Narra la narradora:
Hanabi tenía en mente muchas formas de lastimarla pero primero, buscó dos sellos explosivos y los pegó en los ojos de T/n así no podria usar su sharingan otra vez.
-Si tratas de abrir los ojos te quedarás ciega, ni lo intentes-. Sonrió.
T/n no podía hablar, gritar ni ver, sentía dentro de ella mucha impotencia por haberla subestimado sobre todo porque en las últimas semanas había entrenado y parecía que todo fue en vano.
1 hora despues yacia el cuerpo de T/n en el piso de la sala amarrado a la silla con mucha sangre, moretones y muchos cortes por todo su cuerpo, algunos mas profundos y grandes que otros.
Tristemente T/n nunca había perdido la conciencia y a pesar del dolor ella seguía con vida, los cortes que le habia echo eran lo suficientemente superficiales para no dañar ningún organo pero lo suficientemente profundos para que duelan.
Hanabi discutia en su cabeza si deberia ahorcarla o atravesarla con la katana de la misma T/n o si asfixiarla con un almohadon.
Mientras, disfrutaba golpear a T/n en el estomago.
Hasta que de repente alguien llama a la puerta.-Esperabas a alguien? Mocosa estúpida-. Dijo Hanabi.
T/n negó con la cabeza. Eran los informantes del Hokage que se habían preocupado de que T/n no haya aparecido ya que conociendola siempre es muy puntual.
T/n quiso gritar y comenzó a hacer ruidos con su garganta, pero los informantes del Hokage no llegaban a oir aquellos ruidos.
-T/n estas ahí?-. Dijo uno de ellos volviendo a tocar la puerta.
-Bueno... me iré antes de tener problemas. Pronto te encontraré y te mataré. Bai bai-. Sonrió Hanabi mientras se escapaba por la ventana.Kakashi ese mismo dia se graduó como maestro y terminó el examen temprano, fue el primero en resolver el examen completo y ya estaba de camino a casa, pero le parecio raro ver a lo lejos en la entrada de su casa a dos hombres. Asi que apresuró el paso para saber que querían ya que
T/n debería estar a dentro a no ser que haya tenido una misión.-Hola, se les ofrece algo?-. Preguntó Kakashi.
-Si pues hemos llamado a T/n para una misión hace como dos horas dijo que vendría y aun no apareció nos ha parecido raro ya que siempre ella es muy puntual.
-Si que es raro... aguarden aquí seguro se quedó dormida, últimamente duerme más de lo normal-. Dijo mientras encastraba la llave en la cerradura.Kakashi abrió la puerta y se encontró el peor de los escenarios, su novia estaba tirada en el suelo muy ensangrentada y con moretones atada a una silla se acercó rapidamente y retiro los papeles con cuidado de sus ojos y su boca.
-Mi amor que ha pasado quien te hizo esto-. Dijo Kakashi tratando de contener sus lágrimas.
-Hanabi, no te preocupes, estoy bien, no hagas un escándalo solo tengo algunos huesos rotos nada más, estaba a punto de matarme sino fuera por los informantes del Hokage dijo que no queria tener problemas y escapo por la ventana-. Dijo T/n con voz entrecortada.
-Qué ha hecho que? Lo siento mucho T/n todo esto es mi culpa, te llevare al hospital, llamaré una ambulancia-. Dijo Kakashi.Kakashi no podía entender como Hanabi pudo hacer esto, sentia mucha rabia ya que T/n no se merecía esto.
-Estoy bien, solo llama una enfermera para que me cure las heridas y dile a los informantes que no podré hacer ninguna misión hoy porque tuve un accidente-. Dijo T/n aún dolorida.
Kakashi volvió con los informantes para decirles que por hoy T/n no podría hacer nada.
-Lo siento pero hoy T/n no podrá hacer la mision parece que se ha caido, se golpeó la cabeza y esta inconsciente, me harian el favor de mandar un doctor? Es urgente-. Dijo Kakashi.
