Por la mañana me levanté a preparar algo de café para poder recibir a Benjamin después de llamarlo, llevo años conociéndolo y sé que sin café no es la persona amable que conozco. Y también sé que si quiero decirle esto sin que lo tome como la peor de las ofensas debo hacerlo con tacto y una buena taza de mi café.
—Buenos días,mi amor — al poco tiempo de llamarlo y de que el café esté listo, entra a la casa con una sonrisa y una caja de donas en la mano. Me da un beso en la mejilla antes de sentarse —Huele delicioso...
—Quedate callado y te daré un poco — le doy un poco en su taza favorita y luego me siento frente a él con toda la seriedad que puedo mostrar en mi rostro —Pensé un poco en lo que me dijiste ayer y...
—Decidiste que es la mejor idea del mundo y que si quieres tener hijos conmigo — me quedo en blanco mientras toma mis mejillas y me deja un beso en la comisura de los labios. Celebra algo que aún no le he confirmado y se toma un buen trago de café —Me alegra que hayas entrado en razón y eliges lo mejor para nosotros.
—¿ Y lo mejor para nosotros es que me llenes de hijos y me obligues a hacer algo que no quiero ? — sin evitarlo empiezo a ser más grosera de lo que tenía en mente en primer momento ? No planeaba ser así, pero él esta obligándole —Benja no quiero hacer esto, no quiero ser mala contigo y menos insultarte por tu sueño.
—¿ Entonces que quieres ? — suelta la taza y me mira con desaprobación, sabe que no voy a dar la la razón en este caso y eso lo jode —Estas pidiéndome que deje de lado lo que yo quiero, que es tener hijos; por lo que tu quieres, que es nada. Porque no aspiras a nada mejor que lo que eres ya.
—Claro que sí, aspiro a ser mejor en mi trabajo, a tener más dinero, a ser reconocida mundialmente como una buena organizadora de fiestas y a morir con un buen titulo social. Pero no aspiro a ser una madre — ya lo dije, se lo había dicho tantas veces que me costaba creer que él de verdad me escuchaba cuando le hablaba —Me prometiste que no volverías a tocar este tema jamás y que tomarías en cuenta mis deseos.
—¡¿ Y qué quieres que haga ?, ¿ qué olvide mis deseos ? , ¿qué deje todo por ti y me vuelva un viejo aburrido y sin familia como tú?!
Eso dolió...
Benjamin, mi novio, mi mejor amigo; única persona en quien yo confiaba en este mundo y de quien jamás esperé esta traición estaba haciéndome esto a mi. Él único tan cercano a mi que sabe porque no quiero hijos y sabe porque estoy sola y sin familia, sabe todo de mí y aún así lo usa para manipularte. Para que haga lo que él diga y no rechiste.
—July, sé que te da miedo esto de tener hijos; pero podemos hacerlo juntos amor —se levanta y se arrodilla frente a mi, toma mi mano y sonrie —Después de que nos casemos estaremos aún más unidos que antes, solo tienes que decir que sí...
—No — hablo con tal firmeza y frialdad que él se levanta sorprendido y se aleja un poco. Me paró de la silla y lo miro decepcionada —Estuviste años junto a mi, fingiendo que me apoyabas y entendías mi dolor ¡ cuando solo estabas planeando en como cambiarme !
—Las cosas no son así y lo sabes...
—¿ Lo sé ? Porque parece que ya no se nada sobre ti ni sobre lo que tuvimos juntos — llegué a un momento en el que ya no quiero saber nada sobre él asique lo tomo de su antebrazo y lo llevo a la entrada —Te libero Benjamin Benson, puedes buscar a otra persona que si quiero hacer todo eso contigo porque te lo mereces y te perdono por querer obligarme a ser esa persona.
—Julieth no hagas esto — habló ya cuando esta afuera de la casa —Te pido por favor que sigamos con esto, es lo mejor que hemos tenido en la vida.
ESTÁS LEYENDO
La Fiesta Del Principe
Romance"Todo sea por complacer al Príncipe, a mi Príncipe". Una de las más reconocidas organizadoras de eventos de toda Australia, había salido en la tele y en las revistas más de una vez desde que su negocio pasó de hacer simples fiestas para niños a ser...