Narra T/n
Invite a Kakashi a celebrar que nuestra mision había salido bastante bien, me encontraba bastante feliz por ser parte de anbu es uno de los rangos mas altos que tienen los shinobi y me encontraba alegre, si Kakashi me hubiera dicho que no, hubiera venido sola. Nos encontrabamos caminando por la aldea con los uniformes de anbu pero sin las mascaras la verdad es que Kakashi era un chico muy guapo y el uniforme con la katana detras, sus pelos un poco rebeldes le quedaba todo muy bien, hasta me sentí afortunada de caminar un momento a su lado, encontramos un lugar en un bar, nos sentamos y nos trajeron la carta.
-Que te vas a pedir? Me preguntó
- mmm un buen sake para celebrar
- No quieres comer algo? Porque yo tengo hambre
-La verdad no tengo hambre ademas los logros se celebran con unos buenos traguitos tu sabes.
-Logros?
- Mi primer misión salio bien no te parece motivo de celebración?
-Vale, yo pedire lo que tu pidas yo no suelo tomar muy seguido espero no emborracharme.
-No te preocupes, no pasara nada, si veo que estas muy mal te ayudare y no te dejare tomar más.Narra Kakashi
Llevamos aqui ya como una hora y la verdad creo que estoy bastante borracho, aunque ella también o eso creo, hay momentos donde nos quedamos mirando fijamente sin descaro es todo muy gracioso jajaja
La verdad es que ella a tomado el doble que yo, el sol se habia puesto hace ya un par de horas pero no hacía frío la luna estaba llena y muy bonita, al igual que la chica que tengo en frente, me sentia muy agradecido por este momento, aunque casi no la conozca, me siento tan tranquilo, una pequeña brisa soplaba y me hacia cosquillas en la cara, que la tenia caliente, maldita sea, cuando me emborracho me sonrojo demasiado, mierda espero que no se note mucho y pueda taparlo con la mascara.
Aunque ya la verdad no me importa ella tambien esta bastante sonrojada
-Sabes Kakashi me encuentro bien aqui contigo estoy muy feliz de haber ascendido a anbu. Dijo mirando hacia abajo con una sonrisa y la voz arrastrada.
-Pues me alegro por ti, aunque sabes que yo estoy aqui hace mas tiempo y tengo un año menos que tu
-Hablas en serio?! Tienes 14?
-Asi es e Itachi tiene 12
- wow igualmente no arruinaras mi felicidad
-Lo siento, no era esa la idea a veces digo cosas sin pensar no se me da bien hablar con gente, tambien lamento lo que te dije en la misión, no quise decir que solo hiciste lo facil de hecho gracias todo salió mas rápido de lo que pensaba pues la verdad ya no quiero hablar porque siento que la cagare.
-Relajate hombre que tampoco para ponerse así, yo ya sabía que eras un tarado asi que no me sorprenden esas respuestas arrogantes de tu parte.
-Vale, lo siento trataré de no hacerlo de vuelta sabes que me es bastante dificil hacer amistades, todas las personas que quise un día ahora estan muertas.
Maldita sea me puse a hablar de mis sentimientos como si a alguien le importaba.
-Kakashi, lo siento, habra sido muy duro pero por lo menos sigues adelante yo te felicito y estoy orgullosa de ti
DIOS MIO JODER QUE TIERNA LA AMO es la verdad un amor de chica, o sera que estoy muy borracho?
-Vale que te parece si nos vamos? Dije
- Me parece genial, mañana tenemos otra mision juntos, no es asi?
- Creo que si.
Cuando me pare me senti el doble de mareado. Casi me caigo pero t/n me agarro por el hombro y asi fuimos caminando por las calles de la Aldea.-Aqui es mi casa gracias por acompañarme la verdad es que yo deberia ser el que te acompañe a ti a tu casa
-psss Kakashi en que siglo vives?jaja
Su risa es maravillosa sin dudas es la chica mas hermosa que vi en mi vida.
-Vale que te parece si hacemos una cosa
-Dime
-Quedate a dormir y mañana vamos juntos a la mision dormire en el piso yo te presto mi cama quieres? Es peligroso que vayas por la calle en el estado que estas y como sabes soy un caballero no puedo dejarte ir así.
Ella se rio un buen rato, primero me dijo que no pero le insisti un rato mas y accedió.
Paso y se sacó los zapatos
-Lindos pies. Le dije
LINDOS PIES?! que carajos estoy diciendo quien le mira los pies a la gente
-jajsja gracias, supongo.
-Vale que te parece si nos comemos algo rapido como para no estar con el estomago vacío. Le dije
-Creo que ninguno de los dos esta suficientemente lucido como para acercarse a la ornalla. Por cierto que bonita cocina, te gusta cocinar? Dijo mientras se sentaba en la encimera de marmol
-Si me gusta, y tienes razon mañana preparare para desayunar cuando me sienta mejor.
-Vi que tienes un sillón, parece bastante comodo dejame dormir ahí te parece?
-Mejor duerme en mi cama estarás más comoda, yo ire al sillón.
- En serio voy a estar bien no te ofendas, no quiero dormir en tu cama, solo dame alguna manta y estaré bien.
-Vale.
Parece ser que tiene vergüenza la pobre
Le busque una manta apagué las luces y dormimos.
____________________________________
Bueno espero les haya gustado... perdon si tengo errores ortográficos voy a tratar de mejorar jeje
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...