-Esta bien, enseguida lo haremos. Ojala se recupere pronto, adiós.
Ellos se fueron dejando solos a Kakashi y a T/n.
Kakashi desesperado volvió hacia T/n para desatarla la llevo hacia la tina y curó las heridas de T/n con el botiquín de primeros auxilios.
Narra Kakashi:
-Ahora vendrá el doctor, perdoname mi amor todo esto es mi culpa, jamás crei que estaría asi de loca, siempre pareció una persona normal-. Dije.
-No te preocupes, es verdad a veces las personas parecen algo y terminan siendo otra cosa, al igual que Itachi-. Dijo T/n.
Es verdad, Itachi siempre había sido muy bueno, y parece increíble que haya podido matar a su propia novia.
El doctor llegó y examinó a T/n, cosió las heridas más graves, dijo que debería hacer reposo ya que se habían fisurado varias partes y se fue.
-Iré a buscarla y la mataré no podré vivir tranquilo sabiendo que anda suelta por ahí-. Dije.
-Por favor no, no quiero que termines en problemas, no puedes matarla sin motivo podrías ir a la cárcel.
-Si que tengo un motivo, si yo no la mato ella te matara a ti.
-Por favor no, yo la enfrentare si vuelve aquí, cuando vino pensé que no me haria nada, la subestimé, me descuidé y cai en su trampa, pero si vuelve no permitiré que haga esto otra vez. Dijo T/n rogandome.
Se que no esta bien acabar con la vida de alguien, pero que mas da si esta loca y pone en peligro la vida de T/n. Se lo merece. Se merece lo peor.
-Entiendo, pero no podré vivir tranquilo sabiendo que puede hacerte algo, dijo que te encontrará y te matará, textualmente, lo entiendes?-. Dije.
T/n no dijo nada solo miró hacia abajo muy triste.
-Esta bien, me quedaré contigo para hacerte compañía hasta que te recuperes-. Dije.
En realidad planeria en silencio como encontrar a Hanabi y matarla.
-Como te fue en el examen?-. Preguntó.
Sonreí, a pesar de todo lo que había pasado le importaba si habia aprobado.
-Pues muy, bien ya soy sensei- Sonreí.
-Que bueno mi amor, me alegro mucho, aunque me gustaría que sigas conmigo en ANBU ahora vendrá otra etapa en tu vida y te deseo lo mejor-. Dijo T/n.
*Dos semanas después*
No pude encontrar a Hanabi aún, pero estoy planeando hacerlo. T/n ya está recuperada y eso me alegra.
Aunque me siento muy triste de que haya tenido que pasar todo eso por mi culpa.
A veces siento que soy un imán para la mala suerte, aunque la amo debería alejarme de ella, desde que me conoce solo le han pasado cosas malas.Narra T/n:
Desde lo ocurrido hace dos semanas, Kakashi esta muy diferente, desanimado y no tiene la misma energía que antes se siente muy culpable y aunque ya le haya dicho que no me importa lo que paso, sigue echandose la culpa.
-Mi amor, deja ya esa cara de amargado, ya pasó y lo importante es que ahora estamos bien-.-Lo sé T/n lo que me preocupa es ella, no descansaré hasta saber dónde está y que trama-.
Era imposible decirle algo para que se sienta mejor, no sabía que hacer para animarlo, se encontraba muy deprimido.
Al día siguiente sali a hacer una misión en la aldea de la estrella acompañada de un nuevo equipo de compañeros ANBU quedaba muy cerca de Konoha y volvi ese mismo día a media noche.
Mientras volviamos caminando por el bosque me encontré a Kakashi, tenía sus manos llenas de sangre, les dije a mis compañeros que se adelanten que iba a quedarme con Kakashi un momento y luego iría.-Hola Kakashi, por qué estas aquí y tienes sangre en tus manos?-.
-Hola T/n, necesito hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...