Narra Kakashi:
Me desperté en mi cama, observando el techo de mi nueva casa, aún no me acostumbraba. Miré hacía un costado. Deseando que T/n se despierte conmigo. Aún no somos nada, pero ya pienso en todas las cosas que haremos juntos cuando seamos pareja. Salir a pasear, mirar la luna tomados de la mano, comer, dormir, hablar, mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos es hermoso. No puedo sacarmela de la cabeza y tampoco es que quiera hacerlo.
Me cambiaré e iré a buscarla, no le he dicho nada, será todo una sorpresa. Aunque ella no lo sepa yo ya me he encargado de todo.Narra T/n:
Kakashi entró de repente en mi habitación, le puso seguro a la puerta y comenzó a desvestirse.
-Que haces??? No puedes entrar así, Por qué te quitas la ropa?
- Pues... tengo calor, porque te estoy viendo-. Dijo
No voy a mentir, su cuerpo parecía una escultura. Comencé a apreciar su abdomen marcado.
-Tu tampoco es como que tengas mucha ropa, así no se vale-. Dijo el.
Mierda, yo tenía el pijama de seda que me quedaba muy bien, pero apenas me cubría las partes íntimas.
Cada vez se iba acercando más y mis nervios y excitación aumentaban.
-Que hermosa eres cuando te sonrojas-. Dijo susurrando en mi oreja acariciando uno de mis muslos.
Lo tenía en frente, estaba a punto de besarme, ya casi podía sentir el suave tacto de sus labios hasta que...-T/N!!!!! DESPIERTAAAA TE HAN VENIDO A BUSCAR-. Escuché gritar a mi madre.
Me desperté de un salto y comencé vestirme. Aún estaba muy exaltada, ese sueño me había dejado en otro mundo.
De repente, alguien toca la puerta
-Quien es?-. Pregunté.
-Soy yo, Kakashi. Puedo pasar? Tengo algo que decirte-. Dijo con su voz gruesa de recién levantado (una de tantas cosas que me excitaban de el).
Me puse como tomate al escuchar su voz, y después del sueño que tuve??¿¿¿!!! Como lo voy a poder mirar a la cara después de haber soñado que se desvestía en frente mío.
-Eeeh si adelante pasa-. Dije algo nerviosa.
- Como estás T/n?-. Me preguntó.
Hoy estaba vestido diferente, no llevaba la armadura ANBU ni el chaleco de chunin solamente el uniforme negro que siempre se pone debajo. El sabe que a mi me gusta mucho como le queda porque se lo había dicho anteriormente.
-Bien, recién me despierto.
- Quieres pasar el dia conmigo? Por favor, lo pasaremos de maravilla-. Dijo.
Recordé que no tenía ninguna misión, algo raro llevaba casi 4 días sin misiones. Por qué sera?
-A donde iremos?-. Pregunté.
-Es una sorpresa, no quiero decirte-. Dijo creando un halo de misterio.
-Tengo miedo-. Dije haciendome la asustada.
- Estará todo bien no te preocupes-. Dijo Kakashi.
-Pero necesito saber a donde vamos! Como sabré que ropa ponerme si no se la ocasión?-. Pregunté.
-Ocasión: pasar el día conmigo, ponte lo que sea que estarás bien-. Dijo
Un poco enojada asentí y un poco nerviosa también.
-Bueno, cuando estes lista te espero afuera-. Dijo caminando hacía la puerta.Me puse la misma ropa que Kakashi tenía, es decir, la parte de abajo del uniforme. En mi mochila llevé algo de abrigo, cepillo para el cabello y una botella con agua. Saludé a mi madre y luego, nos fuimos de allí.
Luego de caminar un largo rato comenzamos a hablar.
-Ha quedado pendiente la cena con tus padres-. Dijo
-Si... es que han estado muy ocupados y yo también. Cuando yo estoy, ellos no estan o cuando ellos están, yo no o solo me encuentro con uno de los dos y así. Pero no me he olvidado.
-Pensé que te habías arrepentido-. Dijo
- Pensaste mal-. Dije queriendo cerrar el tema.
No me dijo a donde iriamos, solo me dijo que seria una larga caminata. Pero yo ya estaba muy cansada.
-T/n tienes hambre? Te parece si nos sentamos aqui a comer y descansar?-. Preguntó.
Era una bello lugar, un hermoso campo con flores y algunos árboles.
La verdad que si, tenía mucha hambre.
-Si tengo hambre, pero no he traido nada para comer-. Dije apenada.
No me gustaba esto de no saber lo que estamos haciendo. No estaba preparada para nada.
- Ya me he encargado de eso-. Dijo sonriendo.
De su mochila sacó un mantel para que nos sentemos. Una vez sentados, sacó varios tuppers pequeños, que tenian comida y preparó un poco de té. Toda la comida la habia preparado en su casa y la trajo hasta aquí un gesto que, la verdad, es muy notable.
-Tu mochila parecia pequeña, no puedo creer que traías todo esto-. Dije con la boca llena.
-Sabés porque no me han dado misiones? Hace como 4 días que no me han mandado a llamar-. Pregunté.
- La verdad, ni idea, seguramente ya te darán una misión-. Dijo
Luego de comer, seguimos hablando. Estaba nerviosa porque no sabia que es lo que haríamos.
- Puedes relajarte, todo va a estar bien. El lugar al que iremos te encantará-. Dijo
Sorprendentemente sus palabras me calmaron y ya no me importaba a donde ibamos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...