~Doce~

6 1 0
                                    

Casi tengo una conversación normal con alguien que trabaja para la familia real al igual que yo si no fuera por Amalia, que entro como loca a la sala gritando mi nombre y haciendo que el chico huyera de mi o tal vez de ella . Nunca lo sabré.

—¡¿ Dónde has estado ?! —me pregunto aunque yo solo podía vez hacia la puerta por donde se fue Elías, algo confundida aún —No importa, vámonos ya o llegaras tarde.

—¿ Tarde para que ? ¡¿ Amalia ?! —no me respondió y solo empezó a arrastrarme fuera del salón y me llevó por el pasillo hasta mi habitación, donde me esperaban tres prendas sobre la cama y cuatro pares de zapatos en el suelo. Miro a mi compañera confundida —¿ Qué es todo esto ?

—Son conjuntos seleccionados para ti, para la fiesta de mañana — se acerca a la cama y empieza a levantarlos. Casi olvido que mañana es la fiesta del congreso y que aún no tengo mi vestido —Estos fueron elegidos para que estuvieras en conjunto con las princesas, elige uno y así poder llevarlo a planchar para ti.

Me acerco a la cama algo escéptica, no puedo creer que me hayan elegido vestidos aceptable. Cuando llego a los pies de mi cama y los miro es cuando recuerdo que las princesas parecen o odiarme mucho o tener muy mal gusto, porque todos los vestidos son o muy viejos o muy sosos.

—Amalia, ¿ Qué es esta mierda ? —levanto el más horroroso de todos, un vestido corto hasta las rodillas de color beige con brillos en el escote y un moño gigantes en el centro. Es la cosa más horrible que he visto en mi vida —¡¿ Quién eligió esta basura ?!

—En mi defensa todo los vestido fueron elegidos por la Princesa Lucía hoy en la boutique del castillo — ¿ porqué no me sorprende ? ¡ Es obvio que ese par de brujas desgraciada tomar los peores vestidos para mi ! —¡ Yo los odié !

–¡ Son horribles !— juntas lanzamos los demás al suelo para luego alejarnos de ellos —¿ Qué voy a ponerme ? No podré encontrar un vestido decente para mañana.

—Olvidas que estás junto a la consejera de moda de el Príncipe y los Infantes, yo te traeré el vestido más hermoso y despampanante que haya en esa boutique o dejaré de llamarme Amalia Litoan —no tenía ni idea de que se apedillase así, es un apellido bastante original he de decir —Tu solo espérame aquí a las siete y podrás irte con lo mejor.

Y con eso se va corriendo por la puerta dejando a mi y al sirviente que venía entrando, muy asombrados por su rapidez. El sirviente entra luego de tocar la puerta y me da una mirada seria, pero agradable.

—La Reina la espera para tomar el té y hablar sobre la fiesta —asiento y tomo mi chaqueta para seguirlo al gazebo principal, donde esta la Reina tan relajada y radiante como siempre. Con su vestido color turquesa y sus delicadas bailarinas de color blanco —La señorita Andersson esta aquí, Majestad .

—¡ Julieth !, por favor siéntate — sonrio por su felicidad y hago lo que ella me pide. La Reina Liliana me mira con una alegría que sería capaz de contagiar a cualquiera —Agradezco que pueda acompañarme a tomar el té en este hermoso día.

—No hay nada que ame más que un buen té de manzanilla para relajar el cuerpo — y vaya que necesitaba relajar mi cuerpo de toda calentura que me hizo sufrir su príncipe. Pienso en todo lo que podría decirle sobre su amado heredero, pero no quiero causarle un infarto y que me tachen de asesina —¿ Quiere que empecemos con las invitaciones ?

—No hace falta que este trabajando todo el tiempo, ya tendremos ocasión de hacer sobre eso en otro momento. Ahora solo relájese y conversé conmigo —doy gracias a Dios de que esta mujer es la cosa más amable y tierna en este mundo. Desde que recibí su llamada hace un mes no ha parado de ser muy gentil, creo que esta en su sangre la bondad —He notado que se lleva muy bien con los Infantes de palacio, podría decirse que se ha vuelto su mejor amiga.

La Fiesta Del Principe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora