Narra t/n:
No sabía que libro elegir, como Kakashi recurría siempre a esa librería le pregunté a la encargada cual era el género favorito la señora me dijo que acción, elegí uno y lo compre lo envolvi en un papel con moño y sali de la librería hacia la casa de Kakashi.
Cuando estaba llegando lo veo hablando con una chica me escondi para que no me vean.
-Adios cuidate gracias por venir...-. Escuché decir a Kakashi, me asomo a ver y se estaban abrazando.
Maldita sea, que hace ella con Kakashi y porqué se abrazan? No se quien es pero la detesto, estoy demasiado celosa, la chica se fue y Kakashi quedó parado un segundo.-Sal de ahí t/n ya te he visto.
Sali de mi escondite un poco avergonzada
- H-ho-hola Kakashi
- Por qué te escondes?
- Porque te vi con una chica y no quise molestarte
Realmente me habia sorprendido, estaba celosa, Kakashi no tenia otra amiga que yo supiera y no hablaba con nadie de la aldea salvo para completar una misión. El estaba pasando por una etapa difícil de su vida, había perdido a sus compañeros de equipo y lo entendía, entendia que no quiera relacionarse con nadie.
- Sabes que no me molestas, quieres pasar?-. Dijo abriendome la puerta
Me meti adentro, como siempre estaba todo ordenado excepto la mesa, en la cual habia dos platos sucios, yo lo miré y alce una ceja,
- Así que has desayunado con alguien?
- Puedo explicartelo t/n ayer ha venido esa chica para saludarme, es una amiga de la aldea del té que hice hace mucho tiempo cuando fui a hacer una mision en esa aldea, como se hizo tarde se ha quedado a dormir pero, en camas separadas obviamente.
Una parte de mi se había aliviado pero la otra moría de celos, Kakashi es un caballero y nunca dejaría irse a una chica caminando sola de noche pero porque no se fue ella sola a un hotel y listo, la única que se queda a dormir en casa de Kakashi soy yo. Tenía que parecer que no me importaba asi que tragué mis celos y ganas de matarlo y le dije
- Tranquilo Kakashi no es como que me debas explicaciones, no soy tu novia.
Aunque si tu quisieras podriamos serlo. Pensé.
- Lo sé pero pareces un poco enfadada y llena de ira.
COMO SE HABÍA DADO CUENTA!!??
- Porque lo dices?
- Porque desde que llegaste estas apretando los puños como si quisieras matar a alguien.
Maldita sea habia perdido mis habilidades de disimular hace mucho. Inventé una excusa rápida.
- Es que si estoy enojada, esa zorra arruino la sorpresa que iba a darte por tu cumpleaños. Por cierto, Feliz cumpleaños.
Le di un abrazo fuerte y me quede por unos segundos en su pecho, el era mucho mas alto que yo.
Cuando me sali del abrazo saque de mi mochila el regalo
- Para ti, espero que te guste.
Pude ver la emocion en sus ojos, el regalo le habia gustado me sentía muy feliz.
- Gracias t/n este es el mejor regalo que me han hecho hasta hoy y gracias por venir y ser mi amiga no estes celosa tu eres la única amiga en mi vida la unica en quién confío de verdad y la única que pienso tener.
Sus palabras me habían llegado a lo más profundo, con esas simples palabras me hizo sentir tan especial, saber que era la unica persona en su vida me hacia sentir muy feliz. Tanto asi que lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
- Por qué lloras t/n? He dicho algo malo? Que te sucede?
- Es que... te quiero tanto Kakashi, tu también eres la unica persona en la que confío de verdad y pues nada estoy sensible ya dejame, estoy llorando porque nadie me habia dicho algo tan lindo soy una estupida. No quiero que por nada del mundo dejemos de hablar y de confiar el uno en el otro.
Soy una estúpida, habia mostrado mis sentimientos el seguro debe estar pensando que estoy loca y eso que lo que le habia dicho no era ni una parte de todo lo que sentía por el. Solo quería que me trague la tierra y desaparecer.
- T/n yo tampoco quiero que te vayas de mi vida por nada del mundo, eres lo que hace que todo tenga sentido, te prometo que pase lo que pase, siempre seguiremos cerca el uno del otro- me abrazó- deja de llorar, yo también te quiero mucho t/n.
No podía parar de llorar, ya no podía reservarme estos sentimientos, necesitaba decirle cuanto lo amo pero por nada del mundo quiero que por confesar mis sentimientos dejemos de ser amigos y que las cosas se pongan raras, había una batalla de pensamientos dentro de mi cabeza todo lo que me habia dicho era muy tierno y el abrazo en el que estaba sumergida, sintiendo el calor de su cuerpo hacía que no pueda respirar.
Tenía que irme, ya no aguantaba, sentía que por dentro mi corazon se estaba rompiendo. Yo no quiero ser solo su amiga pero si esa es la única opción que tengo, lo haré.
Contuve las lágrimas y le dije
- Recordé que tengo que ayudar a mi mamá con algo de la casa que me habia pedido, lo siento por llorar, últimamente estoy muy sensible gracias por todo y espero que pases un lindo día.
- Adiós t/n cuidate mucho, no quieres que te acompañe?
- Adiós Kakashi, estoy bien asi puedo ir sola. Gracias igual- trate de parecer lo mas alegre posible, no quería preocuparlo, entonces esboze una sonrisa y le dije mientras me alejaba - Luego me cuentas que te pareció el libro.
- Lo haré adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...