25

740 37 0
                                    

Narra T/n:
Segui caminando, hasta llegar cerca de la frontera del país de fuego. Me senté debajo de un árbol a meditar la situación.
Resulta que apareció un tipo de la nada misma, tenía un sharingan con un mangekyo asombroso que permitia transportarse a otras dimensiones, sabía mi nombre y conoce a Kakashi, alguien le pidió que no me mate, pero entonces para que se tomo las molestias en ir hasta mi casa y decirmelo? Qué es lo que tenía que hacer en mi casa, cual es la posibilidad de que haya hablado con mis padres? Les habrá hecho algo? Aún asi mi madre es muy fuerte pero no se si tanto. Esperaré una semana más y volveré.

Narra Kakashi:

Desperté debajo de un arbol, gracias a la luz del sol, todo lo que había vivido anoche pareció una pesadilla, pero si estoy aquí es porque realmente pasó, T/n por que te has ido, no fui suficiente para ti? Me siento demasiado triste y dolido, mi cuerpo también dolía, me paré sobre mis piernas estas apenas resistian, habia dormido como perro, como pude, me dirigí hacía mi casa. Debería decirle al Hokage que T/n se fue.
Me pareció muy raro todo. La manera en la que se fue, su rostro palido y su mirada asustada. Cuando me vio lo primero que me dijo fue que debía ir casa y poner seguro, muy extraño la verdad.
Por las calles todo el mundo murmuraba, las viejas chismosas de siempre, hablaban mas de lo normal. Al parecer corría un rumor relacionado al Clan Uchiha y parece bastante serio.
Seguí mi recorrido hasta encontrar un rostro conocido, a lo lejos vi a Kurenai hablando con Asuma. Corriendo me acerqué, quizás ellos sabian que estaba pasando.
-Hola, saben que es lo que ha pasado?-. Dije
-Hola Kakashi, no te has enterado? Anoche Itachi asesinó a todo el clan Uchiha-. Dijo Kurenai como si nada
-Qué?! Kurenai que me estás diciendo??!!-. Pregunté.
Itachi? El mismo Itachi que conozco?
Siempre fue muy introvertido pero no parecía capaz de algo asi. Me dirigí  directamente con el hokage.

   ***
Era de esperarse que no este, si es verdad todo lo que pasó seguro esta muy ocupado.

Sali de allí corriendo, me costaba entender el hecho de que Itachi haya matado a su propia familia. Habrá sido capaz de asesinar a T/n, a Izumi?  Si mató a T/n lo buscare y lo mataré con mis propias manos. Fui hacia el distrito Uchiha estaba todo cerrado con cintas de "no pasar" aún así entré. Fui hacia la casa de T/n, dos siluetas estaban marcadas con tiza blanca en el suelo, eran las de los padres de T/n. Sentí un profundo dolor, los padres de T/n eran muy buenas personas no merecían esta muerte, subi a la habitacion de T/n, no creo que este su silueta pero por las dudas miraré.
No había nada, la cama estaba acomodada, y estaban todas sus armas ahí, no estaba en sus planes irse sino se hubiera llevado su katana al menos. Todo muy extraño. Si esta muerta no la han matado aquí. Pensé. Me dio escalofríos pensar que el amor de mi vida ya no estaba en este mundo. Vinieron hacía mi ganas de llorar desconsoladamente, pero no lo voy a permitir. Aunque T/n merezca cada una de mis lágrimas, no lo haré porque no tengo tiempo. Ahora mismo emprendere viaje y la buscaré viva o muerta lo que sea pero la encontraré y hasta que eso no pasé no volveré a la aldea.
Lo más probable es que haya escapado para poder sobrevivir. Pero existen miles de posibilidades.

Narra T/n:

Casi estaba por hacerse de noche, me sentía cansada, no pude dormir nada desde la ultima vez que dormí en mi cama y eso fue hace mas de 2 días tenia mucha hambre pero no hay ningún río cerca para pescar y no pienso comer ningún conejo o algo así, además todo tendría sabor horrible porque no cocino como Kakashi.
Kakashi, la persona más importante de mi vida, solo pasó un día pero me hace mucha falta, lo extraño mucho y quiero verlo, saber como está como fue su día, no se cuanto tiempo aguantaré así. Tengo demasiadas ganas de dormir, me acosté en el suelo en medio del bosque, no es el mejor lugar pero no puedo más necesito dormir por lo menos una hora. Pensando en el me quedé dormida...
   
****
Abrí mis ojos lentamente, sentía mis párpados pesados, hasta que me di cuenta que no estaba donde me había dormido. Estaba en un cuarto oscuro, acostada en una mesa fría de metal y mis extremidades estaban atadas. Comencé a forcejear tratando de salirme. Miré al rededor, no parecía haber nadie hasta que de repente apareció alguien desde la oscuridad y era el mismisimo Orochimaru.
-SUELTAME!! QUE HAGO AQUI??-. Grité
-Calmate o te mandaré a dormir de vuelta-. Dijo.
-Que quieres? Por qué estoy amarrada? Fuiste tu quien entro a mi habitación la otra noche?-. Pregunté.
- No tengo idea de que hablas, acabo de conocerte, te encontré tirada en el bosque y te traje hasta aquí porque quiero experimentar contigo-. Dijo con una sonrisa maligna.
-PUES NO PERMITIRÉ QUE EXPERIMENTES NADA-. Dije
Activé el sharingan para ponerlo en un genjutsu tenia que ser uno muy bueno, es un legendario sannin tengo que poner todo mi chackra en el jutsu sino no funcionara, preparé el peor de los escenarios posibles. Y funcionó. Quedó quieto como una piedra y con mi propia fuerza intenté desamarrar las cuerdas. Estas se cortaron y quedé libre. Corrí hacia la puerta pero estaba cerrada, la golpee incontables veces pero no se abría.
Dónde estará la llave? Me pregunté.
Durante todo el tiempo que estuve tratando de como abrir la puerta Orochimaru salió del genjutsu aunque quedó muy debilitado y cayó al suelo.
-Qué me has hecho? Se sintió como estar en el infierno durante toda la eternidad...-. Dijo mientras se paraba sobre si mismo otra vez.
-Yo que creia que eras una niña corriente, pero tienes un sharingan, ahora menos te dejaré ir, seras mi objeto de investigación-. Dijo
-Ahora dime, como es que estás aquí si todos los Uchihas fueron asesinados hace 4 días por Itachi Uchiha?-. Dijo
-Qué? Eso es imposible Itachi no haría algo así debes estar confundiendote de persona-. Dije
-Eres su amiga? Parece increíble que alguien haya matado a su propio clan pero si, eso es lo que el hizo, asesinó a todo su clan al único que dejó con vida es a su hermanito pequeño, todos los demás están muertos-. Dijo.
Lo dijo como si nada, no puedo creerlo, eso significa que mis padres están muertos? Pero mis padres no son Uchihas. Este tipo me aterraba.
- Pues... primero que nada yo no soy Uchiha segundo deja de decir esas idioteces porque no te creo nada Itachi jamas haría algo así...-. Dije.

      **flashback**
-Cuando me enteré que tenias algo con el tuve bastantes ganas de matarte, pero alguien me ha pedido lo contrario. Vete de esta mugrosa aldea sin decir una palabra y si lo haces me enterare y te mataré...
     ** fin del flashback**
No, no puede ser, Itachi le pidió a ese tipo que me salvara porque el queria asesinar a todos los demás Uchihas, si asesinó a Izumi porque dejarme viva a mi? Mató a mi mejor amiga no puedo creerlo, no solo a ella, a mi madre y a mi padre, porque lo hizo? Parecía tan bueno, tan noble, lo quería mucho pero ahora lo odio, lo odio con toda mi alma. Lágrimas empezaron a salir de mis ojos, pero estas eran aún más espesas de lo normal y mis ojos me dolían, eran lágrimas del mangekyo sharingan, no quería que esto esté pasandome, no quiero más poder, solo quiero estar en mi casa con mamá, papá y Kakashi. Me sentí mareada y me desmayé en el piso, aunque Orochimaru este aquí y podría hacerme vaya a saber que cosa no me importa, no tengo nada que perder, mis padres estan muertos y Kakashi seguramente me odie por la manera en la que me fui. Nunca debí haber escapado debi haberme quedado allí y morir con todos los demas...

Te amo (Kakashi x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora