29

692 37 3
                                    

Narra la narradora:

Kakashi, una vez más se despertó viendo el rostro de su amada, algo que le encantaba observar, la dejó dormir y saco sus brazos de su cuerpo haciendo lo posible por no despertarla, se veía como un angel.
Se alistó y salió a hacer su rutina de siempre. Aunque su rostro denotaba despreocupación, era todo lo contrario, hoy tenía un examen que por supuesto aprobaría, de eso no tenía dudas, pero estaba nervioso porque sentía que ser maestro no era lo suyo, aunque sabía como enseñar, todos los niños son diferentes y vaya a saber si hay alguno difícil o quien sabe. Su cabeza perdía el tiempo pensando en eso. El sabía que podía ser bueno en eso, pero la ansiedad le jugaba una mala pasada.
Llegando a la escuela de maestros en la entrada se encontró a Hanabi, una vez más. No pudo evitar rodar los ojos diciendo 'lo que faltaba'

-Hola, no te habías ido ya?-. Preguntó el.

Esa mujer lo tenía harto, no quería ser descortés, pero tampoco quería por un mal entendido terminar con problemas con T/n.

-Pues no, he decidido que voy a mudarme aquí, en Konoha y quiero ser sensei, igual que tu.

Kakashi, atonito, como si no pudiese creer las palabras de la chica abrió sus ojos como plato.

-Que sorpresa-. Dijo con asombro.

-Verdad que si, no? Aquí me encanta además hay mas oportunidades de trabajo que en mi hogar, no te alegras?-. Dijo Hanabi.

La verdad es que Kakashi no se alegraba, pero bueno tampoco era para echarle malas vibras, haría todo lo posible por que le de igual y nada más.

-Pues... ojalá te guste vivir en la aldea, suerte-. Dijo mientras se alejaba.

-Pero... Kakashi, ¿Por qué te alejas? Podemos ir juntos?-. Dijo ella siguiendolo.

Kakashi ya cansado de esta se volteó para mirarla y no le quedó otra que decirle la verdad.

-No, lo siento, nosotros no tenemos nada, no somos amigos, quizas en algun momento fuimos conocidos que se llevaban bien, pero ahora nada, si quieres esta tarde te presentó unos amigos así no te sientes sola y puedan ayudarte en lo que necesites aquí-. Dijo Kakashi.

El corazón de Hanabi se partió a la mitad, no solo porque el hombre que le gustaba la rechazaba sino porque no quería darle ni un mínimo de atención, que antes si lo hacía. Sin poder evitarlo derramó una lágrima.

-¿Por qué? Acaso ni siquiera podemos ser amigos?-. Dijo ella con esperanza.

-Mi única amiga es T/n, mi novia. Lo  siento, pero no-. Dijo el.

Kakashi sintió algo de pena por ella, quizá en algun momento le dio la ilusión de que en alguna circunstancia de la vida podian ser algo y se lamentaba de ello.

-Está bien... aunque realmente es muy tóxica, para que ni siquiera te deje tener amigas.

Kakashi se enojó un poco, no le gustaba que traten a su novia de tóxica.

-Oh no descuida, ella en ningún momento me ha dicho que no puedo tener amigas, yo soy el que no quiere nada con ninguna mujer que no sea ella. Mira, te lo explicaré más fácil así ya está. Ella está pasando por un mal momento ha perdido a su familia y soy lo único que tiene, lo último que quiero es agregarle más preocupaciones solamente por tener una "amiga"-. Dijo el.

-Vale, lo entiendo, no importa-. Dijo llorando. -Solo dejame hacer algo y no te molestaré más.

Se acercó a Kakashi mirandolo a los ojos, se puso a su altura en puntitas de pie y  lo besó sobre la máscara.
Aunque el beso no duró mucho ya que Kakashi apenas sintió el contacto a través de la tela, la apartó bruscamente.

Te amo (Kakashi x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora