Narra T/n:
Después de esperar 2 horas Kakashi por fin tocó mi puerta. Al abrirla observé su vestimenta nada menos que un traje negro con corbata roja.
Como me trae este hombre. No importa cuantas veces lo vea, nunca me va a dejar de parecer hermoso.
-Hola, si que estás guapo-. Dije
-Tu crees? Tu estás preciosa-. Dijo mirando de arriba abajo.
-Vamos?-. Me extendió su mano.
La tomé sin dudarlo, sus dedos se entrelazaron con los míos y asi fuimos por los pasillos del hotel. Yo estaba sonrojada y el también.
Salimos, el restaurante estaba a unas pocas cuadras, al entrar observé el precioso lugar. Simplemente inexplicable. Nos atendieron en la entrada y nos llevaron a nuestra mesa.
-No tengo palabras para esto. No lo entiendo. Por qué me has traido aquí?-. Pregunté.Narra Kakashi
En este preciso instante T/n quiere saber porque la he traido aquí. Mi corazón comienza a agitarse, se supone que se lo diré después de la cena pero creo que está muy inquieta, no la culpo yo también lo estaría.
Gracias al cielo llego el camarero a tomar nuestra orden.
-Que desean?-. Preguntó este.
Miré a T/n supongo que le da igual.
-Creo que la recomendación del chef está bien. Te parece T/n?
- Si por mi está bien-. Dijo.
Hasta que el camarero se fue.
-Que significa la recomendación del chef?-. Preguntó.
-Que comeremos lo que el cocinero nos recomiende-. Dije
-Aaah-.
Proseguimos hablando de nuestras cosas, hasta que llegó la comida, que por cierto era buenísima. Luego el postre que también estaba delicioso. Yo ya lo había terminado, pero T/n aun no. Se supone que cuando ella termine tendré que confesarme es obvio que ella me ama pero la posibilidad de que me rechaze no es nula. Puede que la haya echo esperar demasiado para esto. Nunca he echo esto antes. Espero poder ser suficiente para ella. Se merece el mundo entero pero al menos pude traerla hasta aquí. Mierda comienzo a estar nervioso. Me transpiran las manos y me cuesta respirar. Estoy jodidamente enamorado y tengo que hacérselo saber ya mismo.Narra T/n:
Kakashi se había hecho el tonto cuando le pregunté a que me habia traido aquí. Pero bueno, ahora estoy por terminar mi postre que esta riquísimo.
De repente lo noto algo sudado y nervioso aunque estaba intentando disimilar, me di cuenta.
-Oi, estás bien?-. Pregunté sin entender nada.
Me miró a los ojos y se puso aún más nervioso.
- Eee, te parece si pedimos la cuenta? Digo como que se empezó a llenar de gente el lugar y hace calor aquí-. Dijo
-Si, por mi esta bien-. Respondí.
No sabia que se ponia nervioso en lugares con mucha gente, pero tomé nota.
Después de pagar recorrimos un poco el pueblo, que tenia hermosos paisajes, la luna llena alumbraba que casi parecía de día. Nos detuvimos en un puente rojo, por debajo había un lago no tan grande.
-Que bello lugar-. Dije
-T/n no sé... por donde empezar, yo se que te preguntas porque has venido hasta aquí y hemos echo todo esto y yo ni siquiera te dije nada seguro estas confundida. Quería que vengas hasta aquí porque quería que pasemos el dia juntos y bueno sea especial pero no se si lo estas disfrutando del todo tengo tanto para decirte y no se como empezar, al final mis nervios me jugaron mala pasada y siento que... siento demasiadas cosas. Siento que el mundo se me va a caer encima si no hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo algo nervioso.
Creo que hasta está un poco hiperventilado.
Mi yo interior estaba saltando de felicidad. No pude evitar sonreir.
Sin pensarlo lo miré a los ojos.
-Creo que deseaste demasiado que esto sea perfecto que ahora tienes miedo que no lo sea. Pero no te preocupes es todo genial, digas lo que digas asegúrate que salga de tu corazón-. Dije tratando de que se calme.
- Mi corazón dice que no quiere pasar ningún día sin latir por ti-. Dijo.Acaso estoy soñando? Digo porque he soñado con esto muchas veces.
-Desde el día en que te conocí sabía que me ibas a dar problemas, eramos tan pequeños, quería intentar negarme porque sabía que estar con alguien como tu no iba a ser facil. Digo porque tu te merecias alguien que te quiera de verdad con toda el alma y no a medias pero con el tiempo me di cuenta que quiero ser esa persona que te ame con toda el alma y no a medias, quiero ser tu vida entera porque tu eres la mía. Si me lo permites voy a darte todo lo que te mereces y a dedicar mi vida a que seas feliz. Tenía miedo de no ser suficiente para ti pero ahora ya no tengo miedo solo quiero que me quieras como yo lo hago y que seamos felices juntos sin que ya nada importe-. Dijo con los ojos cristalizados.
Me había dejado sin palabras, todo lo que había soñado estaba pasando realmente estaba tan feliz. Sin dudarlo me arrojé a el para abrazarlo por sorpresa.
-Te has tardado demasiado-. Dije sonriendo.
-Lo siento, perdón por ser tan lento-. Dijo negando con su cabeza.
Aunque en realidad no se había demorado. El momento se siente perfecto.
-Te amo-. Dije mirandolo a los ojos sin despegarme de el.
-Y yo a ti-. Respondió.Continuamos admirando el paisaje esta vez ya sin nerviosismo, solamente siendo conscientes de lo que estabamos viviendo. Lentamente voltea su cabeza hacia mi lado, yo hago lo mismo.
-Kakashi, porque me miras de esa form-. Me interrupe.
Con un breve movimiento había logrado bajarse la mascarilla y besarme desprevenidamente sin siquiera verlo.
Sus labios se sentian como el cielo, cada movimiento era único. Haciendo que me estremezca de pies a cabeza.
Nos separamos, intentando regular la respiración. Acerca su boca hasta mi oreja aún sin levantarse la mascarilla.
-Quieres que volvamos al hotel?-. Susurró.
¿Por qué tenía tanta prisa? Será que esta pensando en bueno... *cochinadas* ay no lo sé, sin darme cuenta ya tenía la cara roja como un tomate.
- Etto, si volvamos-. Dije avergonzada.Tomó mi mano y fuimos corriendo a la velocidad que mis zapatos lo permitian.
________________________
Bueno jeje si les esta gustando voten plis grax por tomarse el tiempo de leer esta historia.
Supongo que ya se imaginan lo que vendrá en el próximo capítulo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...