Narra Kakashi:
Desde la batalla contra Itachi quedé dolorido, lento, distraído y según lo que paso ayer también esquizofrénico. Hice el amor con T/n. Se sintió tan real, tanto que me da miedo. Había olvidado cuanto la necesito, sin dudas la necesito. Recordar su aroma y volver a sentir sus labios me hizo sentir tan bien.
Debería salir a buscarla, al menos para saber como está y que es de su vida. Aunque no están fácil, ahora tengo más responsabilidades que antes y no puedo dejar la aldea sin mas. Me preguntó si podré dejar mi orgullo y si ella querra verme después de haberla lastimado.Narra T/n:
El día llego, comencé con el entrenamiento y todo me costaba el doble. Mi espalda, mis piernas, todo mi cuerpo dolía. Iba a costarme volver al ruedo pero se que puedo hacerlo.
Itachi me ayudo mucho y me dijo que por favor no me esfuerce de más.
El estaba pasando mucho tiempo en casa, más de lo normal, yo se cuanto adora a Mikoto y le encanta cuidarla pero no creo que sea solo por eso.
-Itachi, estas ocultando algo?-. Pregunté.Miro hacia mi confundido como si yo supiera algo que el no quisiera que yo sepa.
-No sé como decirtelo, estuve ocultandolo mucho tiempo, pero ya no podré hacerlo más... Estoy enfermo, pronto voy a morir sino consigo un buen médico. Debo hacer todo lo posible por sobrevivir hasta la pelea con Sasuke. El tiene que matarme y hasta ese dia debo mantenerme con vida.
-Comprendo... pero porque no me lo has dicho antes? Podría haber hecho algo por ti-.
-No debes preocuparte T/n tu sigue, lo estas haciendo muy bien y estoy orgulloso de ti, pero lo mas importante, tu te sientes orgullosa de ti misma?-. Preguntó.
Una pregunta para reflexionar. Itachi no sabe que quiero matar al hombre enmascarado, me pareció absurdo decirle, solo piensa que estoy entrenando y ya.
-Sabes... yo puedo echarte un ojo y ver que tienes, no soy tan buena pero aprendí bastantes cosas y hasta quizás podría formar alguna medicina con plantas para ti-. Dije.
-Eso estaría bien-. Dijo.
-Recuestate en la mesa-. Ordené.
El se recostó y yo fui por mis instrumentos para poder analizarlo.
Para poder escuchar sus latidos levante su camisa intentando ignorar sus abdominales, pero no pude hacerlo y me sonrojé.
El se dio cuenta pero no dijo nada solo rió por lo bajo.....
-Yo... no crei que estarías tan mal. Hay algo que bajó tus defensas y por eso te sientes débil y cansado todo el día. Podría prepararte alguna medicina con plantas que tengan vitaminas y hierro para que tus defensas mejoren pero posiblemente eso solo funcione por un tiempo. Hay que buscar la verdadera raiz del problema y quizas eso no pueda hacerlo-. Dije triste.
-Está bien T/n ya has hecho mucho. Gracias-. Dijo.
Por otro lado. Estaba muy enojada con Kakashi, habia pasado una semana de nuestro encuentro y no vino a buscarme para intentar aclarar lo que habia pasado, solo lo hizo conmigo y luego se durmió y ni siguiera se digno a preguntarme que era de mi vida. Aún asi lo extraño, no puedo estar enojada del todo con el.
...........
Los años pasaron e Itachi se fue de la casa, tenía que cumplir su rol en la organización akatsuki y mientras buscaba una cura para su enfermedad o un tratamiento.
Es probable que la persona que asesinó a mis padres sea parte de esa organización pero no quiero preguntarle nada a Itachi, debo conseguir información por mi misma.
El no sabe que mi nuevo objetivo es asesinar a aquella persona.
La pequeña Mikoto ya cumplió sus 5 años pronto comenzara a preguntar por su padre y no sé que diré al respecto. Aunque aún es una pequeña dice que quiere ser shinobi como su tio Itachi y yo.-Mama, porque no tengo el cabello como el tuyo?-. Pregunto la ñiña inocente
-Por qué has heredado el cabello de tu papá-. Respondí nerviosa
-Y por qué no está aquí?-. Insistió.
-Por qué está haciendo otras cosas, hay niños que tienen padre y madre y hay niños que solo tienen a uno de los dos, tu eres de esos niños que solo tienen un padre, pero tranquila que mientras no esté aqui yo voy a valer por los dos y me encargaré de darte todo.
Aunque haga lo imposible por ser buena madre, soy consciente de que hay cosas que solo un padre puede dar.
El día de mañana comenzará la academia Ninja, no se lo he dicho aun, será una sorpresa.
-Mikoto, ven debo decirte algo-. Interrumpi su momento del té para decirselo.
-Que pasa mami?-. Preguntó.
-Mañana comenzaras la academia ninja, no te lo he dicho porque queria que sea una sorpresa, pero tendras que ir preparada. Por eso te he hecho este regalo. Toma-. Extentendí mis brazos y me puse a su altura.
Ni mas ni menos que un juego de kunais y un porta shuriken para su pierna.
-Woow no puedo creerlo. Estoy muy feliz, gracias mamá-. Dijo sonriendo de alegría.
Me dió un gran abrazo y casi se me salen las lágrimas de emoción porque mi bebé habia crecido demasiado rápido.
-Igualmente no los usarás hasta que no sepas usarlos correctamente, ven vamos a entrenar-. Dije.
-Siiiii, hoy es el dia mas feliz de mi vida-. Dijo Mikoto.
ESTÁS LEYENDO
Te amo (Kakashi x TN)
Fanfiction"-T/n siento que el mundo se me va a caer encima sino hago algo con todo lo que siento por ti-. Dijo Kakashi." T/n es una persona muy sensible y dramática aunque a simple vista no se note. Esta humilde novela no es mas que un recuento de múltiples...