~Veintiséis~

1 0 0
                                    

¿ Quien diría que en mi vida iba a ver tanto príncipe ?

Juro que sí alguien me hubiera dicho hace unos años que cuando avanzara en mi carrera iba estar haciéndole una fiesta a mi amor platónico, cuidando a sus hermanos mientras soy escoltada por mi amigo caballero y estaría rodeada de todos los príncipes del mundo. Juro que tachaba a esa persona por loca, lo juro.

—Mira, es la hermana de Elías — me emocioné al ver a la linda niña y grité junto a Tomás, claramente él no sabía tanto como yo de todos estos príncipes y princesas. De reojo pude ver como Aarón se esfuma en el aire, dejándome sola con mi amigo y los niños —¿ Tienes idea de que le pasa a tu príncipe ?

—¿ Verdad que esta actuando raro ? No tengo ni la menor idea de que le sucede últimamente, esta como muy frío — me alegro de que no esté así solo conmigo, me hace pensar que tal vez esta pasando algo más allá de nosotros —Esta así desde que se fue Amalia, tal vez la extraña.

—Lo dudo, para Aarón es un milagro que recuerde su nombre no creo que llore por su ausencia. Debe ser algo más — lo observo pedir el ascensor con el ceño fruncido y las manos apretadas.

¿ Qué pasa contigo principe... ?

Luego de el discurso de bienvenida y el almuerzo, me encuentro en el jardín jugando a las damas con André mientras Aarón comparte un poco con Adrián y Tomás nos vigila desde la lejanía. Estamos en una especie de tiempo recreativo para los infantes, tiempo que se supone deben usar para convivir con otros infantes; pero los chicos sólo están aquí. Jugando a las damas y al futbol. Aveces creo que los gemelos carecen de todo tipo de interés por ser sociables, pero no me esperaba menos.

Sabía que en la familia real de Dinamarca no tienen una reputación de sociables incluso antes de llegar al país o trabajar para ellos, siempre se les cuestionaba en las entrevistas el porque tenían un círculo de amistades y aliados tan escaso. Ellos solo respondían con un simple " los daneses no somos personas de confiar fácilmente ", supongo que ese pensamiento ha afectado la vida social de los infantes y hasta del mismo Aarón.

Esta familia necesita terapia familiar.

A lo lejos divisó unas cabelleras castañas de una linda niña de ojos ámbar, quien está acompañada de otra niño de más o menos su edad y de un chico de más o menos la mía. Por como André los mira con el ceño fruncido y por Adrián que parece claramente distraído con la niña, puedo identificarlos como de los infantes de quienes hablaban en el avión de camino aquí. Rápidamente me levanto, sujeto la mano de André y la de Adrián para luego empezar a acercarme a él grupo. Aarón nos sigue y Tomás se acerca para asegurarse de que todo esté bien.

—Infantes, alteza — les hago sus reverencias correspondientes y ellos me miran con esos ojos ámbar tan hermosos. No me creo que estos niños sean tan guapos a tan corta edad —Mi nombre es...

—Julieth Andersson, sabemos quién eres ¿ cómo no reconocer a la mejor organizadora real ? — les sonrio avergonzada y el chico se acerca para besar mi mano. Me sonrojo al instante por la picardía del joven y los ojos serios de Aarón —Príncipe heredero Jack Holdeen y los infantes, Emilia y Matt.

—Infantes, es un verdadero honor — los infantes me sonríen y luego miran a Adrián de manera seria, bueno el pequeño Matt lo ve como si lo fuera a matar y Emilia como si quisiera casarse con él. Reconocería esa cara en donde fuera, es la misma que pongo cerca de Aarón, cara de estupida. Me giro hacía  el dichoso Aarón y le sonrio de manera fingida —Príncipe ¿ porqué no tomamos una taza de té con el príncipe Jack mientras los infantes comparten un poco ?

La Fiesta Del Principe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora