-Yo también quería decirte algo-. respondió T/n.
T/n tenía algo muy importante que decirle a Kakashi, durante la semana había recurrido al doctor por unos mareos y resulta que la prueba de embarazo dió positiva. Ella estaba un poco nerviosa porque no sabía como Kakashi se lo tomaría pero aun así se sentía muy feliz de ser madre y estaba casi segura de que Kakashi se pondría muy contento, aunque todavía no sabía como decírselo y aprovecharía que el también quería hablar con ella para contarle, pero lo que el quería decirle no era algo precisamente lindo.
La mirada de Kakashi se notaba perdida y sus ojos estaban rojos como si hubiera llorado por horas.-T/n, he asesinado a Hababi, ya podrás estar tranquila, necesito decirte algo, más bien es una decisión que he tomado y es que quiero separarme de ti.
El rostro de T/n pasó a estar impactado, jamas pensó que después de todo lo que vivieron juntos el diría algo asi.
-Por que?...Por qué quieres eso?-. Balbuceó T/n.
-T/n yo te amo y te amaré hasta el final de mis dias, pero ya no puedes estar conmigo, he decidido que desaparezcas de mi vida, porque desde que estas conmigo solo te han pasado cosas malas-.
-Kakashi... eso no tiene sentido, tu eres el que me hace la persona más feliz del mundo-.
-Eres feliz, pero desde que me has conocido estuviste cerca de la muerte muchas veces-.
-Solo es una coincidencia, todos tenemos nuestro día escrito y moriremos cuando debamos hacerlo no es algo que tenga que ver contigo-.
-T/n mi mayor deseo es que seas feliz pero si sigues conmigo vas a morir, ya no quiero estar contigo, todas las personas a las cuales quise terminaron muertas es como si tuviera una maldición encima y si mueres no me lo perdonaré jamás-.
El corazón de T/n se afligia más cada vez que Kakashi decia aquellas palabras, el estaba hablando muy seriamente, el creia que estaba haciendo un acto de amor por ella, que le estaba salvando la vida. Pero no sabía que en realidad solo estaba despedazando su corazón.
Ella ya no pudo contener sus lágrimas.
-Kakashi, yo preferiría morir antes que vivir sin ti, no me molestaría morir por tu culpa, sería todo un honor-.-Piensa lo que dices, tu vida vale mas de lo que crees, eres un ser humano, valora tu vida, eso es lo que quiero que veas-.
Pensó en decirle que estaban esperando un hijo, pero ella no quería que el se quedara a su lado solo por eso, queria que se quede porque ambos se necesitan el uno al otro.
-Kakashi, no podré vivir un día sin ti, eres todo lo que tengo, hubiera muerto hace mucho tiempo de no ser por que tu me has salvado la vida en los momentos precisos-.
-Estoy seguro de que cuando desaparezca de tu vida, esas situaciones en las cuales casi pierdes la vida dejaran de pasarte, ahora puedo ver con claridad y con este último incidente el universo me ha dado una advertencia, sino me alejo de ti, morirás-.
Kakashi era conciente de que quizas no era su culpa todas las cosas que a T/n le habían pasado pero no podía correr el riesgo de que T/n muera por su culpa al igual que murió todo su equipo.
Si tenía que aprender algo de todas sus perdidas era que el no estaba hecho para querer a las personas. En el fondo de su corazón no quería alejarse de ella por nada del mundo, ella estaba hecha para el, asi lo sentía. No solo era hermosa por fuera, tambien por dentro. Pero no la merecia, no merecía algo tan bueno y eso la vida se lo había demostrado muchas veces quitandole las personas que mas ha querido y todo comenzó desde que le quitó la vida a su madre al nacer.-Te vas a quedar solo? Sin importar todo lo que hemos pasado, todas las cosas que hemos vivido todas las anecdotas, las misiones, las risas, las noches en las que nos hemos entregado en cuerpo y alma el uno al otro prometiendo que asi sería siempre solo porque crees que yo morire? Me importa un comino morir ya te lo he dicho, pero sino quieres estar mas junto a mi, a pesar de todo eso, está bien, ya no te molestaré y vivire mi larga y triste vida sin ti-.
T/n se dio la media vuelta quedando de espaldas a el sin poder creerlo, Kakashi la estaba dejando. Sentía mucho dolor y tristeza, no podia evitar llorar por el y por todo lo que estaba diciendole. Estaba frunciendo el ceño mientras lloraba y hacía fuerza con su abdomen, hasta que se dio cuenta que no queria hacerle mal al bebé y se tranquilizó.
-Ahora no puedes entenderlo, y esta bien, si quieres puedes odiarme porque es lo justo, yo nunca debi acercarme a ti, el dia en que me di cuenta que estaba enamorado debí alejarme, desde ese dia te he maldecido y seguramente es por eso que tu familia ahora esta muerta y necesitas atencion médica cada 2x3 porque algo te pasa. Pero creí que quizás podría ser feliz contigo que quizas eras el consuelo que necesitaba para terminar con mi soledad pero no tienes porque ser eso. Te amo y lo haré por siempre y es por eso que debo dejarte ir. El tiempo que has estado conmigo se sintió como tocar el cielo con las manos, me has hecho muy feliz, aunque tu no creas todo los días me has enseñado valores inimaginables que jamas pensé en encontrar en una persona te mereces lo mejor y si sigues conmigo estas cosas seguirán pasándote hasta que mueras.
-Entiendo que tus intenciones sean buenas, pero aún asi me lastimas demasiado, cuando tu entiendas lo que yo te digo, vuelve hacia a mi, porque yo te esperaré toda la vida Kakashi, siempre pensaré en ti y aquellos días que me hiciste feliz. Feliz de verdad. Lo que dices tiene sentido, pero ya te lo he dicho, a mi no me importaria morir por ti porque prefiero eso antes que estar sin ti-.
T/n volvió a darse la vuelta mirandolo esta vez a los ojos sin llorar y sin titubear, le dijo las últimas palabras que el escucharía de ella, al menos por un tiempo ya que probablemente se reencuentren en la otra vida.
-Adiós Kakashi, Te amo y lo haré por siempre, gracias por todo.Sin esperar una respuesta de el se dio la media vuelta y se marchó y el la dejó marcharse sin tratar de detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...