Narra la narradora:
Luego de haber hecho el amor y bañarse T/n se sentía genial, como si eso hubiera sido lo único que necesitaba, seguía un poco triste, pero ahora estaba mirando las cosas con mas positivismo. Por otro lado Kakashi quedó muerto, se encontraba medio dormido en el sofá de la sala.
-Mi amor no me harás nada de comer hoy?-. Preguntó T/n despertandolo.-Hoy no mi amor ve a comprar algo ya hecho, no puedo moverme, estoy muy cansado-. Dijo balbuceando.
T/n decidió que no iba a salir a comprar nada habiendo tantas cosas para cocinar en la casa asi que se dispuso a mezclar algunas cosas, condimentos, etc. Habia quedado una cosa muy rara, pero deliciosa. Una mezcla de verduras con queso. Luego de poner la mesa T/n se lo comió y le encantó. Kakashi se levantó sonmoliento y tambien comió un poco, aunque estaba rico, tenia una textura rara que nunca habia probado, pero tenía hambre así que terminó todo su plato.
-Primera vez cocinando T/n?-. Preguntó dando su último bocado.-Sii, pues no iba a salir a comprar algo con todas las cosas que hay-. Dijo.
-Es verdad, y te ha quedado quedado muy bien-. Dijo Kakashi sonriendo.
-Si, no fue tan díficil, quizá lo haga mas seguido-. Dijo T/n sonrojada.
Luego de comer lavaron los trastes mientras hablaban de como habia sido su día. T/n se preparó para dormir y Kakashi se dio un baño caliente, la regla número 1 de ellos es: no entrar a la cama sin bañarse antes.
Cuando terminaron fueron a dormir juntos a la habitacion y quedaron dormidos de inmediato.Narra Kakashi:
Antes de abrir los ojos, supe que T/n se había ido de la cama, por lo que me preocupe y desperté exaltado.
La busqué por toda la casa pero no se encontraba en ninguna parte de esta. Inevitablemente, comencé a preocuparme aunque no debo hacerlo tanto, seguramente le convocaron para alguna misión o salió a hacer algo importante.
Me coloqué el uniforme para salir una vez más por las calles de la aldea, tenía que aprender a ser maestro así que no quedaba otra. Podría hacerme algo de comer, pero estoy llegando tarde. Aunque bueno si T/n estaría aquí me diría que desayune así que eso haré.
Mientras terminaba mi desayuno, alguien tocó la puerta. Me dirigí hacia esta y la abrí. La expresión de mi rostro cambió a asombro y de repente comence a sudar. Si T/n veía que ella estaba aquí se enojaría y mucho.-Hola Kakashi, como has estado? Tanto tiempo-. Dijo Hanabi sonriente.
Resulta que Hanabi es mi amiga de la aldea del té, siempre ha estado enamorada de mi, pero yo nunca le he correspondido los sentimientos, solo la bella de T/n ha tenido mi corazón desde el primer momento en que la vi.
-Ho-hola Hanabi...pues bien...-. Dije nervioso.
Seguramente ha viajado hasta aquí solo para verme, me da mucha pena tener que decirle que no puedo hablar con ella.
-No vas a invitarme a pasar?-. Preguntó ella.
-No... yo lo siento pero debo irme tengo que salir a hacer cosas y de hecho estoy llegando tarde...-. Dije
-Ah vale lo entiendo que te parece si te espero aqui en tu casa y cuando vuelves conversamos?-. Insistió.
-Aguarda un segundo, como sabes que me mudé?-. Pregunté
-Pues fui a tu antigua casa y no habia nadie entonces les pregunté a los cuidadores de la puerta de entrada y ellos me dijeron que estabas aqui-. Dijo
-Ah okey, lo siento mucho pero no puedes quedarte aqui, ahora vivo con mi novia en esta casa que es mucho mas pequeña-. Dije.
A Hanabi la palabra novia le habia caido mal, lo noté en su rostro, pero bueno esa es la verdad.
-Wow, no esperaba que tu tengas novia-. Dijo decepcionada.
-Yo tampoco lo esperaba, pero simplemente pasó y es lo mejor que me pasó en la vida-. Dije
-Vale, yo me iré a un hotel, si quieres más tarde cuando te desocupes con tus cosas buscame para hablar y sino bueno me ire mañana por la mañana-. Dijo tratando de darme pena.
- Vale esta bien-. Dije.
Luego, ella se fue y yo también.
Que ella este en la aldea me preocupa mucho. Me recuerda aquella vez que T/n se puso muy triste pq se quedó a dormir en mi casa como invitada y no quiero que T/n se ponga aún más triste, con todo lo que le ha estado pasando no necesita mas cosas por las que preocuparse.En la capacitación de profesores me esta yendo muy bien aunque siempre llego tarde. No me llama para nada la atención ser un sensei quisiera quedarme en anbu para poder estar con T/n, pero el viejo me dijo que tenía que hacer esto y no puedo ir contra sus ordenes.
Luego que salga de aquí iré a ver a Hanabi hablaremos un poco y después le diré que no se aparezca más por aqui ya que mi novia no le gustan las amiguitas.*un par de horas despues*
Caminando por las calles de la aldea me di cuenta que no sé en que hotel estará quedandose. Pero seguro la cruzare por aquí.
Efectivamente, la vi a lo lejos en un puesto de frutas comprando, frutas, supongo.
Me acerqué a ella y dije su nombre.
-Hola, quieres hablar?-. Pregunté.
Se dio la vuelta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola, claro que sí-. Respondió.Caminamos hasta el parque mientras me contó un poco de su vida luego una vez allí yo también le hablé de mi y de como era mi vida ahora, le dije toda la verdad, ahora mi mundo giraba al rededor de T/n mi mayor deseo y sentido de la vida es hacerla feliz. Hanabi nunca me había dicho que sentía algo por mi, pero yo siempre crei que ella lo hacía, por eso debo decirle las cosas, así me ahorro futuros problemas.
-Creo que me he tardado demasiaso...pero me alegro que seas feliz con ella-. Dijo Hanabi.
Desde el costado pude ver una lágrima resbalando por su mejilla.
Yo no sabía que decir, no me gusta ser un rompe corazones pero sólo he dicho la verdad.
-Yo... no sé que decir...-. Dije
-Nada no digas nada, está bien así-. Dijo ella.
-Bueno... yo me iré a mi casa... adiós-. Dije mientras me alejaba.De camino a casa me pregunté si debería decirle a T/n que Hanabi vino hasta aquí o quizás sería inútil y solo le causaría molestia sin sentido. Aunque eso ni siquiera me importa ahora, solo quiero llegar y ver a T/n para poder abrazarla y estar en sus brazos y ser feliz.
Detrás de la puerta de nuestra casa, me encontré con T/n sirviendose una copa de vino en la cocina
-Hola mi amor-. Le abracé por detrás.
-Hola-. Dijo sonriendo
-Sabes, estoy un poco enojado, no puedo empezar bien el día sino te veo conmigo en la cama cuando despierto-. Dije bromeando.
-Hahaha pues si la verdad quedaste bastante cansado anoche asi que no te desperté-. Dijo ella divertida.
Ella se dió la vuelta tomo su copa y se dirigió al sofa a ver la televisión.
-Quiero ramen-. Gritó para que la oiga.Llegadas las 10 de la noche ya habíamos cenado, ahora solo estabamos mirando juntos la televisión, hablando un poco.
-Corazón, te gustaría que nos mudemos a una casa más grande?-. Pregunté.
-Emm no, me parece bien esta, por qué lo preguntas?-. Dijo.
-Por nada, quizás te gustaría tener tu propio cuarto, digo no es que me molestes pero es normal que cuando las parejas conviven a veces tengan un cuarto para cada uno...-. Dije
-Por ahora no necesito un cuarto propio, ya tengo suficiente privacidad porque siempre que te vas me quedo sola, si a ti no te molesta compartir tu cuarto conmigo-. Dijo T/n
-Por supuesto que no me molesta-. Dije acariciando su cabello.Me quedé pensando en si algún día nos casaremos y si tendríamos hijos seguramente deberíamos mudarnos. Aunque por ahora no quiero tener hijos creo que no estoy para nada preparado para eso pero si es con T/n me da igual el momento, siempre será perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...