace cosas raras conmigo.

—Entonces estaré encantada de tomar este trabajo —mis padres dan por terminada esta conversación y nos echan del despacho. Para la mala suerte mía, justo ella va por el mismo camino que yo en dirección a las recámaras; lo que solo extiende más nuestro tiempo en conjunto —No pareces muy alegre por pasar tiempo conmigo...

—Tengo mejores personas con las que desperdiciar mi tiempo —por como arruga las cejas y como aprieta sus labios puedo deducir claramente que eso le dolió, algo dentro de mi me pide que pare; pero mi corazón está dolido —Así que evitemos hablar más tiempo y olvida lo que pasó porque será la última vez ¿ te parece ?

La Fiesta Del Principe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora