Narra T/n:
Desperté con los rayos de sol del medio día, estaba en el cuarto de Kakashi y sin ropa, aunque el se había despertado antes ya que no estaba conmigo en la cama cuando desperté. Sentí un fuerte calor en mi cara cuando recordé lo que habiamos hecho anoche.
Me dirigí hacia el baño, cuando abrí la puerta me encontré a Kakashi, frente al espejo, afeitando su rostro, con una toalla en su cintura dejando ver sus pectorales. Este se percató de mi presencia.
-Buenos días, digo buenas tardes princesa-. Dijo sonriendome
-H-hola-. Dije
-Sabes, te iba a llamar para que nos dieramos juntos un baño, pero, te veias muy hermosa durmiendo y no pude despertarte-. Dijo.
A partir de hoy tenía que acostumbrarme a verlo de esta manera, aunque era un poco extraño, seguro me acostumbraré.
-Bueno si quieres entra a bañarte yo buscaré tu ropa con la que viniste en la otra habitación-. Dijo saliendo pero no sin antes darme un hermoso beso en la frente.
-Ya nos iremos a casa?-. Pregunté.
-Deberíamos. Aunque si tu quieres podriamos pasar otra noche-. Dijo.
Estar con Kakashi otra noche aquí me encantaría, pero tenemos obligaciones.
-Regresemos-. Dije.
Luego de eso me di un baño, me cambié y partimos de vuelta hacia Konoha.
-Me lo he pasado muy bien Kakashi. Gracias por todo-. Dije sonriendo.
De verdad estaba muy agradecida.Narra Kakashi:
Al llegar a nuestra aldea me sentí un poco raro, sentía todas las miradas sobre nosotros y gente chismoseando al rededor. Será que se habrá corrido el rumor de que nos fuimos juntos a un hotel? No lo sé, igualmente no me importa, T/n se veia un poco decaída asi que la abracé por el hombro y seguimos caminando.
-Hogar dulce hogar-. Dije.
La acompañé hasta su casa, nos despedimos.
Cuando ya estaba en la mia alguien toca la puerta.
-Kakashi, el Hokage quiere hablar contigo-. Dijo
Era un informante del Hokage.
-Ahora?-. Pregunté.
-Si-.Me pregunto que es lo que querrá, seguramente encargarme alguna misión.
Una vez allí toque la puerta y esperé hasta poder pasar
-Buenas tardes, Hokage-sama-. Dije
-Buenas tardes, Kakashi-. Dijo.
-Me necesitaba para algo?-. Pregunté.
Espero que no, estoy algo cansado
-En realidad no, quería decirte que intenté mantener tu petición de mandar a T/n solo a misiones contigo, pero ya no puedo. A ti te necesito a veces en otras areas y a ella también. Por lo tanto todo va a volver a la normalidad como antes, tendrán algunas misiones juntos pero no todas. Hemos tenido muchas bajas y necesito el %100 de disponibilidad de todos los shinobi, hasta de los genin, asi que imaginate cuanto hace falta que T/n siendo anbu cumpla sus misiones normalmente. Igualmente no te preocupes, si a llegado hasta donde está es porque esta capacitada para ello-. Dijo.
-Esta bien, Hokage-sama. De hecho iba a pedirle eso mismo. Si T/n se enterase de que yo le pedí eso, se enojaria mucho conmigo-. Dije avergonzado.
En el momento estuve preocupado, pero yo sé que no es débil, no debo dudar de ella. Aunque si algo le volviera a pasar seguro me moriría. No tengo que pensar eso, debo ser positivo.
-Lo siento, de hecho nunca debí pedirselo, sucede que T/n es importante para mi y cuando estuvo a punto de morir crei que lo iba a perder todo otra vez, me desesperé y crei que estar con ella siempre iba a ser la única manera de asegurarme que no le pase nada-. Dije.
Hiruzen sabía cuanto yo había perdido, espero que me entienda.
-Te entiendo Kakashi, no te preocupes, y recuerda que a partir del año próximo te encargaras de los genin-. Dijo.
-Está bien-. Dije.
-Eso era todo, adiós-.Narra T/n:
Saludé a Kakashi en la entrada de mi casa. Me despidió con un lindo beso uwu. Luego abrí la puerta de casa.
Al adentrarme en el comedor, observé a mi madre y a mi padre estaban hablando, pero cuando notaron mi presencia quedaron mudos. Algo muy extraño, a estas horas ninguno de los dos suelen estar en casa.
-Qué está pasando?-. Pregunté.
Ambos suspiraron.
-Debemos hablar...-. Dijo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...