7

1.3K 76 8
                                    

Narra T/n:
Me encontraba vigilando la tienda donde estaba Kakashi y los alrededores, ya dentro de unos minutos iré a despertarlo. Pensaba mientras en todo lo que habia pasado anoche fue un poco estúpido lo que hice quizás no tendria que haberlo hecho pero no voy a negar que su rostro era lo mas bello del mundo, sin dudas es hermoso con mascarilla y sin ^.^
Pasado el rato Kakashi se despertó sin que yo lo llame.
- Cuanto he dormido?- Preguntó.
- Casi dos horas.
- Bien sigamos.

Durante el camino seguimos conversando normal. Estaba contenta de que lo que había pasado anoche no nos habia afectado.
Cuando llegamos a la aldea reportamos la misión, ibamos de camino a nuestras casas cuando vi a Itachi acompañado de una chica, para mi sorpresa se acercaron  a saludarnos, todavía no me acostumbraba a estar en el mismo rango que Itachi Uchiha, me sorprendía que alguien como el, hable conmigo, parecía de no creer pero yo en este tiempo habia crecido mucho como shinobi y no me había dado cuenta.
- Hola Kakashi, t/n, ella es Izumi- dijo Itachi
- Hola, un gusto- dijimos Kakashi y yo al unísono mientras estrechabamos las manos con Izumi
- El gusto es mío chicos- dijo Izumi.
Parecía una niña amable. No la conocia pero me caia bien.
De repente Itachi se puso nervioso y rascandose la cabeza dijo:
- Me preguntaba si el fin de semana querrían ir a un hotel termal con nosotros, ya saben y despejarnos un poco.
Wow eso era lo último que esperaba de parte de Itachi, me había emocionado, solo recuerdo haber ido una vez a los baños termales de niña con mi madre, estaba por responder pero Kakashi se me adelanto.
- Sabes a mi me encantaria ir, pero no se si t/n querrá, nosotros no somos pareja sabes
- Oh no se preocupen, no tienen que serlo para ir, de hecho Izumi y yo tampoco somos pareja solo somos mejores amigos.
- A mi me encantaría ir, de hecho hace mucho no voy a los baños, vamos a ir, verdad Kakashi?- lo miré con ojos de perrito esperando convencerlo.
- Vale, esta bien- dijo Kakashi
- Okey nos vemos el fin de semana chicos, que tengan lindo día- diji Itachi
-Adios!!!- dijimos los dos

Itachi e Izumi se fueron y nosotros seguimos nuestro camino
- Estas emocionado Kakashi?
- La verdad no mucho, voy seguido a los baños termales, ya es algo normal para mi.
- Ah vale, yo he ido una sola vez cuando era pequeña y la verdad no me acuerdo mucho. >.< - dije algo desanimada.
Me hacía mucha ilusión ir con Kakashi pero al parecer a el no le importaba mucho.
- La pasaremos genial, te va a gustar mucho, ya verás.



*Un par de días después*
Quedamos en encontrarnos todos en la entrada de la aldea, el hotel termal estaba a unos pocos kilometros de Konoha, llegariamos enseguida.
Al llegar nos pedimos 2 habitaciones Itachi e Izumi en una y Kakashi y yo en otra. Aunque seguramente en camas separadas no quiero hacerme ilusiones :(
Al llegar almorzamos juntos y luego fuimos a bañarnos. Como los baños están separados por hombres y mujeres Itachi y Kakashi fueron juntos e Izumi y yo juntas por otro lado.
Nos quitamos la ropa y nos metimos, para nuestra suerte estabamos solas, no habia nadie más bañandose además de nosotras apenas me meti mi cuerpo se relajó, el agua caliente se sentia genial.
- Wow esto es maravillosamente hermoso, quiero vivir aquí- dije
- Verdad que si, es una de mis actividades favoritas- dijo Izumi
Ambas super relajadas hablabamos de muchas cosas, los temas de conversación eran bastante normales y variados, hasta que me hizo una pregunta que me saco de la relajación.
- Y a ti te gusta Kakashi no es cierto?
No tenía escapatoria, me había descubierto me puse roja como tomate.
- Vamos dilo, no se lo diré a nadie lo prometo, solamente es muy obvio por como lo miras todo el tiempo, y hasta creo que tu también le gustas solamente que intenta hacerse el desinteresado, intenta porque no le sale, cuando esta contigo no puede esconder el brillo de sus ojos.
- Si la verdad es que si, el me gusta mucho pero no creo que el quiera algo conmigo además estamos chiquitos todavia para una relación.
- Si tienes razón aun somos muy pequeños para eso pero es seguro que te ama, desde que se conocieron y andan juntos esta diferente, el paso por muchas cosas malas se sintió mal por mucho tiempo pero desde que eres su amiga ha vuelto a sonreir y a intentar salir de todo ese pasado horrible.
Me hizo sentir muy bien escuchar eso
- Gracias Izumi, me pone muy contenta saber eso, gracias por decirmelo yo no lo sabía.
- No es nada, lo digo porque pareces una chica muy amable y una buena persona.
- Gracias Izumi, valoro tus palabras, tu también eres una excelente persona.

Luego de salir del baño cenamos juntos y después fuimos a dormir.
Preparamos nuestras camas en el suelo (esas que se ponen en el piso y parecen un saco de dormir utds me entienden)
Me recoste sobre la cama y me tape, Kakashi se quedo un momento mas despierto leyendo un libro en un sillón. Me levanté a encender la calefacción, pero para mi mala suerte esta no andaba, tenia mucho frío y encima habia que dormir sobre el suelo
- Maldita sea no funciona.
- Que cosa?- pregunto Kakashi
- La calefacción pero da igual me voy a dormir, hasta mañana.
- Adiós t/n que tengas buenas noches.

No podía dormir, tenia los dedos de los pies y las manos congelados, mi mandíbula tiritaba. Estaba pasando un mal momento.
- oi t/n te encuentras bien?
- sss-ssi- si estoy bi-bb-bien muerta de frío.
-Me acostaré contigo si quieres asi no pasas tanto frío te parece?
-bbb-bub-ueno

Entro en la cama solo con su bata de dormir. Deje que el me rodee con sus brazos, mi cara estaba apoyada en su pecho el frío iba dismimuyendo... comenze a sentir calor y asi me quedé dormida...


Te amo (Kakashi x TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora