N.A: Mil años después... ¡¡¡ ya tenemos actualización!!!!
No os entretendré aquí, nos leemos al final en la siguiente N.A, solo dar gracias a Vitxori por la imagen del encabezado. (Por cierto... esos son Rin y Tommy🤗🤭). Y ahora sí...
Capítulo XXVII
«... el ataque que se inició a lo largo de la tarde de ayer, golpeó gran parte del sector central de Ciudad Sur. Aún se desconoce cómo el enemigo consiguió evitar las fuertes medidas de seguridad del ejército custodiando la ciudad. En rueda de prensa, el Jefe del Estado Mayor ha asegurado que la infraestructura de la ciudad no ha sufrido daños, por lo que se estima que el objetivo de las criaturas era acabar con el mayor número de vidas humanas y...
... el recuento de víctimas sigue subiendo a medida que el ejército se adentra, en lo que hasta ayer mismo, se consideraba una zona segura. Ciudad Sur ha declarado el estado de emergencia, se recomienda a la población que se quede en sus casas hasta que el ejército pueda establecer una nueva zona de seguridad para...
... el equipo de investigación a concluido que las criaturas utilizaron el sistema subterráneo de alcantarillado para acceder a la ciudad, lo que plantea serias dudas sobre la inteligencia de estos seres, como sugieren nuevas voces de un pequeño grupo de investigadores independientes:
"—Claramente planearon la incursión y fueron capaces de llevarla a cabo de forma eficaz. Por testimonios y grabaciones de cámaras de seguridad, sabemos que el ataque constó de dos grupos de más de treinta individuos cada uno. Hasta ahora, la brutalidad de sus acciones nos habían llevado a pensar que carecían de inteligencia, sin embargo, los recientes acontecimientos nos obligan a contemplar otras posibilidades. Seguimos sin poder determinar la naturaleza de estos seres, pero nuestra investigación a revelado rastros significativos de genes humanos en las muestras recogidas hasta el momento, con todo, pensamos que estos hallazgos nos obligan a replantearnos, no solo su origen, si no el objetivo real detrás de los terribles ataques que la humanidad está sufriendo".
La declaración ha conmocionado a la comunidad científica y ha levantado ampollas en muchos investigadores que las tildan de meras opiniones sensacionalistas, sin rigor científico y totalmente irresponsables. Por nuestra parte, como medio de comunicación no nos hacemos eco de las declaraciones, pero consideramos nuestro deber transmitir la información a nuestros oyentes para que ellos mismos puedan...».
🐺
Nai abrió los ojos sobresaltado, no recordaba haberse quedado dormido. Miró a su alrededor un poco desorientado hasta que reconoció la pequeña enfermería de Lain. Estaba a salvo... su piel cosquilleo y una extraña sensación de inquietud se hundió en su pecho. Algo... no se sentía bien. Sus ojos recorrieron la habitación una vez más, pero nada parecía fuera de lugar, todo estaba tranquilo. En silencio. Frunció el ceño, demasiado silencio. No podía oír ningún ruido proviniendo de la casa y eso era extraño. ¿Se habían ido todos? ¿Y Wild? Deslizó la mano sobre el colchón vacío a su lado y lo notó frío bajo su tacto. ¿Le había dejado solo? «No». Ni siquiera lo dudó. Wild no haría eso. Su aliento se condensó atrapando su respiración y su ceño se frunció de nuevo. No solo la cama, toda la habitación se sentía helada.
¿Y por qué estaba tan oscuro?
La sensación de inquietud se volvió más pesada, definitivamente algo no estaba bien. Tenía que salir de allí y encontrar a Wild cuánto antes. Trató de incorporarse pero una punzada de dolor le atravesó dejándolo sin aliento. ¿Por qué dolía tanto? Tocó el punto doloroso con sus dedos y notó un grueso vendaje alrededor de su pecho. Oh... sí, Lila. Esa omega loca... no, cuando ella lo atacó ya no era solo una omega.
ESTÁS LEYENDO
Manada; Guardianes del Bosque.
WerewolfMicah ha encontrado un hogar junto a su compañero en la Manada del Bosque, justo cuando por fin siente que puede ser feliz, y disfrutar del regalo de vida creciendo en su interior, la sombra de una gran guerra, amenaza con destruir a su familia y el...