Narra Kakashi:
Todo este tiempo, desde el primer día me he fijado en ella, siempre que tengo un momento libre es en ella en quien estoy pensando, aunque no quiera aceptarlo ella me gusta, su manera de ser y pensar me encanta me quedó mirando hacia la nada he imagino escenarios falsos en mi cabeza, donde solo estamos nosotros. Hace 3 días se había ido de misión y ya quería verla, espero que vuelva pronto. Cuando vuelva estoy decidido a decir todo lo que siento.
...
Pasaron 3 días más y T/n no volvió. Comenzó mi preocupación.
T/n no volvió al día siguiente, entonces fui a hablar con el Hokage, quizas sea un poco irrespetuoso, pero necesito saber que pasa.
-Hokage-sama sé que no me corresponde pero necesito saber la situación actual de T/n, por qué no ha venido aun? Pasó como una semana ya y me había dicho que intentaría volver enseguida.
- Kakashi, primero calmate, pareces nervioso, segundo, con respecto a T/n no recibimos información de ella pero tampoco le pedí que se comunicara, ella vendrá cuando terminé la misión, originalmente no era una misión larga pero quizas se pudo haber complicado, yo confío en que vendra pronto y cumplira la misión como siempre lo hace. Te recuerdo que a ti a veces también se te alargan las misiones cuando se ponen complicadas, es algo normal, no te preocupes.
- Lo siento, no quise parecer irrespetuoso, solo me llamó la atención que se haya demorado. Y si es verdad, es algo normal que las misiones se alarguen un poco. Gracias por su tiempo Hokage-sama.
Salí de ese lugar, me estaban sudando las manos, no sabía si lo que tenia era ansiedad por todo lo que tenía que decirle a T/n o un mal presentimiento.
Fui hasta mi casa a tomar un té, estaba leyendo el libro que me había regalado T/n, era de acción y de romance a la vez, quizá lea más seguido este género, me gusta mucho.
Si mañana no viene saldré a buscarla, quiza este bien, pero que le haya pasado algo malo es una posibilidad no tan lejana, aun teniendo su sharingan bien entrenado, a veces es muy distraída y podría haberle pasado algo. Creo que me había dicho que tenía que ir al país de las aguas termales. Si para mañana antes del atardecer no está aquí iré a buscarla.Narra T/n:
Pasó una semana de que estoy aquí, mañana tratare de resolver todo asi puedo irme.
Estoy aqui porque la semana pasada estuvieron secuestrando personas unas 20 para ser exactos, todavia no apareció nadie, yo sospecho que pudo haber sido Orochimaru, se corre el rumor de que ha estado experimentando con adultos y sobre todo niños.
No creo poder recuperar los cuerpos si están inconscientes o drogados por ese estúpido de Orochimaru, quiza esta era una misión para un escuadrón de anbu de 4 personas, pero por lo menos tratare de conseguir información.
Tenía la ropa de una de las victimas que habían sido secuestradas, yo tengo buen olfato pero si podría invocar a Pakkun sería mas fácil ojalá Kakashi estuviera aquí, si hubiera venido habríamos terminado hace como 3 días.
En fin, ya había buscado hacia el sur, norte, este, oeste y sureste, me faltaba el noreste, suroeste y noroeste. Estaba buscando un escondite donde puedan entrar 20 personas y estaba 90% segura de que esto era obra de Orochimaru.
Comenzé buscando hacía el noroeste caminé a las 3 en punto, nada, nada, nada maldita sea necesito encontrar aunque sea una pista, no podía volver a casa con las manos vacías, corri 5 kilometros más, comencé a percibir chackra, me detuve y subí a un árbol, vi a varios ninjas caminando por debajo, estaban buscando algo, parecian ser de la aldea de la piedra por su vestimenta. Uno miró hacia arriba y me vio. Mierda estoy sola ellos son 4 aunque ya había terminado la guerra aun había mucha rivalidad y son capaces de matarte sin motivo.
- Deja de esconderte como una rata-. Me dijo uno de ellos.
Estaban insultandome, no tenían buenas intenciones estos idiotas. Bajé del árbol aunque casi no tenga posibilidades de ganar si nos enfrentamos no soy cobarde y no pienso esconderme.
- Qué hace una chica de konoha tan linda y tan sola en este lugar?-. Me reconocieron por el uniforme.
- Pues... vine a tirarme un pedo, te importa?-. Dije con sarcasmo, me estaban sacando de quicio, si el genjutsu no funcionaba estaba muerta.
No voy a activar el sharingan aún. Comencé atacando primero jutsu flor de fenix en dirección a donde ellos estaban, ahora sí active el sharingan y comencé con el genjutsu un genjutsu donde les hacía creer que me moría asi quizas me dejaban en paz.
Cayeron todos en el genjutsu. Debería aprovechar para escapar o matarlos a todos? Si escapaba se liberarian del genjutsu en unos minutos y podrían seguirme. Si los mataba me liberaria por siempre pero no me gusta matar a no ser que me den la orden, la vida humana es algo que aprecio, pero creo que no tenía mas opción. Así que aproveche su inmovilidad saque la katana de mi espalda y asesiné, primero a uno, despues a otro, cuando estaba yendo por el tercero los dos que quedaban se habian liberado, mierda que había hecho mal , encima cuando vean que asesine a dos compañeros se enojaran aun mas, pienso rápido, tecnica de sustitución se avalanzaron hacia a mi con sus katanas uno por en frente y el otro por detrás escapar no serviria tenia que hacer algo ah, si, técnica de sustitución. Me había tardado demasiado. Ya había sido atravesada por las dos espadas, me estaba desangrando comencé a llorar, todo el cuerpo dolía y estaba paralizado, me iba a morir, estaba segura, empezaba a perder la conciencia, no queria, no queria morir aún intente mantener los ojos abiertos pero a la vez era muy doloroso me estaba literalmente desmayando de dolor. Así es como debe morir un shinobi, supongo escuchaba las risas de los que me habían asesinado a lo lejos pero no me importaba el dolor cesaba de a poco y mi cuerpo se relajaba...y pense en mi familia y en Kakashi, sonriendo, su imagen venía a mi y perduraba en mi cabeza lo iba a extrañar mucho pero al fin y al cabo la muerte es algo que nos iba a alcanzar en algun momento, seguro nos reencontrariamos algun día...
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...